Campaña de boicot a Google desde Hazteoir

sOyneGro

Pues los de google que hagan lo que quieran, para eso son una empresa privada si a uno no le gusta no entra en google y punto. Pero vamos una cosa es subencionar a los gays y otra cosa a los terroristas, los gays que hagan lo que quieran, mientras no vayan matando a gente a rabazo limpio...

#49 No, tranquilo, tienes razon, la iglesia no ha evolucionado.
Es mas, acabo de acusarte de hereje y en dos dias o asi pasaran por tu casa un inquisidor y su sequito de verdugos.

Lo que hay que leer. La ONG mas importante del mundo es la Iglesia, lo que pasa es que a la mayoria al ver el nombre se le intensifica mas si cabe, el tono de la sangre y le da por sacar antorchas y quemar monjas.

Sin embargo al otro lado del charco teneis a nuestros amigos los musulmanes que esos si que no han evolucionado desde la Edad Media.

#36 No hace falta inmolarse para ser un extremista religioso. Porque por esa regla de tres no hay catolicos extremistas.

El islam ha sido manipulado por multitud de lideres religiosos y le han metido a la cabeza en la gente la idea de "conversion o muerte". Pero ojo, no es que esta gentuza interprete mal el coran, es que en el coran entre otras cosas aparece esta idea.

Soltrac

#61 Eres tu el q toma mis palabras al pie de la letra.

Cuando digo q no ha evolucionado, es q aún están en contra de las uniones entre homosexuales o el uso de preservativos, cuando aquí hasta el más tonto folla sin haberse casado antes. Es decir, para serte más explícito, y para que entiendas mis frases, quiero decir, que la Iglesia no evoluciona con la humanidad.

Y bueno, sobre q la iglesia es la ONG más importante del mundo...si Jesucristo propuso una iglesia austera, en la que lo q nos sobrara se lo diéramos a los más pobres...no se q hace tanto oro en el Vaticano.

Yo por supuesto, en mi renta, no marco la casilla de la iglesia y si colaboro con una ONG...mis motivos tengo.

sOyneGro

#62 Es que no habia otro modo de interpretar tu frase tal y como contestaste a otro.

A ver no evolucionar hubiera sido que la Iglesia siguiera teniendo su propio ejercito, que cada sacerdote tuviera un sello de oro en cada dedo y que los inquisidores pululasen por la calle. Eso es lo que determina la evolucion y no el decir que no les gustan los gays porque no lo entienden.

Lo de los homosexuales y el "boom sexual" (por llamarlo de alguna manera) es pan de hace dos dias y una sociedad que tiene muchisimos años a sus espaldas tiene que asumir los cambios mas despacio. Y ten por cuenta que antes de que acepten la realidad de los gays tienen que saldar una cuestion muy importante para su supervivencia, el matrimonio de los sacerdotes...

Lo del oro del Vaticano es como el cuento del hombre del saco, pero en fin, mientras la gente se la trague, alguno sigue soltando mierda.

Volvemos a la misma historia de siempre aqui tiramos piedras a la Iglesia constantemente y si se nos acaban los argumentos para criticarla hablamos de inquisicion. Cuando resulta que cada año en el mundo islamico mueren mas personas por motivos religiosos que en toda la historia de la inquisicion española.

Usuarios habituales

  • sOyneGro
  • Soltrac
  • SoyLoPeor
  • sid3
  • Strangelove
  • Pontifex
  • M0E