Campaña contra el reggaeton (Colombia)

D

#26 No, lo que haces en #4 es un intento de falacia de autoridad, con el agravante de que no eres autoridad de nada. Y tienes la poca decencia de criticar la "estupenda lógica" de los demás.

Demencial.

1 respuesta
Abovedado

#29 "Es cierto que algunas canciones de reggaetón degradan a las mujeres, pero no todas."

En ningún momento he dicho que NINGUNA canción de reggaetón degrade a la mujer, pero te puedo asegurar que no TODAS lo hacen, tu mismo has dicho que así es, no veo donde está el debate.

1 respuesta
S

#32 Entonces estas defendiendo un estilo musical donde la gran mayoria de canciones dejan a la mujer como un objeto. oc.

Porque vamos, no me creo que cuando vas a los pubs y suenan las canciones con contenido vejatorio, te sales del mismo hasta que termine la canción, no?

Dralions

Escuchar reguetón no te convierte en gilipollas, vale, pero eso no significa que no haya gilipollas que escuchen reguetón. Ojo. Y que te guste el reguetón tampoco significa que compartas las letras del género, que en su inmensa mayoría son tremendamente estúpidas: comprendo que haya quien prescinda de ellas y se quede sólo con los ritmos, aunque su calidad musical sea más que cuestionable xd.

Sobre la campaña, es eso, una campaña, no una prohibición. Sentido tiene, otra cosa es que sea una chorrada porque descontextualicen las letras para generar impacto, un recurso muy cutre que atufa una pretenciosidad que tumbaría al más cuerdo xd. Pero bueno, teniendo en cuenta a quién va dirigida tampoco me extrañaría que funcione.

4 1 respuesta
Abovedado

#30 A mí lo que haga o deje de hacer la gente poco me importa. Lo que vengo a defender con mi primer comentario en este hilo es que no en todas las canciones de reggaetón se tira del machismo y el sexismo.

1 respuesta
H

#29 Ganarme una manita? perdón? xD

Si estoy defendiendo tu postura mendrugo.
Pero las imágenes reflejan violencia, y el reggeton no va de eso, va de sexualidad, demigrancia y sumision de la mujer, no sangre y hostias, que es lo que sale en todas esas imágenes salvo en una.

Abovedado

#31 Te equivocas, lo que hago en #4 es lo que recalco en #35, pero bueno, tu sabes mejor que yo lo que hago y lo que no ;)

1 respuesta
wiFlY

#35 obviamente que no todas son asi pero si la gran mayoria y no solo eso, el reggaeton se ha dado a conocer asi y asi se ha expandido.

Los cantantes esos que pones con temas pastelosos se hicieron de oro cantando burradas.

Mirtor

Sinceramente, el reggaeton me parece una puta basura que a duras penas merece el calificativo de "música" pero de ahí a decirle a la gente lo que tiene que escuchar... No obstante tienen todo el derecho a expresar sus críticas de esta manera.

X
1 1 respuesta
Abovedado

#34 Amén.

granaino127

Al menos son conscientes de que lanzaron una gran mierda al mundo....

Lo que pasa que yo creo que la mayoría de gente que escucha estas canciones lo hacen por el ritmo, por el estribillo que suele ser más o menos pegadizo o simplemente porque es/era la moda.

Si la mayoría escuchara música escuchando y entendiendo las letras creo que a la mayoría les daría el mismo asco que a mi me dan.

PD: #40 Dios que risa me he pegado xDD !

2 respuestas
D

#37 Gracias a tu aportación en #4 se más de lo que quisiera. Te repito que tu opinión sobre ti no es argumento de nada. ¿Quieres escuchar reguetón? Adelante, me importa entre cero y nada lo que hagas con tu cuerpo. Pero el hecho de que seas cubano, que supuestamente hayas viajado mucho y supuestamente seas buen estudiante no invalida la campaña de crítica hacia el género musical en cuestión.

1 respuesta
Abovedado

#42 Yo personalmente lo hago por el ritmo y realmente me importa una m*erda lo que digan.

Extraigo lo que dije en #4: "entiendo que lo pongan en las discotecas, es música para bailarla y no para ponerse los cascos y escucharla en tu casa."

2 respuestas
Abovedado

#43 No sé si careces de compresión lectora, pero vamos que por ti te lo vuelvo a explicar:

En #4 lo que intento es defenderme a mi mismo después de que #3 dijera "Esa música va dirigida a chavales ya de por si con no demasiadas luces."

Y si, el hecho de que haya viajado mucho y que sea un buen estudiante hace que no me tachen por, repito: "chavales ya de por si con no demasiadas luces."

2 respuestas
S

#44 Hola, la campaña va en contra de la letra, no del ritmo. Adios.
#45 Puedes ser un hacha en los estudios y ser un cateto en la vida real.

1 respuesta
granaino127

#44 Yo es que por el ritmo... se me ocurren cosas como el dancehall que tiene ritmos parecidos (en parte el regaeton los copia) solo que al menos muchas letras son buenas xD!..

Yo es que no puedo escuchar una canción con letra y quedarme solo con el ritmo, a mi me tiene que gustar toda la canción para que realmente me guste...

D

#45 Pero es que el hecho de que tú me digas que eres buen estudiante, has viajado mucho y todo lo que quieras tiene valor cero. Máxime cuando dices ser maduro para tu edad y estás demostrando todo lo contrario... xD

En MV todos tenemos un cociente intelectual de > 130, conducimos BMWs y en las gasolineras nos llaman "Don/Doña".

2 respuestas
Abovedado

#46 Hola, estaba citando a #42, adiós.

Abovedado

#48 Claro que sí, el hecho de que me guste el reggaetón demuestra inmadurez, ok.

Comentario estúpido, lo siento.

B

música de mierda para gente con un gusto de mierda. no veo donde está el problema y no creo que se le deba dar más importancia.

1 respuesta
Abovedado

#51 Entras, sueltas un comentario ofensivo y acompañado de un estúpido y patético argumento y te vas, muy inteligente.

¿Dónde está el coeficiente intelectual que menciona #48?

Kraug

#26

Asi va la junventud de nuestro dias gustandote eso...

En mi barrio no hubieses durado ni un telediario.

ON Topic: Esta música hay que eliminarla de raiz si quieres que la pongan en los pais de origen pero en el mio que no lo rebajen a eso.Si ni en esos paises les gusta ya sabemos que calidad de musica es...

4 respuestas
B

los wachos vacilamos con cumbia villera el rgeton es pa los lajys

1 respuesta
Dralions

#53

Asi va la junventud de nuestro dias gustandote eso...
En mi barrio no hubieses durado ni un telediario.

Tranqui Adolf, acábate la palmera y relájate.

Abovedado

#54 Esa palabrería es de México, los mexicanos no hacen reggaetón, más bien hacen guarachas ;) Ya has aprendido algo nuevo.

1 respuesta
S

#53 Que basto eres.

http://www.mediavida.com/foro/feda/hasta-huevos-bar-panchitos-513142/4#99

1 respuesta
Abovedado

#53 ¿Acaso vengo yo a criticar tu música? ¿O vengo a juzgarte por escuchar la música que escuchas? Así va la sociedad, señalando con un pañuelo en los ojos.

PD: Edito por completo mi comentario, después de ver a #57:

¿Acaso vengo yo a criticar tu música? ¿O vengo a juzgarte por escuchar la música que escuchas? Así va la sociedad, levantando la mano derecha con un pañuelo en los ojos.

B

#56 ke tay hablando wn esa wea no es mexicana asi hablamo los locos de la pobla

BioGnomic

Creo que lo del clavo y el martillo no lo han pillado XDD

1

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Santy88
  • Abovedado
  • chotazin
  • DarkNiNjA
  • wiFlY
  • Horngry