Hasta los huevos de un bar de panchitos

AikonCWD

Silicona o agujas en las cerraduras. Cada visita del cerrajero serán 200€, cuando lleven 5 cerraduras nuevas ya verás como les cambia la cara.

La otra cosa que podéis hacer (pero necesitarás apoyo) es sincronizarte con algunos vecinos y hacer llamadas consecutivas a la policía. Suele ser efectivo si llamas en momentos críticos (por ejemplo en partidos del mundial, hora de la siesta, etc)

1
B

#90 No es de Alemaría, es (o vive) en Madrid, porque pasó EXACTAMENTE lo mismo en mi calle a la misma hora, con el hombre con el niño en brazos, la gorda intratable, y la amiga de la gorda en estrogenrage

Asdrubael

vas con un bebé, que te presten o tuyo, y llevas un tupper lleno de caca, si puede ser pasada por la minipimer. Les dices que si te pueden calentar un momento la comida del crío. Profit.

13 2 respuestas
AikonCWD

#93 ajajajajajajajaja

1
Pachy

#93 quien pasa mierda por la puta mini pimer? jodido enfermo

1
D10X

#90 Dejad de haceros lo interesantes ... ¿Donde es?

Foto del garito o fake.

B

Ah, yo lo decía por que el escudo de su cutreavatar es el de Almería :3

Lenix

Napalm

Kraug

Buenas personas mejores camaradas

Soy_ZdRaVo

#36 Le estás recomendando que cometa un delito bastante grave, que si, que normalmente no pasa nada, pero como les de por investigar y le pillen... Le puedes haber jodido la vida, asi por dar ideas de gratis en internet y sin pensar en consecuencias.

Se puede interpretar perfectamente como un delito de coacciones

2 respuestas
Tritoman

#100 a quién le importaría que le pasara algo? Dejale hombre

raulmevi2

cria unas cuantas cucarachas, las metes en un tarro, escondes tarro en ropa, entras al bar al baño, sueltas cucarachas, te piras

1 1 respuesta
Peib

#100 gracias por preocuparte jejeje xD
#102 esa es la idea de las que mas me han convencido, las de la silicona etc las veo demasiado descaradas, lo que no se es de donde sacarlas, no se si pillarlas por iinternet es buena idea

2 respuestas
Super3

La verdad es que los panchis son con diferencia los más ruidosos, yo creo que geneticamente están más predispuestos a armar jaleo ya que están más cerca del simio que nosotros.

2 respuestas
Tritoman

#104 sabes mucho sobre genética eh jejeje, simplemente que su musica es más ruidosa que la nuestra

Asdrubael

#103 matarán a esas cucarachas y se acabará el problema. El olor a caca del microondas no se va en un tiempo. Plantéate mi idea.

1 respuesta
Peib

#106 que va hombre, es imposible matarlas asi, facilmente, y no creo que tengan pasta para llamar a una empresa de control de plagas. Lo malo, que no se hasta donde me puede llegar a afectar soltar por ahi cientos de cucarachas

DEVE

Busca foros de internet relacionados con los Latin Kings y organiza un encuentro en ese bar. Haz lo propio con los Ñetas. Será el evento determinante que clausurará para siempre ese local.

2
PorcsByte

Los mandatarios de los partidos y los empresarios que importaron millones de personas para que fueran consumidores y mano de obra barata, viven en barrios donde estas cosas no pasan. Pero vosotros os tenéis que joder.

1
WaRdIx

#75 Yo digo alejandro ferrant!

bocadillo

#104 Lo mismo dicen los europeos de nosotros, pero la realidad es que ellos hablan a susurros.

1 respuesta
B

#111 los europes están deseando venir a España a desfasarse y pasarlo bien, yo no estoy deseando irme a perú a pelearme con borrachos y a joder al personal. nosotros tenemos lo nuestro pero esta gente no conoce el civismo.

1
Headhunt

Joder pues debajo de mi casa creo que está la única excepción que conozco: hay uno de cubanos y ni una sola queja. Cogieron un bar tipical spanish, y lo remodelaron un poco para bailar sus bailes y musiquitas. Y ojala el otro bar que hay que es español, fuera la mitad de educado y silencioso. En el cubano ellos se meten dentro y no molestan a nadie, si salen a fumar salen 2 o 3 y la chusta la tiran a un cenicero.

En cambio en el bar ejpañol está el 75% del bar fuera fumando y bebiendo, gritan, ponen los coches con musica a tope. Al día siguiente está todo lleno de tercios rotos, hay una alfombra de colillas y huele a meados.

Damnedlove

#103 Lo de la silicona descarado? son 2 min xD.

1 respuesta
litrox

Hazte con una buena bolsa de heces (humanas o animales, aunque recomiendo la de caballo), ve al bar cuando esté mas o menos lleno, con unos guantes y una bayeta húmeda coge algo de mierda. A continuación busca rincones en el bar que sean inalcanzables para la limpieza, como detras de muebles, maquinas tragaperras, de tabaco, cuadros, algo de ese estilo y hunta la mierda como un puto animal por esos sitios. Profit.

Peib

#114 mas que descarado, arriesgado

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
garlor

lo de siempre, agua con azufre y bicarbonato ( osea una bomba fetida ), asi no tendran ganas de salir a la calle, dentro del bar que se maten si quieren

http://www.experimentoscaseros.info/2012/08/como-hacer-una-bomba-fetida-casera.html

Inis

en serio tienes montada una puta guerra mundial bajo de tu casa y no grabas un video?

a veces pienso que te mereces lo que tienes

1 respuesta
Peib

#119 un vecino grabo uno y no se si lo habra mandado a la policia, pero vamos, se lo pediré y lo subiré a youtube, se les deberia caer la cara de verguenza joder

Habia pensado en tirarles bolsas de basura donde están, a lo guerrilla vecinal...

Usuarios habituales

Tags