Hasta los huevos de un bar de panchitos

Peib

Compraron otros dueños un bar de toda la vida debajo de mi casa y ahora es un bar de panchiteo, desde hace tres años.

He perdido la cuenta de las veces que me han despertado con karaokes y bachatas demigrantes a las tantas ENTRE SEMANA.

Raro es que no venga la policía unas cuantas veces al mes.

Pero lo de hoy ha sido la traca final...

Partido de Ecuador y Costa Rica, los panchis bebiendo desde la hora de comer casi y se ha liado bien gorda, se pegan entre ellos, han venido 14 coches de policía por que los panchis se han dedicado a pegar a los primeros policías y a romperles los retrovisores, de ellos y de los demás coches de la calle ( ya no puedo aparcar en mi propia calle por miedo a que me rompan el carro).

Había un hombre con un niño de unos 2 años en brazos usandolo como escudo ante los policías para que estos no pudieran darle.

Una mujer en el suelo pataleando y la amiga pegando a los agentes para que no se la llevasen...

Llevamos así tres años, denuncias, quejas, de mi bloque, del bloque de al lado, de toda la calle, y siguen ahí.

Valoro una madrugada bajar rápido y romperles los cristales o boicotearles de alguna manera

Escucho propuestas de guerrilla vecinal.

Un saludo y perdon por el tocho

1
STAN

Silicona al cierre diariamente.

43
zazgan

Revientales un cristal y coctel molotov.

Con suerte les arde todo el bar y cierran para siempre.

4 1 respuesta
Larkos

Cocktel Molotov !!

n4x0

lol, habia leido pinchitos xd que mal estoy

pd. si tienes la terraza debajo de tu balcon, tirales huevos o globos llenos de agua

4
R

Tírales unas flechas, eso os hará amigos.

45
D

te dan asco los panchis y desconfías de la gente que fuma hierba

alguien vota al pp :clint:

4 2 respuestas
H

Te afeitas la cabeza una bomber y unas botas militares y a defender lo que es tuyo. Pero no nos llores en internet que nos viene a dar igual

1
STAN

#7 alguien sigue modas de mierda

5 1 respuesta
fuNN

lo de la silicona es la mejor opción, si rompes un cristal o haces algo de ruido se van a enterar que fuiste tu y siendo como son esta gente, que usan a un niño de 2 años de escudo, imaginate que otras cosas pueden hacer.

D

#9 votar al pp es una moda?

1 respuesta
STAN

#11 avatares, legado de tibu

7 1 respuesta
Vimes

Enfrente de casa de mis padres hay uno que lleva muchos años y al lado uno de chinos lleno de españoles borrachuzos tambien. Hay bronca dia si y dia tambien, ya he visto pasar de todo alli. Mi padre opta por tirarles el contenido de la caja de arena del gato, pero no parece afectarles.

Kelem

#1 si ya lo dije yo si saben como me pongo pa que me invitan

B

#1 Rompas lo que rompas se lo cubrirá el seguro.

Voto por coctel molotov y cuando se lo haya reparado el seguro le vuelves a tirar otro coctel motolov.

De esta manera lo tiene siempre cerrado y no generará ingresos, con lo cual tendrá que cerrar el negocio.

Kory

Yo voy a ese bar mucho y no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.

Mentiroso.

B

ya no puedo aparcar en mi propia calle por miedo a que me rompan el carro

te estás panchitando, deberías cambiar de residencia YA

62
D

#12 me nominaron para el legado de tibu y les mandé a la mierda, pero antes que echar bilis por la boca prefiero venir a shitpostear a MV que es más funfunfun

del avatar no entiendes la magnitud del asunto, pero crees que formo parte de alguna chupipandi y te pones mad por ello

1 respuesta
aDryur

No mames wey como te van a joder el carro

1
UnLiMiTeD

#1 Te quejas de los "panchitos" y llamas al coche "Carro". ¿No tendras sangre latina, pichoooon?".

Aparte de eso, espero que te cierren el post, una cosa es que sean unos cabrones que obviamente se merecen una paliza por eso que hacen, y otra es que tu post este lleno de racismo. Claro que con ese avatar no me extraña.

2 respuestas
fuNN

#18 dime

1
MarmothGirl

ya no puedo aparcar en mi propia calle por miedo a que me rompan el carro.

Se te ha pegado la jerga panchetil, eh?

8
Peib

#7 has sido el primero que me ha desenmascarado, he abierto los hilos para que trataseis de averiguar mi ideologia politica :ninjaedit:

allmy

#1 Te voy a dar una idea maestra.

El contador de la luz del bar está 100% seguro (si el edificio no es super antiguo) dentro del edificio. Investigáis cual es, y lo reventáis cada vez que se pasen 1 minuto de la hora estipulada por vosotros de cierre. También podéis investigar como encenderlo y apagarlo y marcarles vosotros los horarios.

5 2 respuestas
Peib

#24 pues si que es buena idea si

keiya

#20 que pasa con el escudo de almeria¿?

1 respuesta
Peib

#20 ese avatar? sabes que es este avatar antes de hablar? limpiate la boca antes de hablar del escudo de Almeria
#26 gracias

ukuki

Reporta una queja formal explicando detalladamente donde se está faltando al respecto, hablo de una queja hacia la gente, con firmas de los vecinos. Si quieres haz una amenaza en ella para que se lo tomen más en serio, una amenaza legal eh, no de muerte xD

Creo que ese sería el primer paso, lo digo porque en ningún momento mencionas haber hablado con ellos al respecto o haberte quejado.

1 respuesta
B

Esto es un deja vú en toda regla, terminarán llamando a la policía los vecinos. Después de otras tantas denuncias y de una montaña de facturas sin pagar traspasarán el bar.
Mientras tanto puedes bajar y tomarte una ración de picapollo.

1 respuesta
allmy

#28 O bajas, rompes el contador, te metes la pistola de silicona todos los días en la mochila y les jodes la cerradura al salir.

Ya verás que gracia si se pasan sin luz días enteros cada vez que se pasen y cada día no puedan entrar y abrir el bar.

2

Usuarios habituales

Tags