Campaña contra el reggaeton (Colombia)

B

#65 Pues yo tenia entendido que Hitler consideraba que África comenzaba en los pirineos y que menospreciaba a Franco ( aunque tampoco le interesaba tenerle de enemigo y encima el otro le lamia el culo)

1 respuesta
granaino127

#91 Yo siempre he tenido entendido que ese dicho era frances, lo dijo Alejandro Dumas xD!...

De todas formas cierto es que Hitler aborrecía bastante de España el hecho de que fuera un país tan religioso y más de una vez soltó frases en referencia a eso....de hecho creo recordar que se quedó agusto hablando de Carmen Polo (mujer de Franco por si alguno se pierde) dejándola de estúpida por ser una persona tan religiosa. ( más razón que un santo de mi gusto 8-) )

Así por curiosidad te dejo unas cuantas frases.

Frases célebres
1 2 respuestas
lafundo

#92 Quien lo iba a decdir que la MARCA ESPAÑA no es una cosa de ahora. ;(

luperio

basura de musica, no merece la pena ni argumentarlo porque huele desde la casa de la señora justa hasta la gasolinera

Headhunt

#92 Yo he llegado a leer que hacían encamisadas como los tercios, supongo que eso tiene que joder bastante al enemigo y hacer que la zona alrededor sea un poco más segura o menos agresiva.

PrinceValium

Lo que me faltaba por ver, campaña contra la musica x'D

Espero ansioso comentarios del palo "el regueton no es musica".

Whiteness

Me ofende mas lo mierdosa que es el aborto de sida que denominan musica a que traten a las feminas como putas.

M1k4

Aunque la letra hablase del budismo la composicion de las canciones es la puta mierda con sonidos penquisimos y mejor no hablemos de las maestrias vocales, por ejemplo cuando usan Autotune

Crack05

El reggaeton es musica infantil, al ser música infantil debería tener más controles.

1 1 respuesta
B

#99 Música infantil? Controles a la música? xDDDDDDDDD con gente así vamos a caer en un nuevo totalitarismo de cabeza.

1 1 respuesta
Crack05

#100 Piensa un poco lo que dices y lo que lees.
¿Crees que la música infantil no debería tener controles? al igual que las películas infantiles...

Gassius

Lo de "si fueras un clavo y yo un martillo quisiera clavarte" y la foto de la tia crucificada es tan abrumadoramente sin sentido que no puedo tomarme en serio esta campaña, es tan increiblemente absurda que casi deja a del tio comiéndose a la mujer modo canibal a la altura de algo normal.

No voy a entrar a debatir sobre el reggetón pero la campaña me parece una puta mierda.

1
1 comentario moderado
Yuih

No entiendo porque en un hilo sobre el reggaeton hay mensajes sobre nazis. No desvieis el hilo.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Santy88
  • Abovedado
  • chotazin
  • DarkNiNjA
  • wiFlY
  • Horngry