¿Campaña de reportes a cuentas redes OKDiario?

Kirs90

Lo siento. Tenía que hacer este hilo.

El artículo de OKDiario respecto al twit falso de Pablo ha sido la gota que colma el vaso ya:
http://okdiario.com/espana/piratas-podemitas-de-la-red-tienden-una-trampa-a-okdiario-y-les-sale-el-tiro-por-la-culata-126041#

A destacar los dos últimos párrafos:

"No dudamos de que el falso tuit de Pablo Iglesias fabricado por su entorno reflejaba uno de sus deseos más sinceros: acabar con los medios de comunicación libres que hemos desvelado la turbia financiación de su partido por parte de Venezuela, cuyos ciudadanos hoy sufren los resultados de aplicar las políticas que defiende su partido. La más absoluta de las miserias.

Si un día Pablo Iglesias logra cumplir su objetivo, entonces realmente España se habrá convertido en un régimen liberticida como Venezuela o Irán, el paraíso totalitario con el que sueñan los dirigentes de Podemos."

De verdad, escribir semejantes palabras en un medio periodístico me parece los más deleznable que he visto en mucho tiempo.

A mi modo de ver, ahora mismo Inda es el típico villano que al ver que no podía vencer al prota, se ha bebido toda la pócima mágica de la que supuestamente solo podía tomar un par de gotas, ha enloquecido, ha perdido todo uso de razón y humanidad, y ahora mismo está haciendo un all-in contra Pablo con una risa de paciente psiquiátrico antes de rebentar por dentro y morir.

Pero bueno esto no es una peli, es el mundo real. No sabemos como se desarrollará la querella de Pablo contra este energúmeno. De todas formas, y como ya he dicho en otro hilo, OKDiario merece desaparecer. Y cualquier persona justa y con dos dedos de frente debería estar de acuerdo.

Obviamente aquí no hay mucho hacker, por lo que la web no podemos tocarla, pero lo que sí podemos tocar son sus cuentas de twitter y de facebook: a base de reportes masivos.

En lo personal, creo firmemente que de conseguir suspender alguna de las cuentas sería una gran victoria y un primer paso para la limpieza periodística del país, y de ver que hay suficiente gente que está a favor, yo mismo me responsabilizaría de organizarlo todo. Con la ayuda de quien se prestase, claro.

Pues aquí lo dejo, a ver qué opináis.

4
drin0x
#1Kirs90:

un primer paso para la limpieza periodística del país

Dais miedito y opino que eres un chalao.

19 1 respuesta
ISAILOVIC

OK

AlvaroFelipe

¿limpieza periodística del país?

Este país no tiene periodistas, tiene publicidad del régimen.

63 1 respuesta
Sawi

Pasando del tema.
Lo último que interesa es darles una razón verdadera para despotricar. Déjales que se hundan en sus mentiras y se retraten ellos solos.

Kilra

#2 No sé dónde ves el miedo, cuándo el "periodismo" se convierte en una difamación constante, en un periodismo totalmente subjetivo, que no conoce del respeto y que utiliza titulares como "Piratas podemitas de la red"

A mi lo que realmente me da miedo es el poder que poseen los medios de comunicación y como la mayoría de la gente vive ajena a ello, creyéndose lo primero que lee y ve, sin someterlo a un juicio crítico y contrastando fuentes, eso sí que me da miedo, actualmente si pones un titular tal que "Tetera flotando alrededor de la luna" habría ya personas guardándole devoción a la tetera flotante.

6 1 respuesta
nizku

Vamos a hundir un periódico que publica basura haciéndolo viral y dándole visitas.

Leoshito

Les acabas de regalar a los centrados y no votantes del PP una vía de escape para el tema del ridículo absoluto que hicieron.

Mal podemita. Al gulag que vas.

Y

El siguiente paso cuando Iglesias y el Pacific Bank le metan la querellita a Inda, será un titular de OK Diario diciendo... "Podemos no quiere libertad de expresión"

Pero tampoco creo que le pase nada a Inda.
Como mucho una pequeña multa y poco más.

ChaRliFuM

A ver, que me entere de cómo va la cosa... ¿Esto consiste en atacar a cualquier medio de comunicación cuando publique algo que no me gusta? xD Y ya de paso empezamos por la limpieza periodística de este país, de ahí pasamos a la limpieza política y sin apenas darnos cuenta comenzamos a tirar a la cuneta a todo el que se atreva a cuestionar el dogma del líder.

Algunos tenéis un sentido de las libertades un poco retorcido.

27 3 respuestas
Zero_G

Veo que tu valdrias como estratega. La peor idea del mundo.

2
MaikelNait

#1 Se ha puesto ya la querella? hay documentación sobre ello o ha caído en saco roto como la anterior?

1 respuesta
drin0x

#6 Si pero y donde paramos ? Habra gente que le molesten otros articulos, difamaciones = denuncia al canto, de todas formas yo me referia a esa "limpieza" que quiere hacer nuestro amigo #1, segun su punto de vista claro.

Yandr0s

Entonces publicar diariamente mentiras sobre una persona, acusandola y afirmando que ha cometido diversos delitos es libertad periodistica, pero decir hacer una critica a esos medios/personas es ir en contra de la libertad de expresion?

ok

1 1 respuesta
Kirs90

¿Que es lo peor que podría pasar?

¿Que acusaran a Pablo Iglesias de promover una campaña y que se descubriese que no tiene nada que ver? (Para variar?)

Y a mi que más me da eso de 'dar motivos a los centrados' para que se vayan por las ramas?
Si no hay motivo, se lo inventan y ya está.

Pero los cambios empiezan por algo. Aquí se discute y ataca mucho de palabra, pero detrás de nuestras pantallas estamos todos de puta madre pero no hacemos una puta mierda.

2 respuestas
drin0x

#14 Este thread esta lejos de querer hacer un critica, si okdiario publica información falsa que se le denuncie y si es cierto multa y cuando lleve unas pocas alomejor ya no le sale a cuenta.

2 1 respuesta
Latted

#15 Salgamos a la calle a quemar containers goooooooo

2 respuestas
drin0x

#15 Mucho detras de las pantallas blablabla, pero tu por lo que pones arriba no tienes pensado salir y ademas esperas que te lo hagan los demas, vete al cuerno.

1 respuesta
B

#17 Que cojones mejor no hagamos nada, total solo le afecta a los perroflautas.

1 respuesta
Kirs90

#18 Yo propongo algo que creo que es mucho más viable que organizar una manifestación, a la par que mucho más útil.

#12 No sé como va el asunto de la querella. Supuestamente se iba a poner hoy.

1 respuesta
Latted

#19 17 años he vivido como basura y nadie me ha ayudado, not my problem.

1 respuesta
Leoshito

#17 Hombre ya que es un periódico deberíamos quemar kioscos no?

alucardevil

ya empezaba a pensar que si no publicaban algo de los podemitas hoy me iba a dar un infarto o algo, veo que seguis con vuestra mierda y me quedo mas tranquilo.

B

#21 A que no es tu problema..... y vienes dando lecciones de democracia, ole tus cojones.

1 respuesta
drin0x

#20 Donde le ves la utilidad?

1 respuesta
Latted

#24 Lo de salir a quemar containers era ironía naturalmente, no esperaba una salida masiva de medavideros a quemar cosas :O

1 respuesta
unununium

Parecéis todos nuevos... esto hace 30 años ya lo hacían pero en vez de hablar de Venezuela e Irán lo hacían con el oro de moscú. Aprendan más historia e ir de la mano de la filosofía ¡¡COJOOONES!!

Ir de la mano de la ¡¡RAZÓN!!

Mirad esto anda...objetivo del poder mediático y creación del sentido común.

1
Calzoncillo

#10 Hombre... lo mismo que un médico, un abogado... tienen que seguir una serie de conductas y responsabilidades acordes a su trabajo, un "periodista" no puede coger un video de youtube, sacar 4 capturas e inventarse noticias difamatorias sin molestarse en contrastar su veracidad (eso siendo generosos con Inda y pensando que no quiso manipular). De ahí a la purga que algunos insinuais hay un trecho.

Corremos el riesgo de convertir el periodismo en un todo vale en el que cada medio publica lo que le sale de la polla independientemente de que sea verdad. Con eso dejaría de ser periodismo.

Otra cosa es que queramos que todos los medios se conviertan en elmundotoday.

edit: Eso sí, creo que quien tiene que ocuparse de esto es la justicia, si las demandas (del banco y de pablemos) ya están puestas, pues no hay mucho más que hacer, salvo esperar que la cosa marche como debe.

B

#26 Deja.... por que con esa respuesta, veo que no entiendes de que hablo.

Kirs90

#25

Nº seguidores en twitter: 26.200
Likes en FB: 80.000

¿Te parecería poco volar de un plumazo alguna de esas dos (o las dos) cantidades de gente que tienen que leer basura y evitar tanta manipulación?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Kirs90
  • Link34
  • Misantropia
  • Latted
  • drin0x
  • quinto-