¿Campaña de reportes a cuentas redes OKDiario?

Link34

#210 No sé si eres así y lo haces sin querer pero existe una cosa llamada violencia, violencia que ejerció la pirada acomplejada y violencia que no ejerce un medio

Incluso se podría exponer las infinitas diferencias entre un medio de mierda y una violenta y las infinitas similitudes entre una intrasigente cavernícola y las aspiraciones totalitarias de #1 y el resto de acólitos que estais de acuerdo; pero no es eso por lo que has puesto un post tan tristemente manipulador

1 1 respuesta
OneKAME

Bueno, vamos con la lección gratis de hoy:

"tocar son sus cuentas de twitter y de facebook: a base de reportes masivos."

Artículo 264 Código Penal

  1. El que por cualquier medio, sin autorización y de manera grave borrase, dañase, deteriorase, alterase, suprimiese o hiciese inaccesibles datos informáticos, programas informáticos o documentos electrónicos ajenos, cuando el resultado producido fuera grave, será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años.

-

En lo personal creo que este hilo ya puede ir cerrándose. A no ser que le queráis dar propaganda gratuita a ese diario que tanto detesta #1 , o ser colaboradores necesarios de un delito.

2 2 respuestas
Leoshito

#211 ¿Violencia? ¿A quién golpeó? ¿Quién tuvo parte de lesiones? ¿Se la juzga por violencia o por daños a la identidad religiosa?

Habla de acólitos y manipulación el votante de PP que luego se pasa a Cs que luego se hace el "no, yo no voto a nadie soy muy neutral, pero siempre estaré ahí metiendo mierda de Podemos y defendiendo al PP". Triste.

Entonces, volviendo a mi reivindicación, ¿encontraré a gente rasgándose las vestiduras por la burrada que ha soltado #1 diciendo que mentir, tergivesar, atacar al honor -no sólo el PP tiene honor, ¿eh?- y manipular la opinión pública está bien; pero luego en el otro tema los veré condenando la opinión de la chica y de todo aquél que se meta con la iglesia?

#212 ¿Acabas de comparar el acto de boicot libre de una sociedad con delitos informáticos? Según tu interpretación de la ley, cualquiera que baneen de Mediavida puede denunciar a la web.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#210 Igualito una cosa que la otra. No hablo de la gravedad, hablo de que no tienen nada que ver una conducta con la otra. No es buen ejemplo.
#212 Gracias, menos mal que alguien lo ha dicho ya. No sólo es un absurdo lo que plantea, si no que los medios que pretende usar son delito.
EDIT: #213 Está claro que lo tuyo no son los ejemplos...otra vez, que tendrá que ver una cosa con la otra?

1 respuesta
Leoshito

#214 ¿Como que no es buen ejemplo?

"Deberian cerrar este periodico por mentir, por manifiestamente inventarse historias para atentar a la integridad de una persona, y por modificar nocivamente la opinión pública" -> MAL. ESO ES CONVERTIR ESTE PAIS EN VENEZUELA. ETARRAS. ESTO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

"Esta señora ha ido a una iglesia que está dentro de una universidad pública a reivindicar unos comentarios de odio hacia una orden religiosa, y por tanto, debe ser juzgada y sometida a escarnio público y dejar su escaño/puesto en cualquier gobierno público" -> Bien. Se lo merece. Los rojos deberían estar todos en cunetas. La libertad de expresión tiene un limite.

Es un ejemplo perfecto.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#215 No has entendido nada de lo que se ha dicho en este post. Pero nada de nada.

Te lo resumo porque paso de explicarte todo: la libertad de expresión tiene límites en ambos casos, y de eso se encargan los tribunales. No un comité político de limpieza periodística, que es lo que se planteaba aquí por #1, ni a través de medios delictivos, que también es lo que se planteaba.

Por todo eso te digo que tu ejemplo no viene al caso. De verdad que parece que a veces entráis a poner lo primero que se os ocurre, sin leer ni entender nada. Metéis un par de Venezuelas/ETAS para intentar reducir al absurdo que sé yo el que, la palabra cuñado y ya os vais contentos a la cama...

Kirs90

"Comité político" y "medios delictivos" LMAO
Ahora reportar cuentas es delito xDDDDDDDDDDD

Me parto el ojete cosa mala.

MiNmbreNoCab

Grande Inda, gran periodista, mejor humorista.

choper

Ya habéis comentaod que Pit ha presentado hoy mismo la denuncia ?

Ops creo que era en el otro thread :/

Petrusin

Como apunte, ¿Sabeis eso por lo que muchos del pp (a veces con razon) denuncian a otros que es algo asi como mancillar el honor?

La libertad de expresion no es que yo vaya a "x" y le diga que es un terrorista asesino de masas que solo busca la destruccion cual Joker.

La libertad de expresion es opinar libremente pero no da carta blanca para difanar sobre personas o partidos a placer. Ni para relacionar automaticamente a un partido con una generalidad de corruptos ni para relacionar a otro con un grupo terrorista.

Luego ya que cada uno interprete lo que quiera sobre la libertad de expresion rollo #211 es otra cosa. Que a veces utilizamos esto de la libertad de expresion como nos sale del nardo.

1
Eristoff

No veo ningún sentido a este hilo.

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Kirs90
  • Link34
  • Misantropia
  • Latted
  • drin0x
  • quinto-