Campeón de KickBoxing mata a mi hijo

otheR

Así se titula el vídeo que subio el padre. Esta levantando revuelo en internet

Rusos tenían que ser.

4
CuErVo

hombre para ser ruso el que palma , parece blandito , casi que lo mata de un bofeton. Al primero si que le pega buena galleta, supongo que estara muerto tambien.

Fastuquet

canción del minuto 0:20?

7
Thanat0s

Vaya dos ostias bien dadas

4
bazoo

Me esperaba a un mazaoh rebentandole la boca de una patada a un chaval de 5 años o asi, aun que las papas que suelta ese tampoco están nada mal xD

2
raganock

Me pregunto en qué escuela de enfermería estudiaría el que se lleva al primer caido como si fuera un saco de naranjas.

33 3 respuestas
Peyru

#6 por el vídeo me huelo que ese es el marica que incito la pelea para que su coleguita la terminara. Y luego farda arrastrando el cuerpo/cadaver.

Típica basura.

1 respuesta
HaCkerinhO

#6 como dice #7 el que se lo lleva como un saco de naranjas es al primero que golpean y el que posiblemente incite en a la pelea , por eso se lo lleva como si de basura se tratase.

Polak

Aquí muy poca gente ha recibido guantazos eh, que os creéis que los "guantazos" son como en las películas y se puede recibir 4 puñetazos, 2 rodillazos, 3 codazos y seguir de pie peleando.
La resistencia a esas cosas se coge a base de entrenar todos los días recibiendo guantadas XD,

A la gente de la calle normal y corriente que no entrena ningún deporte de contacto (mierdas como judo o taekwondo no cuentan ^^) un puñetazo de esos te mata o te manda derechito al hospital.

3 9 respuestas
Reddon

Double Ko, así sin molestarse ni na.

1
Alien_crrpt

Si el golpe es de un luchador , sabe donde pegar para causar un gran daño con un solo golpe .
El golpe va a la mandíbula causando la perdida del equilibrio hasta la inconsciencia dependiendo de la fuerza ejercida y la dirección del golpe . Ademas esas personas no están preparadas para recibir un golpe así y ni se lo esperaban .

Os animo a que veáis combate de boxeo o kickboxing . Y veréis que hay si aguantan los dos luchados , pero en algunos combates si un luchador recibe un golpe directo puede irse al suelo en el primer Round .

Ademas que los que reciben el golpe tienen que llevar una buena cantidad de alcohol en sangre .

1 2 respuestas
Trebec

#6 Presiona E para arrastrar cadaver

10
goteNN

El segundo oneshot va con lag o es fake

1 respuesta
F

vaya dos cañonazos

Oyete

#13 What? o.O

1
B

madre mia lo arrastra al otro como un trapo

1 respuesta
HaNiBaL

#9 Tienes algún problema con el judo?

1
otheR

#9 Influye, pero no tiene nada que ver. Si te dan una hostia sin que te la esperes cae redondo hasta Mayweather y más si vas borracho

4
w4lk3r

#9 o con el TKD? te reviento

4
YokeseS

flipa macho, el tipico fanegas molestando a los chavales con el gorila detras

#11 te olvidas de los guantes

Cs_AoK

#11 Eso, con los guantes que te has olvidado, en el vídeo otro gallo cantaría

kayak

Pero si al 2º lo que se ve es que le mete un guantazo, no un puñetazo. Me creo 0

Si pusiera campeon de pelota vasca era mas viable.

Periwin

si está claro que una hostia a tiempo...

Inis

yo creo que el problema que tiene el de la guantà es que cuando cae se pega en la nuca con el reposapies del taburete ese...
gg_wp

2
-LoRdMaN-

El primero Ok, le da bien, pero el segundo? si parece que le da con la mano abierta...o al menos cuando inicia el golpe tiene la mano abierta y no se ve que tenga ni puño americano ni nada...

Como no se diera con el reposapies como decis...pero seria raro. :/

juanillo-jiu

el segundo muere del golpe en el suelo y con la mesa en la cabeza, simplemente le pega una torta

LaChilvy

Pero porq les pega?

1 respuesta
w4lk3r

#27 uno empieza la pelea ( uno de los que recibe ) viene el puerta? y les guantea a los 2. padre e hijo. simple y sencillo.

Silvio_Dante

#9 si es como en las peliculas... puedes aguantar puñetazos sin desmayarte... lo raro es que pase lo de #1 asi que no te flipes....

hablo de gente normal vs gente normal no de luchadores

esta claro que el de #1 sabe pegar les busca la mandíbula para tumbarlos...

choper

#9 Así a vote pronto no tienes ni puta idea de artes marciales; el judo para empezar, posiblemente y junto con las mma y por supuesto el boxeo es uno de los ejercicios que más desarrolla la resistencia a las hostias.

Se nota que jamás te han hecho una proyección y has caido al suelo de espaldas, adivina que le pasa a tu cabeza.

No he practicado judo aún, pero llevo casi 20 años practicando diversas mierdas y sé de qué pie cojea un arte marcial.

Los practicantes de judo que lleven tiempo son auténticos cernícalos y aguantan tremendamente bien los latigazos de cuello y hostias que se te ocurran.

De todas formas los hostiones son los hostiones y si se pegan bien puedes tumbar al mismísimo Tyson. Más aún si te llevas una buena hostia en la mandíbula como le ha pasado al segundo creo (veo el vudeo desde el móvil..), donde si no tienes bien calcificada la zona, com una hostia no muy fuerte mucha gente se va al suelo rápido.

La primera hostia es un buen cañonazo, y si veo en grande el video podría especificar más, pero me apuesto un huevo a que también ha metido en mandíbula.

En resumen; ante una buena hostia no puedes hacer un cagado seas quien seas. Excepto colapsar más o menos (menos o más riesgo para tu salud). Pero poco más.

Aprende y luego opinas.

7 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Polak
  • w4lk3r
  • Periwin
  • kayak
  • otheR
  • Alien_crrpt
  • CuErVo