Campeón de KickBoxing mata a mi hijo

B

#9 Habría que verte recibiendo un simple vandal de más de uno de 60 kilos que yo me conozco, valiente.

2 2 respuestas
Teq-

#9 lo gracioso es que nadie ha dicho nada, has venido ya pensando en soltar esa tonteria de serie.

5 1 respuesta
w4lk3r

#31 pero con peto, no vaya a ser que se haga daño.

1
Polak

Llevo boxeando 6 años, he practicado Jiu Jitsu y Muay Thai, a si que guantadas me he llevado, y unas cuantas, mi nariz lo dice todo xD

#31 Lo mismo habria que verte a ti recibiendo una buena hostia de los niños que entranan por las tardes en mi gym XD
#32

#30

¿Entrenando judo/taekwondo/karate te dan golpes diarios en la cabeza/cara? Porque mi entrenamiento acaba cada dia (aun que haga cardio o lo que sea) con 10/20min de guantes, y recibo siempre, al igual que el otro, claro esta.

2 respuestas
ruben87

Normal que los deje inconscientes si le da en toda la napia y el tio sabe pegar

juaja

A mi me dieron un ostiazo y me rompieron la nariz y ni siquiera me caí al suelo, llamadme rebelde si queréis

pepeinos

Si no pasa nah..si es una guanta con la mano abierta...

#30 juas tio te a faltao un RPV xDD

dzr

#34 Pues tio, me sabe decirtelo asi, pero hablando de esa forma tienes mas bien poca idea. No por darte golpes en la cara vas a tener mejor o peor entrenamiento y me parece que asi, te estan enseñando bastante mal. No entiendo que un tio que lleva 6 años en Boxeo y practicando otro tipo de deportes como nombras, hable asi sobre judo/karate etc (deportes de la misma rama digamos).

Bajo mi punto de vista puedes hablar o defender una cosa u otra ok, pero siempre con argumentos validos, pero no de la forma que lo haces, como si fuera mierda lo que hacemos/haciamos algunos. Yo e practicado unos 11/12 años judo, con una campeona olimpica como Miriam Blasco y te puedo asegurar que eso era un entrenamiento. Mas que nada por que entrenas el cuerpo a cuerpo como el que mas, por que es el punto fuerte de ese deporte (Judo). Pero escucha, que puedes pensar asi, que solo te digo que espero no te curres nunca con un tio de judo o similar, que puedes pillar de lo lindo si piensas asi xdddd.

#30 Nada mas que decir xd.

Visser

#9 ...tio, ¿eres bueno o no? ¡Ostia! Yo pensaba que eras bueno...

14
Khrixso

#34 Unicamente que un profesional o persona con conocimientos en un arte marcial tiene mas reflejos y velocidad a la hora de darte un hostiazo bien dado.
Respecto a lo de tu gym, eso sirve para hacerte pajas mas rapido que otro, o para medirtela.
Pero es solo mi opinión

breixone

Brutales esas ostias !!! Yo solo las vi en persona una vez y hay que saber pegar !

Berraco

#16 He oído trapo?

4 1 respuesta
B

#9 Me gustaria que aguantases tu alguna de las patadas que me han pegado ami en la cabeza...

PD: Mierdas

G

despues de verme el video mas de 20 veces creo que la segunda ostia es un tortazo con la mano medio abierta dandole en toda la zona de la mandibula/cuello

Pompino

#30 si chaval. Con las proyecciones de judo curtes el cuello como para soportar cornadas de toro.

A

tiene poderes en los puños?

Laurel

no está confirmada la muerte

Ozersk, Rusia: Un joven de 27 años de edad murió en terapia intensiva y al mismo tiempo, apareció en Internet una grabación en vídeo de una pelea en un club nocturno (abajo) con el titulo "campeón mundial de kickboxing mató a mi hijo." Mucha gente de la calle y los medios han equiparado los dos casos, pero los organismos de investigación afirman que se trata de dos incidentes distintos, y que nadie murió como consecuencia de la pelea.
El joven fallecido llegó a su casa en la noche del 26 de noviembre fue a dormir y nunca despertó, aun se tratan de establecer las causas de su deceso.
Al mismo tiempo, un video de una riña grabado en la madrugada del 24 de noviembre fue subido a Internet. A raíz de una breve pelea en un bar, 2 personas caen inconscientes al suelo, como consecuencia de los golpes que les aplica en segundos una tercera persona que aparece en escena, la policía dijo que ambos hombres están vivos, uno de ellos, internado en un hospital, pero fuera de peligro. Las autoridades no pueden explicar la causa de la confusión entre un caso y el otro.

Read more: http://videosdiez.blogspot.com/2012/12/la-verdad-sobre-el-video-campeon.html#ixzz2EzPfXjCt

Underworled

El tío habrá dicho, el gimnasio esta cerrado hoy, pues habrá que ir a algún bar de Rusos a entrenar un poco, que esos aguantan mejor las ostias, que decepción se habrá llevado.

1
sr_mike

Ese tío imposible que esté muerto le da con la mano abierta claramente, ahora si ah muerto no ha sido por la hostia sino cuando halla caído al suelo golpearse mal.

W

#42 de que coño es esto? :palm:

1
ozil10

Dos KO en 2 segundos. Menudas hostias

Usuarios habituales

  • Polak
  • w4lk3r
  • Periwin
  • kayak
  • otheR
  • Alien_crrpt
  • CuErVo