Campeonato Ajedrez Off-Topic

S

a mi, mi mama me pegaba palizas y me ponia a jugar al tetris en vez del battlefield 2 :/

OvERoN

yo tb juego apuntame xD

#151 igual tu mama no te pegaba x lo retrasado mental ke eras?

BTKOviedo

#150 vle oh relaja... xD

pillow3

add me

R

apuntame

uNN

apuntame si no es tarde :D gracias ^^

Eristoff

Todo el mundo conoce a los mejores del mundo en Ajedrez:

Kasparov, Karpov, Eristovff...

Aunque a mi me sobra humildad, no como a overking, me sobra tanta humildad que cuando le haga mate usando solo pintas, le regalare un frasquito de humilda.

A el y a todos los que gane que seran muchos. Humildad del Eris para todos los mancos.

Y cuando humildemente me mofe de lo cutres que sois y tengais que rendiros ante mi humilde superioridad, me reire a carcajadas de vosotros y vuestras familias, eso si, humildemente.

Saludos!!!

101010

Eres detestable xD

_CaRMaN_

#150 yo fui al campeonato de canarias y profesor de niños pekeños hace años, lo ke llevo fleje sin competir y no soy ni sombra de lo ke fui en su momento, sin embargo no voy alardeando de lo pr0 ke soy y de ke voy a hacerles el horror a todos. voy a jugar para las risas y punto, y si me eliminan en la primera ronda, pos ke le vamos a hacer.

pD: califico tu actitud de pedante, sinceramente.

Hantrax

#150 campeonatos de España, dime categoria y año ;)

M gustaria que m demostrases lo bueno que eres, a ver si nos tocara juntos.

Hayworth

#157 jajajaja que puto amo, me partio ahi leyendote :P

speciaL

apuntame

Yo lo unico que he ganado ha sido el campeonato de la Casa de Juventud vs Centro de la 3º Edad de mi barrio xD un despertador y un trofeo que me lleve :D no es coña xDDD

S

#152 aver pavo de mierda, q pasa si aora te digo q me cago en tus putos muertos? pues nada, estariamos = xk tu me as empezado a insultar 1º, kiers un pin de YO SOY FLAMERO o es que tuviste una infancia en la que te pegaban palizas donde ibas y eras el tipico pringao q le robaban el dinero del bocadillo? jaja gl pardillo, ah se me olvidaba, cada vez que te veian en el pasillo hacien un mosca only for you.
Besitos :)
#160 hantrax perry aver si nos toka juntos q te voy a acer la del shari xDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: mueves el peon pa lante y lo q surja xD :D
#150 esto..tu comunidad, la rioja? si es enana, ve para castilla y leon o mismamente a madrid, ahi ya no es tan easy :)
Saludos a todos los q piensan en como flamearme despues de este post xD

Darka

apuntarme

PalesTina

joer #150 vaya prepotencia

aunque seas dios al ajedrez tener algo de humildad no te matara xD

k0l3kup

Me apunto.

SnAk0

me apunto

Guybrush_

Me apunto.

RaptoOr

Apuntame que soy AimeR con los akaballos. x)

StarZ

yo juego apuntame, pero donde podemos jugar ?

Guybrush_

Se busca patrocinador que regale ordenador portatil al ganador.

T

ayer jugue en buho y me parece bastante pesimo los sitemas de juego (eso de ganar tiempo cuando le comes a uno una ficha...) aparte de que el tablero y las fichas son tan sumamente grandes y deformes que estas mas centrado en saber que es cada cosa que de jugar la partida xD. Yo si vais a jugar ahi el campeonato paso olimpicamente de participar, desde que tengo uso de razón se que una partida de ajedrez se juega con un tablero y 32 fichas, eso de meter tiempos extras y bonificaciones por comer fichas me parece antinatural

exilorz

estoy con #172

ZorK

Me apunto.

CUENTA CONMIGO

nothing

Yo creo que over tiene razon, sistema suizo y listo, es lo más practico. Para cuando se empezaria esto???

Sn00py

Actualizad #1....no??? para ver cuantos somos ya mas o menos.....

legendary

Apuntame a mi también

FraNz-

me apunto

SicKneSs

yo juego xd. apuntame

laZAr0

Cuanto menos sorprendente la manera en que la gente afirma que va a destruir jugando a cualquiera que se le ponga por delante sin saber ni si quiera como juegan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • overking
  • puntu
  • xrzz
  • MaSqUi
  • _CaRMaN_
  • yimorz
  • Sn00py