Campeonato Ajedrez Off-Topic

Panch

A mi apuntadme, aunque digo yo q andare flojillo de nivel, pero oye es mucho tiempo y cosas varias lo q hay entre medias. Eso si puede q hasta dentro de 5 dias o asi no este disponible asi que si es preciso no me sorteeis.

yimorz

Actualizado somos casi 70, lo suyo seria q fuesemos 128 personas o lo cierro aqui y haya 5 suplentes

overking

lo de los horarios no es problema, yo tengo el programa para hacer los emparejamientos...

se hace por sistema suizo con las personas que sea y ya esta, se pone de plazo una semana para jugarlo, los que estén sin emparejar pasan y tal...

si tengo luego un rato preparo unas bases, eso si, quien se apunte y después pase del tema... se acuerda de mi nombre xDDDDDDDD

#124 joder además que me presto a prepararlo joder.. estáis hoy todos contra mi persona xD

yimorz

lo q hace un avatar grande ¬¬ xDDD

Edit: como ayer volvi pronto y no estaban las madrugadas abiertas.... contra alguien habra q cargar xD

Sn00py

#123 te keremoooooooooooooooos!!!!!!!!!! Muackis!!!!! Busukos wapeton!!!!
/Putoteh Mode: Off

P.D. aora me pondras un rival facilito en el torneo???

overking

#125 el programa lo hace aleatorio totalmente, si se hace ha suizo es como una especie de torneo de 8 partidas o 9 si hay mucha gente, la primera es aleatorio, y después juegas contra gente que tenga los mismos puntos que tu, con una serie de reglas que te impide jugar contra el mismo, repetir color más de dos veces.. etc..

Eso si, todo el mundo tendría que jugar las 8 partidas, que sería lo divertido, pero la gente se cansaría seguramente...

De esta manera se juegan el 90% de los torneos de ajedrez..

Si esto no gusta se puede hacer un sistema por descalificación directa, o uno de loser brackres como en el cs.. pero en ajedrez no es lo más normal..

JameZ-

apuntame :D:D

hace ya unos años q no juego pero da = xD

G

esto molaria con ventrilo y asi usar la guerra psicologica XDDD

Sn00py

#126 lo suponia.....solo t staba vacilando....sino no pondria el putoteh mode....

A

va me apunto pero nunca he sabido jugar xD

inter

Apuntame,a ver si encontramos a nuestro MVkasparov.

C4Lv0

apuntadme, os voy a destruir:D

B

Aqui la gente se apunta sin saber mover las fichas, no gracias.

K1lY

yo me apunto
soy un hijo screto de pasparov, avisados kedais

weinstein

yo jugaria, pero no tengo internet en donde veraneo..:S

A

#95, <<que bien me lo voy a pasar ganando a gente como matrax, thanatos, aldous.. etc etc xDD>>

Como siga jugando como en mis años mozos vas a flipar :\

A

#133 todo el mundo sabe mover las fichas baja de tu puta nube

A

yo me apunto! :D

jugamos en minitorneos o como va el tema?

g4sb0

#126 LOL ese avatar no esta mal xD pero weno ya sabemos todos k dentro de 1 semana tendras otro. (y seguro k una mierda. xD)

Joder tengo ganas k empieze, x cierto como se jugara? xd

iRiBaR

apuntame;)

Atheist

Yo soy malo malo malo, pero apúntame, si los horarios me van bien participaré.

Eso si, intentaré jugar lo mejor que pueda, habrá seriedad :$ xD

J

venga va yo me apunto, soi malillo xDDD xo weno pa pasar el tiempo...

Dante88

Yo soy malisimo pero tambien me apunto xD aver hasta donde llego.

overking

a ver, si vais a hacer el puto lammer, go otro puto lado xD
Si sois malos pero queréis jugar, no problem

#133 cuidadorrr que viene el pro.. matrax esto no es el cpma, se llama ajedrez y hay que tener inteligencia xDD no vale con saber mover un ratón xd

#136 tres jugadas y media me duras xdd

pongo ya el flipado mode en off, que aunque todo el mundo sabe que gano isi, era solo para calentar el ambiente un poco xD

G3rm4n

Me apunto =)

Atuitjr

ale me apunto xD

Adrian90

Yo tambien me apunto!

Pero que sea dentro de poco tiempo eh

jorejore

apuntame :)

BTKOviedo

aora q l overking sea un puto pako d la virgen xDD

overking

pues no era por chulear, pero para que cese el típico gracioso como tu, he sido varias veces campeón de mi comunidad, he ido a varios campeonatos de españa, soy monitor de ajedrez...

para que no te pille de sorpresa....

por supuesto que habrá gente mejor que yo.. pero bueno, manco manco no soy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • overking
  • puntu
  • xrzz
  • MaSqUi
  • _CaRMaN_
  • yimorz
  • Sn00py