Campeonato Ajedrez Off-Topic

FreemAN-

apúntame a mi tb, espero no hacer el ridículo :\ xd

A

En principio me apunto, pero depende mucho de los horarios que vayáis a poner...

uplink

Yo me apunto. Avisarme por mensaje privado para los partidos y eso.

Saludos.

Kaneas

Me apunto aun siendo siempre malo a ese juego.

overking

que bien me lo voy a pasar ganando a gente como matrax, thanatos, aldous.. etc etc xDD

voy preparando el sombrero de victoria ya o es demasiado pronto??

xd

Pheik

yo también me apunto siempre que los horarios sean razonables

Thanat0s

#95 Over si quieres nos echamos una partidita para ir practicando que casi no me acuerdo ni como se mueven las fichas (fake)

overking

#97 no tranquilo, mejor así, os sorprendera mi potencial cuando os haga el h9rr9r xD

soy_betiko

yo tambien me apunto ^^

F

Aquí hay mucho fantasma.

101010

Comunidad de caspers online, no se de que te extrañas.

Yo llevo unos dias que me he bajado el chessmaster 9k, viciando... y joder, que dificil es ganar xD

_CaRMaN_

todos sabemos ke #100 lo dice #98...no te cortes.

laZAr0

YO JUEGO!!

TuR0K_Vva

Hay algo mas aburrido que jugar al Ajedrez? Jugar al ajedrez por internet

tomastres

Gracias por la página de Buho. Dejé de jugar al ajedrez online en el momento que pusieron de pago Ajedrez21 porque no encontraba otra comunidad que me gustara :D

Estoy en el canal #mv.ajedrez, para los asiduos del IRC; a ver si entran unos cuantos y hasta lo llegamos a registrar.

overking

#104 tuvo que salir el %·$%

#100 cuando quieras te lo demuestro.. xD

#100 #101 os gano a los dos juntos sin mirar xD

tomastres

#107 Yo 5 lo veo escaso.

De todas formas, con el sistema este no puedes minimizar más de unas cuantas veces antes de que avise de que usas trampas, ya sea por hablar msn o irc.

overking

#108 alguien puede usar un portatil, libros etc...

me da igual, 10 - 15 minutos puedo ganar a un ordenador.. si ponéis más es chungo.. xD

Crack05

¿cual es el premio? XD

_CaRMaN_

#109 da asco.

aparte de eso, un blitz 5-0 me parece demasiado corto...nunca me gustó esa modalidad de ajedrez, es demasiado facil ekivocarse, no tiene gracia.

Sn00py

#107 la partida durara lo q dure....xo staria bn una organizacion del evento como dios manda (reglas, modo de sorteo, etc)

FubbyZ

si haces uno de tres en raya me avisas

overking

#112 la partida tiene que tener un tiempo predeterminado..

yo si queréis lo puedo organizar bien..

pero claro, si se juega se juega, nada de chorradas xd

SoNiC

Apuntadme!

Sn00py

#114 acabas de ser coronado organizador del I GRAN TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ DE OFF-TOPIC....era lo q kerias no??....pos eso x hablar y ofrecerte

Crack05

#116 I GRAN TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ DE OFF-TOPIC -SIN PREMIO-

Sn00py

#117 y si ofrecemos como premio una semana de moderador?? aunq q mayor premio hay de la satisfaccion del trabajo bien hecho y la sensacion de ser mejor que el resto de frikis sin vida social que posteamos en MV

Crack05

y si gana el moderador?

usuarios vs mvteam?

overking

yo contra todos.. xDD me basto y me sobro xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • overking
  • puntu
  • xrzz
  • MaSqUi
  • _CaRMaN_
  • yimorz
  • Sn00py