Campeonato Ajedrez Off-Topic

yimorz

y xk no hacemos una kdd para jugar cara a cara y asi sabemos q no hacemos trampa y podemos estar 2horas xa cada movimiento? ¬¬

speciaL

En LAN xDDD

¿En que página vamos a jugar?

V

#211 se pondra un cronometro online, yo propongo que se haga en una web (o msn xd) y se tenga comunicacion por ventrilo, asi como un juez en la partida.

O

yo me apunto !

scumah

Aunque no voy ajugar, propogo que se cierren las inscripciones cuando se llegue a 128, que se llegará, así hacéis los brackets perfectos xd

RickE

yo juego, si esta reglamentado con tiempo. Conosco varios programas externos de ajedrez online que permiten "retar y aceptar retos" con tiempo y caida de bandera. Ya me comentareis.

101010

No veo lo de 128, hay que tener en cuenta que siempre va a fallar gente, cuantos más se apunten más van a fallar.

Y siendo MV unos cuantos se apuntarían por aburrimiento y luego pasarán.

overking

es igual, el sistema es que quien falte 2 partidas se le elimina, como es suizo, da igual que fallen gente en vez de jugar 8 partidas juegas 6 y no creo que moleste a nadie...

10 o 15 minutos es lo ideal..

ahora solo hace falta saber donde se juega y en breves se empieza a organizar.. pero sin prisa XD

el que se haya apuntado para hacer la gracia más vale que lo diga o descargare mi ira-virtual sobre el xD

Thanat0s

Ayer estuve entrenando y ya sé como mover un peón :)

pd: overgay ^^

101010

Over, corre prisa. Tengo como misión daros dosis de humildad a tutiplen...

erdanblo

Apuntadme.

X

Vais a pillar chavales, yo de pequeño era un niño prodigio al ajedrez, y donde hay siempre queda...

xD

T

Apuntadme

RaveN

Por si a alguien le interesa, el mejor ajedrez online es: http://www.chesspark.com/

Txentx0

Hace mucho tiempo que no juego una partida decente pero se intentara estar a la altura de una comunidad de gamers y empollones cuatroojos

B

apuntarme a mi tambien : )

_CheTe_

yo me apunto!

laZAr0

pues mientras que se empieza o no..... Alguien se echa una partidica de mientras pa matar mi aburrimiento?

overking

#225 comunidad de gamers, de gente de 1.90 rubios con ojosa azules mazados de gimnasio y con el rabo de 25 centímetros.. parece nuevo..

PruDeN

me apuunto

Sn00py

#229 olvidas que todos hemos sido operados repetidas veces de filmosis, follamos 15 veces al dia, y adoramos al pagafantas

overking

#231 también xD

#1 apunta a mapache que esta punish y el pobre no puede escribir xD

_CaRMaN_

#232 toncs organizas tu o ke pasa? xD

yimorz

ahora en un rato actualizare, q ahora no tng ganas xD

overking

#233 si pero no tengáis prisa xD

yo creo que con 10 minutos sobra, suizo a ocho rondas, se juega en buho o donde acuerde la pareja, se ponen las rondas, y hay que jugarlo en un plazo de.. 3 o 4 días..
se dice el resultado y se entrega la planilla de la partida por si hubiese algún problema..

os parece?

_CaesaR_

Me apunto.

B

Yo ME apunto ;)

PirLo

YO TB ME APUNTO!

MaSqUi

Si aún estoy a tiempo, apuntame a mi también claramente :)

PD: Hay softwares de ajedrez para jugar partidas online bastante buenos que se usaban en el irc para hacer los torneos. El programa era IRC-Chess y aquí dejo la web por si interesa.

http://www.chesscorner.com/play/ircchess/gamelist.htm

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • overking
  • puntu
  • xrzz
  • MaSqUi
  • _CaRMaN_
  • yimorz
  • Sn00py