Campeonato Ajedrez Off-Topic

Polkuand

Puedo jugar con vosotros?
Puedo ser vuestro amigo?

Si aún quedan plazas, me apunto!.

ElRuso

Overking 10 minutos es una mireda para una buena partida de ajedrez. Osea se convierte en "speed chess". A mi y supongo que a mayoria les gusta jugar tranquilo a ese juego planeando cada turno etc.

Yo propongo 30 minutos como minimo.

puntu

5minutos claramente. 10 máximo y sin incremento!

ElRuso

Yo no disfruto jugando el ajedres rapido y creo que la mayoria de la gente tampoco. Y como pienso que el torneo es para disfrutar del juego asi que sigo pensando 5-10 minutos es una mierda.

Los que son rapidos que muevan las "fichas" rapidamente los que no que cojan su tiempo para pensar.

Si yo organizaba el torneo pondria una hora como minumo, pero como overcking se hace cargo y quiere poner 5-10 minutos propongo solamente 30 minutos.

overking

#242 se que 10 minutos es una mierda para una partida de ajedrez, pero no quiero jugar a 30 minutos y tener que jugar contra un ordenador.. así de fácil

y vuelvo a repetir, a mi no me importa jugar contra un ordenador, pero si es un torneo, para evitar que la gente haga trampas y sean partidas entretenidas 10 minutos, como mucho 15..

creo vaya..

mnbvc

Apuntame please.

La mitad de los ke he leido aki sois unas bocas.

Yo me defiendo algo.

Y tiempo minimo 15 minutos para cada uno, pero vamos dependera de la pagina ya ke si es un torneo cutre en jippii nos epeude mirar el tiempo creo.... pero vamos, juagr al ajedrez con prisa es una puta mierda, ke no da tiempo a mirar todas las fichas y luego hay cagadas gigantes, x lo menos en mi caso, como vosotros sois pr0s igual no.

Y alguno ahra como en hastajuego la peña ke ganaba de calle, con su tecnica puerca, no se si decirla xq es trampa y apostaria ke alguno lo va a hacer.... si el ke organiza el torneo me deja la digo como curiosidad.

O casi mejor cuando acabe el torneo

EDIT:
he leido a #246 esta claro ke ya lo sabeis.... XD, si, asi ganaba la peña en hastajuego....

_SePHiRoTH_

Paso de apuntarme, demasiado inetero... Nos vemos en LAN :@

mnbvc

#248 no lo tomare al pie de la letra, xq pa jugar un ajedrez en lan juegas con el tablero ya de evrdad

MaSqUi

Yo en cuanto a timepo lo veo correcto 10 minutos, suelo jugar las partidas a 5 minutos, pero habrá gente que no se mueva mucho jugando al ajedrez y necesiten algo más de tiempo para planificar las jugadas... pero vamos en la mano de los organizadores está todo! :)

Darka

que feo lo de la maquina

jorejore

y al final para cuando?

PrinceValium

Yo en ajedrez apesto, he ido a algún que otro campeonato y alguna que otra medalla... pero vamos xD que pierdo SIEMPRE.

Para cuándo un torneo de damitas? xD

overking

tranquilos, vamos a pulir lo que queda y ya se hará...

tiempo 10 min?? o 15??

donde se juega al final, a mi donde querais

101010

yo he tenido partidas de 10min y me parece poco, 15 creo yo es adecuado. Más sería ya un coñazo.

tomastres

Yo opto por Buho21.

overking

a mi 15 tampoco me parece mal, es lo mismo que 10, pero hay que esperar un poco más para correr...

me sigue sobrando tiempo para ganaros xDD

EspY

yo juego

Sn00py

una d actualizar #1 no???creo q ya habemos llegado a los 128 necesarios

yimorz

He actualizado, somos 121

Yo no estoy x la labor de jugar 30min, xk me acabaria rallando seguramente, algo rapido si hay cagadas? pues q las haya, xo vamos q tanto cmo a 10 cmo a 30min ganara el de siempre, el mejor

#259
un minuto mas tarde y hubieras echo CATAPLOF! xD

Edit: aki el organizador y el "O'te keremos" soy yo, overking es un simple "moderadorcillo" q por tener un avatar mas grande se las quiere dar de superior ¬¬

:P

Sn00py

#260 o te keremos!!!!!

P.D. sabia q stabas actualizando....solo era para ponert a prueba.....xDDD

MaSqUi

Sigo opinando que 10 minutos está bastante más que bien. Y una cosa ¿La final se hace cara a cara? Estaría guapo xDDD

k0l3kup

#262 ¿Pagas tu el viaje?

overking

#260 quieres ser mi socio??

si joder tu lo has organizado y tal, pero te cojo el relevo si me da usted permiso para hacer las tablas el torneo y tal.. no por mi avatar, si no por mis grandes conocimientos en el mundo del ajedrez xDDDDDDDD

X

Venga venga que tengo ganitas de empezar a jugar :P

yimorz

tu hazlo, y si me editas el mensaje de #1 para poner los q se van apuntado, bienvenido seas, soy vago por naturaleza xDD

k0l3kup

#264 Ya que lo organizas tu, te pregunto a ti directamente.

¿Empezaremos haciendo una mini liguilla? o ¿Directamente el que pierde se queda eliminado?

#268 Suerte si paso de la primera ronda.

MaSqUi

#263 Simplemente he preguntado si va a ser cara a cara, es algo que me ha hecho suponer algunas respuestas en otros posts. No quiere decir que se vaya a hacer lo que yo diga. Simplemente, ademas no creo que llege a la final ¿y tú, llegaras?

Thanat0s

Yo si aprendo a mover el rey antes de la final, gano.

O eso o pongo una cam y me pongo en pelota picada y distraigo la atención de mi adversario con movimientos pelvicos contundentes :S

overking

#268 en sistema suizo no hay final, es como una liguilla sin ser liguilla

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • overking
  • puntu
  • xrzz
  • MaSqUi
  • _CaRMaN_
  • yimorz
  • Sn00py