canal 9 - rtvv cierra

H

Fabra cierra la televisión valenciana tras tumbar la Justicia el ERE

El TSJ declara nulo el despido de más de mil trabajadores de Radiotelevisió Valenciana

La Generalitat Valenciana anunciará en las próximas horas el cierre de Radiotelevisió Valenciana (RTVV) tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana que ha declarado nulo este mismo martes el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en Radiotelevisión Valenciana (RTVV), que afectó a más de un millar de trabajadores.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2013/11/05/52792b930ab740e8048b4575.html

El Consell cierra RTVV

La Generalitat anuncia la medida horas después de que el TSJ haya declarado nulo el ERE. La sala considera que los criterios para despedir eran «ambiguos, subjetivos y genéricos»

El Consell ha optado por el cierre de RTVV. La decisión se toma horas después de que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana haya hecho pública esta mañana la sentencia por la que declara nulo el ERE del ente.

http://www.lasprovincias.es/20131105/mas-actualidad/politica/sentencia-rtvv-juicio-201311051113.html

¿Pero el PSOE no pidio el cierre de canal 9 hace un tiempo, por que ahora se echan encima? Recordemos:

Blanco reclama el cierre de Canal 9 y la supresión de las 3 vicepresidencias del Consell

El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha reclamado a la Generalitat el cierre de la televisión autonómica valenciana y la supresión de las tres vicepresidencias del Consell como medidas de austeridad y de contención del gasto.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/23/valencia/1295788855.html

--

Me parece cojonudo, deberian cerrar todas las radiotelevisiones autonimicas.

Por otra parte, se lio parda con el despido de los trabajadores, gente que les defendia y demas..., ahora declaran nulo el ERE, pues si antes se iban unos pocos, ahora todos.

5
Dieter

Que tiene de mala la noticia? los enchufados que se van a la calle?

17
HIMOTEN

esa television era una ruina, sin el ERE a fabra poco le interesa.

B

Declaración de intenciones de la Generalitat Valenciana.

Tr1p4s

Ojalá cerrasen todas las públicas, derroche de dinero del contribuyente para que se lo lleven unos cuantos privilegiados.

15 1 respuesta
zErOx

Ojala quitasen la television y el TDT. Asi saldria alguno mas en las manifestaciones en vez de tanta maria teresa campo y jordi hurtado. cabrones.

7 1 respuesta
Wuok4

Grande ese sindicato Español u.u

#5 Y los puestos de trabajo que estos generan?

4 respuestas
Meleagant

Mejor que se vayan todos y lo cierren a que queden los 4 enchufados que le lamen el ojete al gobierno autonómico.

#9 Precisamente los enchufados eran los que se habían quedado fuera del ERE, como es evidente.

H

#7 Bueno, si fueran puesto de trabajo legitimos vale, pero si estan llenos por 99% de encufados que se jodan todos y cada uno de ellos.

Pena me da el 1% restante que son trabajadores que se han ganado el puesto de verdad.

2 1 respuesta
Tr1p4s

#7 ¿Has oído hablar de la falacia de la ventana rota? Pues eso.

1
muanhiaru

En los examanes para acceder a Canal Sur, recuerdo que hubo un caso sonadísimo, una dijo ¡joder! estas no son las preguntas que me pasaron.

Ya os podeis imaginar.

1 respuesta
reci0

Es una noticia que me deja raro. Porque no la veia mucho por su mala información y porque era lamentable todo lo que ponia. Ahora las pelis del Oeste mi padre las echara de menos.

Una televisión publica es util para fomentar la cultura, pero Canal 9 no era para eso. Ahora espero que por lo menos dejen que TV3 llege a alicante.

13 2 respuestas
Dieter

#11 bueno hace 2 años hicieron funcionaros a mas de 34.000 pavos asi por la patilla.

H

#12 ¿Uy tv3 no hay que cerrarla? ¿Esa autonomica es la unica rentable de españa? Vaya, me confundes xD
Ah bueno, que se puede quitar de sanidad, educacion y demas para no escatimar en embajadas y televisiones, y decir que es culpa de madrit, perdon.

5 1 respuesta
Perurena

Ahora a ver qué pasa, lo mismo lo echan para atrás como paso en Grecia por la televisión pública o como el ere que hicieron...

reci0

#14 He dicho que sea rentable?, he dicho textualmente "que por lo menos dejen que tv3 llege a alicante" porque no se si sabes que el gobierno valenciano prohibió los repetidores de TV3....

Si quieres ser demagogico te has equivocado de persona, porque yo ya he dicho mil veces mi opinion sobre las embajadas, diputacones, etc....
#17 PErdona, pero por mi que no cierre ninguna publica, como he dicho en mi primer post, "una television publcia es util para difundir cultura, pero canal 9 no lo hacia". Tu lees los post o solo rageas?. Por cierto TV3 solo vale la pena APM.

1 2 respuestas
H

#16 Si si, pero sigues indirectamente diciendo lo miso, no dices que haya que cerrar tv3, porque esta es de las tuyas y simpatizas.

Ademas, el gobierno de valencia prohibio los repetidores de tv3 al igual que cataluña prohibio los de canal 9. Dilo todo ;) Ni tv3 se ve en valencia, ni canal9 en cataluña.

#16 ¿Y tv3 si no? Venga que no se sabe por donde cojeas tu ni nada my friend xD

1 2 respuestas
Cupi

Eso iba a decir yo. Y encima no nos dejan ver TV3 los hijos de puta...

Es lo que tiene cuando conviertes una televisión publica en tu herramienta propagandística de tu mierda y de la de tu partido.

Lo siento por los trabajadores currantes no-enchufados que quedaban.

1
APOCa

Nos quedamos sin Bola de Drac en su dia, luego sin bikini club y ahora sin canal 9.

Valensians!

Dieter

#17 el CAC no lo permite. Ante todo censura previa.

Shandalar

Bien hecho. Ahora que cierren/privaticen todas las demás. Menudo agujero negro de nuestro dinero que son esas televisiones.

2
RouGe

Yo soy alicantina y me gustaba muxo la TV3, molaban los programas de zapping que hacian o que haran porq ya no la veo xD.

En fin una pena los pobres que se hayan ganado su puesto en canal 9 honradamente...y la cola del paro subiendo señores!!

1 respuesta
H

Nido de enchufados.

2
azztras

#22 Pocos de esos habían en canal 9 .

B

Ahora solo falta que quiten el aeropuerto de Castellón, vamos avanzando.

1 1 respuesta
A

#25 No des ideas que lo mismo deciden "invertir" 500 millones en demolerlo cuando el coste real sería 2 (cifras inventadas).

HellTiger

Bueno, pero la cuestion es cuando cierra?

allmy

#7 Mira, si empleáramos a los 46 millones de españoles en televisiones públicas tendríamos 0% de paro.

Los EREs no se hacen porque sean divertidos, se hacen porque son necesarios, porque la demanda cae y hay que ajustar la producción. Si les echan el ERE para atrás, la empresa no se sostiene y cae todo. En resumen: El juez ha cerrado la televisión...

1 respuesta
S

Bueno al fin una buena noticia.

#28

¡Já!, ¡ha habido barra libre de Eres!, han tenido su puta burbuja!, que algunos hayan sido necesarios, no te digo que no, pero aquí un mogollón de Díaz Ferran de la vida se han sumado al carro para chupar.

Red_HMR

Telefabra chapa ¿? omg

Siempre nos quedara teleespe

Usuarios habituales

  • geco
  • Pr177781
  • karlosin
  • raganock
  • HalFANHouR
  • ndestino
  • Himphotep