canal 9 - rtvv cierra

Dieter

#300 y que no se te olvide, amos a celebrarlo al foster holliwood en el bmw de papa. True history!

jackvendetta

#295 Toda la pinta

lxn_

#300 Sí sí, en este caso estoy de acuerdo, pero no me generalices XD

azztras

Lamentable reconocen que taparon lo de la trajedia del metro . Buff me alegro que todos se queden en el paro.

2 2 respuestas
muanhiaru

Con esto se muestra el doble rasero que tenemos.

Mucha gente piede el cierre de Telemadrid, politizada a derechas pero en este caso, como es RTVV todo el mundo se echa las manos a la cabeza.

Las televisiones públicas cuestan mucho dinero para simplemente hacer propaganada política, si por mi fuera las cerraba todas, empezando por RTVE, Canal Sur y así sucesivamente.

Sobre los repetidores de TV3 en Valencia, eran ilegales y no tenian licencia. Demasiado poco les hicieron, en otros tiempos hubiera entrado la Guardia Civil y hubiera precintado los equipos aparte de haber hecho que los propietarios hubieran pasado una nochecita en el calabozo.

1
M-Bateman

¿Pero como puede haber gente que defienda esta casa de putas? Es de lo más lamentable que este puto nido de enchufados, ahora que le dan la patada, empiece a soltar toda la mierda del PP que en su día bien que se callaron como la clase de panfleto propagandístico que eran.

Por cierto, me hacen una gracia inmensa los borregos de turno que saltan con lo de "esquee si cierran canal nou están extinguiendo nuestra cultura (como si una lengua dependiese de un puto canal de TV) y para mayor inri, no lo pondrían mas que para ver la peli de turno de los viernes xDD

1
ndestino

#304 como los soldados nazis tras la guerra que solo cumplian ordenes. a mi me da verguenza y que encima ahora digan que desde la generalitat ahora quieren silenciar su derecho a informarnos, pero si no han dado ni una información que no fuese mentira estos años. en fin una verguenza.

T-1000

#304 Sin palabras.

raganock

Y sigo alucinando porque me toca.

¿Sabiais que no pille justamente ese metro porque llegué tarde? Algunos se alegrarán y otros se lamentarán pero así fueron las cosas, y ahora me encuentro añazos después lo que jamás vi en su momento.

Hoy es teoricamente la despedida y promete ser épica.

2 respuestas
comx

#309 Joder tio, lo tuyo fue pura suerte llegar tarde ese dia...

Ethanh4nt

No deseo mal a las personas que se han quedado en el paro, pero eso de que saquen ahora toda la mierda porque les van a echar a la calle, me parece lamentable, callados como putillas con tal de seguir con su puesto de trabajo, tratan de tener moralidad cuando la han perdido a lo largo de todos estos años.

Yo de verdad, si en la proximas elecciones sale PP victorioso una vez mas, me cambio de comunidad, se que el partido que venga lo hará igual de mal pero esta gente hace lo que quiere en la c.valenciana.

Tr1p4s

Canal 9: 1.800 trabajadores.

Telecinco, Antena 3 y Cuatro: 1.600 trabajadores entre las tres.

¡Biba el estado!

1 respuesta
H

#312 Mira tio, esta vez tengo que darte la razón xD.

T-1000

#309 es que es flipante. Qué falta de respeto.

Tendría que haber dimisiones a tutiplane.

elderaine

Manifestacion hoy en Valencia contra el cierre

Soy_ZdRaVo

Si al final seremos los contribuyentes valencianos los culpables

1
xingular

Muy rebotados están ¿Tengo que creerles ahora mas que antes?

¿RTVV en Valencià? Se sorprenderán del cierre y todo.

X

Sinceramente, y sintiéndolo en lo más hondo de mi corazón, que les den por el culo. Como ha dicho alguien por ahí, si aceptas ser la puta de alguien no esperes luego que te sea fiel.

2 1 respuesta
raganock

¿El final de el PP en Valencia?

4 respuestas
Dieter

#319 no se entre el PSOE y los pancas. Depende cuanto s deteriore la situación.El pp tenia absoulta antes de esto, y como el canal 9 no lo veia ni el tato pues no creo que la cosa cambie mucho.

Ninja-Killer

#319 No lo creo, por el simple hecho de que en Valencia nos sentimos muy españoles, y el PSPV parece que tenga cierto complejo por este concepto. Y Compromís, IU y cía directamente lo rechaza... Los valencianos no queremos ser una comunidad díscola con España. Si el PSPV no cambia su discurso aquí tiene poco que hacer y nunca se le verá como alternativa fiable. Bueno, todo esto tú ya lo sabes

1 respuesta
Zaer

Desde luego si yo votase en Valencia solo por esta medida Fabra ya tendría mi voto. Uno de los pocos casos que alguien aplica el programa del PP y para eso se le votó.

No sé que tal será allí UPyD, espero que no esté cayendo en ticks populistas como últimamente he visto a Díez, seguramente sea una buena alternativa. Pero el PSOE que no sabe ni lo que defiende y de una IU que no hace falta decir demasiado, van de anti sistemas a expensas de nuestros impuestos. De los partidos locales que haya no comment, porque no sé ni como se llaman.

1
Golgi

#319 Jajajaaj ojala
En mercadona venden botes de vaselina gigantes, por algo será :P
El presidente de la comunitat no habla en valenciano... Podría seguir pero sería un post inmenso.

geco

#321 Tu análisis político de la situación de la comunidad valenciana (sic) no es del todo correcto, ya que la mayoría de los abyectos al partido popular están saliendo disparados en desbandada a otras formaciones independientes y alternativas a lo que ellos entendían como Valencianismo regionalista absorbido por el partido popular ( UV ).

Mucha de esta gente esta yendo a para a partidos como los de Carles Chovi Año y otros diferentes, Circulo y compañía siguen haciendo el ridículo.

En Valencia hay una diferencia sustancial entre ser DISCOLOS, ha ser unos mamones COMEPOLLAS como hasta ahora.

Ya cuando hablas en plural de los valencianos me recuerdas a Rita que se cree que Valencia termina en la Pista de Silla ... Los Valencianos pensamos .... a ver quien coño vas a ser tu para meterme a mi y a muchos en ese saco.

1 respuesta
Ninja-Killer

#324 A ti no te considero valenciano, no te meto en ningún saco tranqui :)

De todas formas en las próximas elecciones veremos qué pasa. No se porqué me da que pasará lo que digo.

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
Pompino

Lo de menos es lo de Canal 9. Que hubieran tenido la profesionalidad y la dignidad moral de no dejarse manipular tapando cosas como el accidente del metro y demas ... pero esto no es mas que la gota que colma el vaso en cuanto a que estos hijos de puta q se reparten el poder a costa nuestra.

Ya esta bien con esta tomadura de pelo continua de estos hijos de puta de politicos de mierda que se rien en nuestra cara y que cada vez se cortan menos.

Todos a la calle de una puta vez. TODOS. Y les sacamos de los pelos, coño ... que TRABAJAN PARA NOSOTROS y no solo nos roban si no que se rien en nuestra cara.

pd.- Si, yo estuve alli.

bammargera

Abuso sexual en Canal 9: 'Mostró su sexo erecto y le decía: dame una chupaeta'

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/07/valencia/1310035437.html

xDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • Pr177781
  • karlosin
  • raganock
  • HalFANHouR
  • ndestino
  • Himphotep