canal 9 - rtvv cierra

Feno

Algunos no pilláis que los que estaban enchufados en Canal 9 van a seguir estándolo mañana

4
inter

grande telefunken!

Draconian

Bueno posiblemente, mañana iré a la mani. Si veig a Eugeni Alemany li faig una festa!

A ver si aprendemos de una vez los valencianos.

Pr177781
1 4 respuestas
elderaine

#454 Rojos!!!

Digo. a ver. está clarinete que los amigos del poder ya tienen otra plaza donde ir a mangonear. los profesionales normales se tendrán que ir a saber dónde porque van a cerrar más medios de comunicación en Españ así que lo veo jodido jodido.

para todo lo demás demá a la mani

raganock

Una muy buena viñeta de Manel Fontdevila:

La imagen del adiós:

Nos vemos mañana:

kasact

#454 que realidad ignoro? ilustrame, oh grandioso parafraseador

LoYuRiU

Aún no consigo ver el problema.

Si es gente competente que hace televisión de calidad, que abran otra televisión privada y emitan alli

3 respuestas
H

¿Elecciones anticipadas por lo de canal 9? Pfffffff jajajajajajajajaja

Dios esta gente aprovecha lo que sea jajajajajajajajaja

4 1 respuesta
vinilester

#458 Suponiendo que todos fuesen competentes, con ese numero de plantilla podrian abrir 8 televisiones privadas.

2 1 respuesta
raganock

#458 ¿Tú sabes el pastón que cuesta una licencia de canal de televisión y más para gente que se ha quedado en la puta calle? El más barato son 5 millones de euros al año.

Además de que el PP no quiere liberar el tercer Multiplex:

http://www.prnoticias.com/index.php/television/360-television-digital/20110759-los-canales-sin-licencia-de-tdt-presionan-al-pp-para-que-libere-el-tercer-multiplex-de-tve

1
Pr177781
2 respuestas
Leoshito

#459 En verdad hay bastantes más motivos para hacerlas, sólo es un ladrillo más.

En fin, me alegro mucho de que 1000 personas se vayan al paro. Y de que los contratos actuales tengan que ser rescindidos. Estoy encantado de tener que pagar el dinero del paro y de la clausula de rescinción :)

Esto es como los que se alegran de que se quemen contenedores porque así se jode al gobierno.

1
raganock

#462 No te olvides de Balaguer que fue despedido de RTVV tras negarse a cambiar los contenidos aprobados de su sección de deportes para introducir una entrevista en directo al entonces presidente, José Luis Olivas, en una visita a la concentración de la selección española de fútbol.

La peña está soltando mierda sin saber del tema... Muchos se sacrificaron y denunciaron, otra cosa es que lo ocultasen.

2
ekOO

#458 #460

sahrimud

No hay palabras para definir lo que el gobierno del PP ha hecho con Canal Nou, es un ataque directo a la cultura y lengua valenciana.

Espero y confío que sigáis despertando y mirando como ha quedado vuestra tierra en manos de esta gente

2 1 respuesta
iroNBiN

#466 Si porque ningún valenciano voto al PP y tampoco a ningún corrupto ni a Fabra ni a nadie... vamos los Valencianos no tienen nada que ver en esto.

Vamos que ya somos mayorcitos que el mirar a otro lado y decir no es culpa mía ya no vale, asumir la responsabilidad del voto de una jodida vez y menos llorar y mas actuar.

elderaine

Ahora es cuando el PP vuelve a sacar mayoria absoluta en las elecciones y yo me compro mi billete de avion XDDD

Que gente más maja nos gobierna.

Haciendo plenos en Alicante xa esconderse de los problemas de aquí

1 respuesta
kasact

#462 Muy bien tio, contigo mola empezar dialogos. Te animo a que aprendas a no menospreciar a la gente y hablar correctamente, que aqui he puesto lo que pienso, pero claro, lo que pienso esta desmentido, antes y despues de mi post al menos, desde 2001.

No te molestes en volver a citarme, no necesito mas moscas cojoneras rondando.

Good for you man, now go buy c9. Saludos.

Pr177781
Misantropia

La ciudadanía tendría que haberse movilizado mucho antes para exigir la calidad que nunca tuvo la cadena, no por el cierre de un canal de televisión infame. Patalear ahora como un niño pequeño porque te han quitado algo que tenías a un lado y que no le hacías ni puto caso no sirve. El cierre era necesario porque hay que reducirlo todo a cenizas para poder empezar de cero con algo que merezca la pena, pero esto pasa antes por un cambio de gobierno. Gracias al cierre tenemos un medio panfletario menos y con suerte hará de rebulsivo para que la gente se saque la cabeza del culo.

#472 La cobertura y el jaleo que se está armando ahora no se ha visto nunca.

4 1 respuesta
raganock

#468 Aún así no se librado del bochorno público:

http://www.elplural.com/2013/11/29/en-el-dia-que-cierra-canal-nou-alberto-fabra-empaqueta-a-su-gobierno-y-se-esconde-a-mas-de-100-kilometros-de-valencia/

Estos peperos valencianos, siempre escondiéndose, siempre disimulando... Pero si sabemos donde viven, los puticlubs y cuartos oscuros que visitan y donde comen la paella los domingos, ni que esto fuera tan grande.

#471 Perdona, pero ahí has patinado de la hostia.

Yo hace años y años que voy a las manis por el tema del tema de Canal 9, entre otros, y eran manifestaciones de miles de personas... Que tu no vayas no significa que los demás no vayamos, si es que eres valenciano y sabes de que va el tema.

No todo sale en la tele e Internet.

#471 No se había visto nunca porque hasta ahora lo tapaban todo, pero estar, estabamos... En la de hace dos años por recortes y gestión de Canal 9, pasamos tranquilamente de más de 12.000 personas sólo en Valencia.

A todo esto, están chapando como pueden TT's en Twitter.

2 respuestas
B

Blablabla, me revelo, blablabla, somos 300 personas, blablabla, vienen 10 policías y nos vamos todos xD

Es que somos unos cagamandurries.

#472

Si ahí hacen estampida, el político de turno sale con la cabeza magullada y a ver quién identifica a quien lo hizo si todos dicen "Yo".

MoLSpA

Necesitan business angels para crear un nuevo canal con 4 personas por puesto por si 3 no van a currar o para cubrir su ausencia durante el 25º café y la compra en Carrefour. Los mediavideros que defendéis este canal, ya sabéis: poned pasta y obtendréis una rentabilidad enorme a 10 años vista. Fijo que os forráis.

Ethanh4nt

Si el pp gana las proximas elecciones, de verdad que abandono valencia, se que quien venga no lo hará mejor pero lloraría. Es todo una verguenza tanto el PP como los de canal 9 que van de victimas ahora que se ven en la calle, sino hubiera pasado nada todos siguen callados como putas. Encima es que esto otro ejemplo mas de lo podrida que esta la comunidad valenciana, son todo despropositos uno tras otro... el caso gurtel, la f1, las vistas del papa, hospitales y aeropuertos estrenados por el pp pero sin funcionar o funcionando al 60% de su rendimiento, cierre de la television de la comunidad, terra mitica, el accidente del metro de valencia, fabra, el bioparc, la ciudad de las artes y las ciencias... esta todo tan podrido, seguro que me dejo cosas por decir... en fin... lo peor de todo es que la gente ante esta situación deberia estar en la calle quemando la sede del pp, y lo que ocurrirá es que la gente lo dejará pasar una vez mas.

Pr177781
1 respuesta
arChieSC2

Estuve viendo ayer de noche la emisión y siempre es bueno ver como alguien acaba concienciado, aunque sea aprendiendo del escarmiento que les han dado sus antiguos amos, esperemos que aprendan algo. Mi apoyo para todos los trabajadores que no han tenido nada que ver con los contenidos y han perdido su trabajo.

#478 De una manera u otra han comprendido que llevaban años comiendo el culo a alguien que les iba a mandar a la mierda a la mínima en cuanto lo necesitase, aun así han defendido su puesto de trabajo.
Espero que no salgan de aquí para ir a comer otro culo, pero por lo visto con el paripé montado con concejales del PSOE e IU en la noche de ayer me parece que es muy probable.

#478 Tienes muy poca vergüenza al soltar esto

Pero gracias a dios no les ha servido de nada. Encima rastreros, hipocritas y sin honor ni dignidad. Han caido arrastrados como perros. Estan bien en el jodido inem.

Han demostrado bastante honor y dignidad defendiendo su puesto de trabajo, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de ellos NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS CONTENIDOS DE LA CADENA, pero claro, estos son ahora unos arrastrados y hipócritas, mientras tiraban flores a tu querido PP, debían de ser santos de tu devoción.

Muy culpables las señoras de 50 y 60 años que se dedicaban a la limpieza del edificio y ahora no saben si tienen trabajo o no, por poner un ejemplo vaya.

2 respuestas
H

#477 ¿Concienciados? Ahora lo que han hecho ha sido cambiar sus ideas 180º radicalmente de la noche a la mañana por interes propio para tratar de conseguir apoyo del otro lado ideologico y tratar de salvar sus culos.

Pero gracias a dios no les ha servido de nada. Encima rastreros, hipocritas y sin honor ni dignidad. Han caido arrastrados como perros. Estan bien en el jodido inem.

1 respuesta
muanhiaru

No se si esto ya esta dicho pero:

¿La FM sigue? La TV que pone ¿carta de ajuste? ¿hay señal? ¿está negra la pantalla?

Ethanh4nt

#476 Cuando dije abandono valencia me refiero para siempre, gracias a dios me fui hace 2 años a francia. Estoy haciendo una critica al gobierno no me hace falta la excusa de canal es solo una excusa mas para tenerles mas asco todavia, yo canal 9 salvo cuando era pequeño jamás la he visto, me da lo mismo que se haya ido hacer puñetas lo que me da asco es el como, y lo que me da asco tambien son los trabajadores de canal 9 está muy bien que hubiera algunos que si que denunciaran lo que esta pasando pero si realmente tan ofendido te sientes por la manipulación que estaban sufriendo haberlo hecho en directo en su dia no aproveches ahora que estas en la calle para hacerlo, cuentame todas las milongas que quieras pero fijate que facil el programa salvaos consiguió que la gente volviera a revivir lo del accidente de metro de valencia,en fin que ahora van de victimas independientemente de q unos lo hayan denunciado mas o no. Jamás podras decir que he estado callado como una puta porque jamás veras en mi sobre la papeleta del PP.

Usuarios habituales

  • geco
  • Pr177781
  • karlosin
  • raganock
  • HalFANHouR
  • ndestino
  • Himphotep