canal 9 - rtvv cierra

karlosin

#540 pero un paleto feliz con sonrisa de oreja a oreja por que han chapado tu porqueria de canal :)

1 respuesta
1 comentario moderado
karlosin

#542 jaja anda callate que me esta dando pena leerte y los reportes van a volar.

on topic: alguien sabe el ahorro que supone el cierre de la cadena?

#544 ha dejado de gastar dinero, chapó!

2 respuestas
1 comentario moderado
Pr177781
2 respuestas
Leoshito

#543 El ahorro consiste en que o se cerraba, o se cerraban colegios u hospitales. Puedes creerlo, o puedes pensar que el dinero que se 'ahorraría', se lo van a quedar los 4 de siempre.

Sin embargo ha subido en 1000 personas los afiliados al paro (aunque una buena cantidad serán re-enchufados pronto) y hay que pagar la rescisión de contratos.

JRGND

#545 tu que eres el canto de la moneda?

1 respuesta
karlosin

#545 una cosa no quita la otra, que es un robo que nos suban impuestos, pues claro que si, estoy quejandome toda la vida de eso, pero que hay que mantener a parasitos que viven encima malhaciendo su trabajo? pues como que no.

1 1 respuesta
Pr177781
2 respuestas
Darth

#547 #548

2
JRGND

#549 Que?? xD anda callate y vete a dormir, que ya es tarde

karlosin

#549 whaaaaaaat?!!!! que falacia hay en que yo no quiero pagar impuestos para 4 sinverguenzas? o sea, soy un contribuyente y segun tu no es razon suficiente para quejarme de que se haga el perrofaldero en un medio comunicativo pagado por mi?

Nacle

#539 Una cadena pagada con dinero público, con más empleados y directivos(enchufados) que cualquier cadena privada, que ha sido instrumento de propaganda e información selectiva del gobierno de turno, omitiendo información importantísima dentro de la región a la que pertenece, como el accidente de metro o incontables manifestaciones, protestas y cagadas del gobierno que no han sido cubiertas informativamente. Pero como todo ese circo estaba montado en Valenciano ya es cultura?

Como valenciano que soy me duele por los trabajadores honestos que se van a la calle, que no son una gran parte de esas 1800 personas ni de lejos, me duele por la televisión regional de calidad que pudo ser y no fué, pero tal y como estaba actualmente, las únicas opciones posibles eran dejarla seguir siendo un agujero negro de dinero público y juguete del PP, o cortar el grifo. Tal y como estaba montado una "reforma" no se hubiera llevado a cabo jamás.

2 2 respuestas
Pr177781
2 respuestas
karlosin

#554 eres pedante hasta la médula, mira no tengo ganas ni de argumentarte, si quieres mis argumentos cógelos de #553 que creo que lo ha explicado de puta madre.

Y encima demasiado bueno ha sido #554, yo parto de la base que no deben de haber MEDIOS PÚBLICOS, por que nadie tiene por que pagarlos y punto, ale a seguir defendiendo a los 4 chupopteros que te comen los impuestos, me piro vampiro.

JRGND

#553 con lo de cultura me refiero a la lengua, no a las noticias que se daban, a ver si leemos bien

1 respuesta
Pr177781
1 respuesta
karlosin

#557 esq mira, vera usted, me importa una mierda que los trabajadores de canal 9 se quejaran o no, me la repampimfla, yo no quiero pagar canales públicos, yo como contribuyente que soy tengo derecho a decidir y digo que no, y creo que como no quiero, aqui no hay mayoria que valga, aqui no vale eso de decirme esq la mayoria queremos, pues los que querais lo pagais y los que no lo queramos no lo pagamos.

Hablar correctamente y tener conocimientos más allá del furgol y el sálvame ahora se llama pedantería. This is spain.

ves como eres un pedante? te crees superior a mi ? XDDD no tienes ni puta idea y encima eres valiente para inventarte que me gusta el futbol, tira al circo anda.

#557 extenderme a que? esq no tengo derecho a decidir sobre el dinero que yo mismo gano? el que tendría que darme razones de peso de por que tengo que financiar un medio público OBLIGATORIAMENTE eres tú.

#557 "no me creo superior a ti, lo soy."
demuestralo listo, dime que valor aportas tu mas a la sociedad que yo.

"No me he inventado que te guste el futbol, tú te has inventado que yo me he inventado que te gusta el futbol."

que pasa que ahora no eres ni responsable de lo que dices? xDDD

Nacle

#556 Te he entendido perfectamente, el que parece que no lee bien eres tu. Que usaran el Valenciano como lengua principal para tal circo, sinceramente, creo que le hacía un flaco favor a dicha lengua.

#554 Por eso he dicho que me duele por los trabajadores honestos que se van a la calle, los que han intentado cambiarlo desde dentro e intentado que esto no acabara siendo la basura que ha sido. Pero el hecho de que gente honrada trabajara ahí y muchas familias dependieran de ello, para mi, no justifica el derroche de dinero, el tener que ponerle el culo gordo a todos los enchufados, el tener que pagar entre todos la propaganda del gobierno. Sintiendolo mucho, suficiente han derrochado el dinero de todos con aeropuertos inutiles, carreras de coches y barcos como para encima tener que seguir derrochandolo en hacerles el culo gordo a unos cuantos amigos suyos.

1 respuesta
Pr177781
2 respuestas
13malkavians

Este parecia un tema interesante, pero despues de las ultimas 2 paginas prefiero ahorrarme el tiempo

karlosin

#560 jaja el tema era sobre los medios de comunicación, no de otros servicios sociales, me gusta como desvias el tema para justificar el derroche de las tv públicas ;)

Y por cierto, esa chulería quitatela, auqi en el foro quizás te valga, pero en la vida real, es chulo quien puede, y me temo que tu no podrías serlo.

#564 no hay nada mas improductivo en la vida que amenazar por un foro, hazme caso, no inventes que yo no te he amenazado, he dicho que esa chuleria con la que vas resulta chistosa.

1
Nacle

#560 En una cadena autonómica y pública con 1800 empleados, lo cual creo que es casi lo mismo que telecino y antena 3 juntos, creo que sobraba bastante más que ese 14%

Pr177781
2 respuestas
Nacle

#564 Entonces tu que hubieras hecho, sabiendo que habían denegado el ERE? Tirar a ese 14% y que más? Seguir manteniendo una plantilla como mínimo el doble de la necesaria? Las cosas bien hechas, en un mundo ideal, hubieran pasado por una reestructuración y reforma de la cadena, pero en la situación que estaba, las opciones realizables eran las que dije arriba, o dejarla seguir siendo un pozo negro, o cerrarla, porque si hubieran hecho dicha reestruccturación, ten por seguro que con el PP al mando, los que iban fuera no pertenecían a ese 14%

Pr177781
JRGND

#559 insinúas que el valenciano es un idioma de circo?? jajaja lo que te faltaba por decir ya...

1 respuesta
Nacle

#567 ¿?¿?¿ Tu comprensión lectora si que es de circo. Haztelo mirar.

1 respuesta
JRGND

#568 el problema eres tu, que eres demasiado listo ;)

raganock

Recordad lo que os digo:

  • Habrá consecuencias.

Y el que opine que no, es que no conoce a Valencia y aún menos a los valencianos.

Los políticos han sembrado tanto odio entre comunidades que somos como hermanos siameses cosidos por la espalda, nunca se miran a la cara y sólo notamos nuestro olor mutuo a heces cuando cagamos.

Pd: ¿Por qué no tenemos a Saramago cuando más nos hace falta, mecagüenlaputa?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • geco
  • Pr177781
  • karlosin
  • raganock
  • HalFANHouR
  • ndestino
  • Himphotep