canal 9 - rtvv cierra

lafundo

#570 ¿Habra consecuencias? ¿De que tipo?

Porque yo en el Top de comunidades de "pandereta politica", tengo a Valencia por encima de Andalucia.

1 2 respuestas
raganock

#571 Tienes que ser de Valencia para entenderlo.

Y que conste que no es sobrada por mi parte, es que somos muy especialitos.

1
van-dermeide

el siguiente en cerrar Telemadrid

karlosin

a ver si chapan canalsur, telemadrid, y todo ese circo mediatico costeado por el contribuyente.

cultura mis pelotas, la cultura no es espontanea? si la subvencionas que coño va a ser espontanea? si el estado interviene eso ya no es cultura, es una "cosa" artificial, si la maxima expresion cultura es de la propia gente moviendola, coño una terracita de un restaurante o bar que te hagan una buena paella y un suc de taronga aixo si es cultura!

3 respuestas
A

#570 ha sido tan vergonzosa la metida de mano que no deberia haber.

raganock

#574 Basta, te lo pido por favor.

Sobretodo teniendo en cuenta que tu ánimo es el único de provocar... Basta.

5
geco

#574 menudo personaje estas hecho, en tu casa estaran orgullosos de tu carrera de clown , pero no nos uses para practicar tus tonterias por favor, vete a hacer un monologo a un bar.

stiflermax

#574 pirate anda un rato... ;)
pero de buen rollo

Tressilian

#515 Yo tengo los ojos bien abiertos y se quien intenta manipularme por lo que no luego no me llevo las manos a la cabeza cuando alguien dice cualquier obviedad.

Las televisiones publicas regionales TODAS son una puta basura, una perdida de diner, un instrumento politico y una maquina de generar enchufados.

1 respuesta
Pr177781
-Orb-

Por mi como si cierran hasta La 2, para que se empleen fondos publicos en una puta basura mejor ni que emitan.

El ejemplo lo tengo yo en castilla la mancha y su tele toros, se de buena gana de lo que hablo. El que apoye las autonómicas es o bien porque a algún familiar le da/daba de comer o si no no tiene otra explicación.

2
Pr177781
-Orb-

#581
Veo que no lo entiendes, si ponen esos contenidos es porque no tienen pasta para mas o te piensas que en una autonómica van a poner series del calado de Isabel, El tiempo entre costuras y/o un mira quien Baila o la Voz.

Poniendo bazofias de contenidos y pagando sueldos a tutiplen, lo siento pero don't worth it, todas a tomar por culo. Y si TV3 la mantienen es porque la generalidad la subvenciona para que no se pierde el catalán no porque sea minimamente rentable.

Respecto a lo de Franco para mi fue un blandengue, si hubiera hecho lo que tenia que hacer no tendríamos problemas de nacionalismos a día de hoy y a las pruebas me remito.

Pr177781
1 respuesta
Golgi

http://www.media.cat/2013/11/20/veriueu-ho-salvatge-especial-canal-9/

Con esto ya podéis cerrar el post

Tressilian

#584 Me encanta, ahora todos los que no opinan como tu son filofascistas.

:D

En serio, lo han dicho antes bien claro:

l que apoye las autonómicas es o bien porque a algún familiar le da/daba de comer o si no no tiene otra explicación.

Y es desde mi punto de vista es cierto son servicios totalmente innecesarios y sobretodo en Valencia donde hay colegios que se caen a trozos, servicios sanitarios deficitarios y una alrga lista de calamidades que hay que solucionar antes que tener una Televisión autonomica con contenidos de puta mierda.

Pero claro, si lo que estas perdiendo es tu pan o el de algun conocido y o familiar entiendo que lo veas ese servicio más básico que la educación gratuita.

1
Pr177781
1 respuesta
Tressilian

#587 Entonces solo eres un joven progresista que defiende a los trabajadores censurados de un medio intervenido politicamente desde hace 23 años?

Me has arrancado una sonrisa.

Elessar

#571 Pues debes de ser el típico caso de "ciego por que no quiere ver" por que tanto Cataluña como Andalucía superan escandalosamente a la Comunidad Valenciana en el top de "pandereta política" de España.

Y los que os rasgais las vestiduras con el cierre de C9 diciendo que es "La tele de tots" solo deciros que tenéis mas cara que espalda,por que cualquiera que viva en Alicante o Castellón os dirá que es la televisión de Valencia y del "Valensia".

Aquí en Alicante y provincia se lleva años cantando "puta canal 9" en cada acontecimiento deportivo, concierto o fiesta multitudinaria,así que imaginaros lo que nos importa que cierren ese nido de enchufados que cobraban un pastón con el dinero de todos en beneficio de unos pocos.

#590 por supuesto,si por desgracia aquí en "mierda" no nos quedamos cortos y lo que nombras es en Valencia provincia,que en Alicante tenemos el escándalo Brugal en Castellon el Aeropuerto ... es un no parar esta comunidad.Pero que nos superan algunas otras es un echo consumado para desgracia de todos XD

1 1 respuesta
lafundo

#589 No vivo en ninguna de las tres comunidades. A mi lo que me llama mas la atencion mediaticamente es lo de Valencia.

Ver a Barbera y Camps con el descapotable fue el despiporre...
La Copa America...
La Formula...
La Ciudad de las Artes y Las Ciencias...
El Campo del Valencia...
Ahora la TV...

#589 Bis: En Asturias porque nos tienen marginados mediaticamente a nivel nacional, que tenemos una buena coleccion de pufos y tejemanejes politicos que no tienen nada que envidiar al resto, eso si, a escala.

Si nos centramos en Gijon, Aviles y Oviedo, tenemos para una serie de tramas que dan para 7 temporadas de 22 capitulos cada una.

1 respuesta
karlosin

"En efecto, no hay que cerrar las TVs por un descifre presupuestario, sino por un elemental respeto a los contribuyentes."

Juan Ramón Rallo

Colochile

Una nacional menos, aun sin saber sobre ella, emitía programas de calidad?

2 respuestas
Scerin

- Habrá consecuencias.

ya te lo digo yo, volvera el PP a ganar en la c.valenciana.

#592 pfff no, valencianos por el mundo y alguna peliculilla, lo que interesaba era que cualquier festividad o evento de la comunidad salia ahi, "fallas, mascletas etc"

1 respuesta
geco

#579 xè, la perra gorda para ti, si te crees que vas a saber más que uno que vive aqui y te quedas más tranquilo, sigue en tu planeta, no opinare de lo que pase en madrid, no soy tan atrevido como tu, paso de quedar como un ignorante.

2 respuestas
karlosin

#594 yo soy valenciano y comparto su opinión sobre las tv públicas.

"no hay mayor ciego que el que no quiere ver"

1 respuesta
lafundo

Lo preocupante de las autonomicas es que acaparan mas de lo que pueden permitirse.

Como teles podrian existir, pero no se porque extraña razon todas se convierten en un pufo enorme.

En la Asturiana hasta hace poco compraban partidos de Champions y carreras de formula que se emitian a la vez por la autonomica y por lo canales generalistas en abierto. INEXPLICABLE!!!!

Elessar

#594 <------ Debe vivir en una isla perdida del mediterráneo donde no llegan los periódicos nacionales,internet o la televisión por cable para enterarse lo que pasa mas allá de los lindes de su isla//pueblo.

Menos mal que existen por toda España compañías de telecomunicación como esta por mi zona http://cableworld.es/eldapetrer/nuestros-canales/ para poder ver TODOS los canales y así poder opinar sin ser de la comunidad en cuestión.

Si es que hay que tener los cojones muy grandes ( o ser muy ignorante ) para poder decir en pleno siglo XXI,que uno que viva en Madrid no puede saber lo que pasa en Valencia.

1 respuesta
B

http://www.youtube.com/watch?v=IzU7fPfi66o#t=515

xD no había visto esto

djtonight

#592 #593 L'alquería blanca era record de audiencia todos los domingos noche. No era una seríe para hombres jovenes ... pero entre las abuelas y un sector de chicas jovenes LO PETABA.

1 respuesta
wimanda

#599 de hecho creo que van a seguir emitiendo capítulos de l'alqueria blanca por internet pagando unos 2€

Usuarios habituales

  • geco
  • Pr177781
  • karlosin
  • raganock
  • HalFANHouR
  • ndestino
  • Himphotep