Canal sur la lia con las campanadas

Kivo

LOL primera trolleada del año

icetor

no querían publicidad? pues toma 283.741 tazas de mala publicidad.

B

el que no pusiera la sexta para ver a la pedroche medio en bolas es maricón.

2
rockfuck666

Soy almeriense y ha sido patético. Nunca pongo Canal Sur y precisamente lo pusimos anoche porque se hacían en Almería, y la cagan así. Encima le echarán ahora las culpas a Almería...El año que viene mejor ni se molesten en emitir campanadas XDD

#36 +10000000. Si mal me parece lo que pasó, peor me parece que esté la puta botella de Coca Cola ahí en la pantalla, como un ser omnipotente y parte de nuestras vidas. LAMENTABLE.

Dos buenos motivos para seguir sin beber Coca Cola y para no poner jamás Canal Sur.

2
Victolocus

#16 Qué dices men? Duran 40 segundos, y la primera es a las 23:59 y 20 segundos... Creo yo :/

1 respuesta
raijinz

yo cuando puse la 1 y vi que estaba ramonchu con la capa y la anne me estaba partiendo el culo, volviendo a años atrás xd

evening0

Yo vi a la pedroche en la sexta que también todo sea dicho por poco les pilla el toro XD.

Andalucía es así. A mi me ha tardado un paquete lo mismo del extranjero a Rota, que de este a mi ciudad a 39 Km.

Yo ya ni me sorprendo.

FuckingEnemy

#74 nos putean mas de lo q parece, les jode q aquí saliera el no, y ya sabes como se las gastan.

2
Darkveider

Por que no hay un hilo de la pedroche?

raijinz

pa ponerse un vestido de 3000 pavos pa que se vea todo mejor no ponerte nada digo yo xD

2 respuestas
meeka

#100 Yo cuando lo vi también dije LOL, además que la nena se marcó como varias veces la posturita no sé si por la pasta que estaba soltando la diseñadora o por su warrismo intrínseco

De cualquier modo las vi en la Sexta. JEJE

Mysterio619

Que Cristina Pedroche es una de las muchas chicas florero que te ponen en los chorraprogramas de la tele ya se sabía, no me sorprende nada su modelito de Nochevieja xd

PD. Está para darle a hierro nene.

Ontopic: no me esperaba menos de la mierda de cadena autonómica que tenemos, solamente sirve para meter enchufados de la Junta, los sindicatos y toda la morralla que se pasea por las instituciones de Sevilla. Si por mí fuese llevaría muchos años ya cerrada, lo único bueno que les recuerdo es que echaban Dragon Ball hace 20 años xd

dranreb

#61 En mi casa sólo se ve tele5

Y estarás orgullosa XD

5 1 respuesta
B

Lo ví en canal sur por que era en mi ciudad, Almería... Pero me parece un ataque a mi ciudad y Andalucía en general.... Siempre he pensado que en canal sur son unos muertos de hambre y nunca lo he visto por eso... Ahora menos aún... Y me cago en Pablo Iglesias.

3
B

Cristina Pedroche gorda sobrevalorada

9
Mako666

Nadie dice nada de Antena3 y Carlos Sobera de coca hasta arriba?

El tio casi nos arruina las campanadas con sus gilipolleces, fue una risa.

1 respuesta
Czhincksx

#106 Tenía los ojos rojísimo. Por supuesto nosotros lo vimos en la 1, con el gran Ramón García.

1 comentario moderado
S

#103 a veces.. jaja

Desper4doS

Ahora saldrá Juan Imedio pidiendo perdón, y le pondrán risas enlatadas de viejas de fondo

Fixed

2
raijinz

pues nosotros nos decantamos por a3, las tetas de la simón siempre tiran mucho.

me parece mucho mas mujer que la pedroche, por lo menos para mi gusto xd

1
raposo

9
B

gran campaña viral por los de cocacola.

T

http://www.formulatv.com/noticias/42850/reivindican-repatriacion-presos-vascos-durante-campanadas-puerta-del-sol/

1 respuesta
E

3
Mysterio619

#114 Parece más un corazón con una flecha atravesada, de los que ponen en San Valentín hasta en la puerta de los servicios.

1 respuesta
T

#116 Se ve poco nitido pero es lo que es. De hecho buscandolo me acabo de dar cuenta de que hay hasta making of:

1
pirobiro

Te vas a tomar las uvas?
-No
Venga tomatelas si lo veremos en canal sur
-Ah vale si es así alguna si me tomo

PD: De todos modos es de ser cutre ver las uvas en una autonomica de esta calaña....

wiFlY

#78 "los cuartos!!!"

ya ya...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Victolocus
  • pirobiro
  • Dralions
  • Bast1k
  • ArThoiD
  • raijinz
  • Saritta