Canal de YouTube de Liziqi (China tradicional)

Alrich

6 años? te toca hacer el hilo de vivo en china y respondo vuestras preguntas

respecto al hilo, la sigo de hace bastante y es flipante todo lo que hace y la armonía, pero no creo que su vida sea solo eso, seguro que también baja a la city y vive ""normal""

2 respuestas
DonPeyote
#61Alrich:

pero no creo que su vida sea solo eso, seguro que también baja a la city y vive ""normal""

Por lo que yo se hasta ahora desde que la voy viendo, vive en las afueras de Mianyang con su abuela. Cuando era más joven vivía en la ciudad, pero la abuela se hacía mayor y se mudó con ella para cuidarla, es huérfana así que solo tiene a la abuela. También era DJ en la ciudad.
Todo eso lo dijo en una entrevista que le hicieron.

1 1 respuesta
B

#62 Oooohhh qué peluche por dios... <3

1 respuesta
DonPeyote

#61 #63

En esta entrevista se habla de ello y de ella:

Y ya que estamos, os dejo el vídeo que nombré páginas atrás. Le costó 2 años completos grabar este vídeo:

3 2 respuestas
B

Oye una cosa ahora que estáis hablando de canales de youtube... Los streamers estos estilo Jacob0 y gente con 1000 viewers ganan más que los youtubers o que? Por que lo he estado discutiendo con un colega y yo digo que ni del palo pero me sigue diciendo que se embolsan 2-3K al mes mínimo... Y hay gente en youtube con 100k subs que no

1 respuesta
B

#64 Gracias hermano celestino!

#65 Yo no sé nada de eso; por qué iba a saber... :kissing::notes::notes:

edit: Jo, yo quiero una... :heart:

letee

Me cago en mi puta vida la mujer perfecta!!!!!

B

@SrO_oDrI me he enamorado.

1 respuesta
B

En el 6:17 sale masajeando los huevos:

Mañana me voy al campo y empiezo a arrancar todo lo que vea por ahí y echarlo al puchero a ver qué sale...

2 respuestas
YokeseS

#69 eres la hostia doritos xD

2
Alrich

#64 me caso

c0b4c

#8 revisa esas matemáticas

B

#68 Que no te engañes que eres un demonio extranjero y de ahi no pasas. Yo encima un demonio extranjero marrón.

1 1 respuesta
Alrich

#73 Siempre puede ser como Keanu en 47 Ronin

granaino127
#48zazgan:

no es pr0n.

Pues entonces a la mierda... pa’qué pones na!

DalinarKholi

Me alegro que con semejante aportación a la comunidad tenga cerca de 9 millones de suscriptores. Esto es contenido y no la mierda que se ve.

Menuda currante..

2
borxi

#25 opino igual! de hecho me da la impresión que se han grabado el audio y el vídeo por separado (por que cuándo cae agua o así parece fake) Además esta todo hiper preparado (mismo las verduras, las coge con tierra, las lleva con la abuela y están todas limpias! )Y no os parece que hay trozos que los han grabado a 1,25x ??

Shikoku

#17 la tercera no tiene operaciones ni na

n3krO

#5 pero habría q mirar por % de la población de cada ciudad, no?

intelntl

#10 Que si quiere bolsa

1
B

#69 Lo que va a salir es liquido, marrón y huele mal ... y no te digo por donde te va a salir.

Usuarios habituales