Una canaria saca un 14/14 en Selectividad

Limon88

Esta joven aspirante a médica puede estar segura de que nadie rebasará su expediente. Terminó con un 10 todas las asignaturas de primero y segundo de Bachillerato, sacó un 10 en los exámenes obligatorios de la EBAU y otros dos dieces en las pruebas optativas

http://www.laprovincia.es/sociedad/2017/06/15/mejor-nota-posible-ebau/949740.html

7
peobarkley

Y no es ni gorda ni fea,joder lo tiene todo,enhorabuena.

6 2 respuestas
Aguiluxo

Molt be

1
M

Espero que se le den bien los idiomas para irse prontito de este subpaís.

34 2 respuestas
HeXaN

Pero seguirá diciendo dereya, guagua y muyayo.

142 3 respuestas
B

#2 Hombre lo de fea..

Espero que le den una señora beca en la mejor uni de España

1 respuesta
Usopp

Lo que tendrían que hacer es hacer la misma prueba en todo el país como se hacía antes, no que ahora hay exámenes diferentes según comunidades.

PD:
La chica tiene que ser una máquina.

2
Zero_G
3
LadyTenTen

¿Los canarios ya saben sus notas de la EBAU? mi hermana terminó el último examen esta mañana.

2 respuestas
peobarkley

#6 Follamisses?

3
B

Que tiene de relevante esta mierda de noticia?

1 respuesta
Lord_Khronus

Espero que vaya bien de alemán/inglés. Que le va a hacer falta.

1 1 respuesta
atom
#4MoLe:

Espero que se le den bien los idiomas

maneja tanto el inglés como el alemán, lengua que también estudia en la Escuela Oficial de Idiomas, además de iniciarse durante cuatro años en el chino

#4MoLe:

para irse prontito de este subpaís.

pretensión de completar su formación en el extranjero

1 respuesta
Chewirl

#12 #4 Le irá genial porque es del Colegio Hispano Inglés xDD

Si el objetivo del alumno es realizar su carrera en una universidad del Reino Unido, nuestro doble currículo le garantiza dos vías de acceso, la española y la inglesa, lo que supone un valor diferenciador frente a otros candidatos extranjeros, que hayan estudiado solo el currículo inglés. En el propio colegio orientamos al alumno en todos los trámites de elección de carrera y universidad.

Si el objetivo del alumno es Estados Unidos, Alemania, Canadá, Nueva Zelanda o Australia, las acreditaciones oficiales del currículo británico cursado en el colegio, son admitidas en la gran mayoría de universidades de estos países. Es el ejemplo de más de 450 universidades de los EEUU, incluyendo el 100% de instituciones pertenecientes a las prestigiosas Ivy League e Ivy Plus como son Harvard, Stanford, MIT, Berkeley, Princeton y Yale.

En el Colegio Hispano Inglés apostamos por poner en práctica los conocimientos que nuestros alumnos han ido adquiriendo durante los años. Y esto se hace a través de dos viajes al extranjero, uno por año, para que los alumnos puedan convivir con alumnos de otros países.

Y sacado de la noticia: completar su formación en el extranjero mediante los programas europeos Erasmus o Séneca, maneja tanto el inglés como el alemán, lengua que también estudia en la Escuela Oficial de Idiomas, además de iniciarse durante cuatro años en el chino.

Es un colegio/insti de gente con dinero, ¿ Cuál es el precio del recibo mensual de escolaridad ?
A diferencia de otros colegios que cobran por separado los servicios educativos, los alimenticios, las actividades y demás extras, el colegio tiene establecida una tarifa única todo incluido, que engloba todos los servicios del colegio, la cual oscila entre 612-euros la más alta y 359-euros la más baja, dependiendo del número de hermanos que asistan al colegio.

Esta gente hace varias pruebas de selectividad xD la mayoría se van a universidades en USA, hace unos años estuve en la orla de un familiar que iba a este y menudo pijerío xDD

Felicidades por ella, le va a ir muy bien, ha sabido aprovechar las oportunidades que ha tenido.

3 1 respuesta
Eyvindur

Kumita es la nº2

2
Lord_Khronus

#13 Eso me pasa por no leer el articulo, ahora estaba en ello.

practicó durante años natación (velocidad y sincronizada) y se inició en el surf. "He hecho muchas más cosas aparte de estudiar, también he tocado el piano,

Esta chica es una maquina XD.

B

Pues ya puede salir por patas de este país de envidiosos de mieeeeer

vene-nemesis

No es que haya hecho el gran logro, siendo constante y llevándolo al día lo que ha hecho es asequible, es un currazo desde el punto de vista de un adolescente por el nivel de distracciones que hay a esa edad, eso si, y tiene el perfil correcto para sacarse medicina satisfactoriamente, seguramente le irá bien en la carrera.

4 respuestas
1 comentario moderado
B

Podéis estar orgullosos de esta futura médica que trabajará en Alemania o EEUU

20
B

Después del Batu lo mejor de canarias, menudo currazo.

1
Akiramaster

#9 supongo que tendrá la nota en 40 minutos.

3
1 comentario moderado
Seyriuu

#18 Hombre, no tienes razón, ha conseguido una nota perfecta en decenas de exámenes al primer intento, incluso asumiendo que haya tenido mucha suerte, se escapa un poco de "no es que haya hecho un gran logro", no habrá conseguido algo de relevancia porque al fin y al cabo, le afecta a ella personalmente y con menos nota también se puede cursar medicina, pero lo que ha logrado tiene mucho mérito y es algo más que simple esfuerzo, es tener una capacidad también.

Probablemente se ha preparado mejor el bachiller que la mayoría de universitarios, y probablemente en la universidad seguirá destacando aunque no sea la #1.

Yo sí lo veo un gran logro.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
mrbeard

Hablar de canis y dedicarse a insultar, todo en orden.

2
E

Yo le daba.

1
chanquete

Mi enhorabuena, pero también te digo... La noticia en sí carece de interés, por lo menos para mí. :D

1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

#29 no seas racista que también tienen tomates.

3

Usuarios habituales