Una canaria saca un 14/14 en Selectividad

B
#87vene-nemesis:

creo que con 80 de CI ya te das cuenta que si lo que importa es la calidad/cantidad de luz, con conseguir una fuente artificial con la misma iluminancia y el mismo espectro que la parte visible de la luz "natural" ya vale.

El Sol es gratis.

RU_386

#80 qué cringe de buena mañana, me has bajado diez puntos el CI.

B

Tendria valor si la selectividad y el bachilleraro fuese EXACTAMENTE IGUAL EN TODA ESPAÑA.

1
Hiervan

Tomad All-Bran cabrones.

Aguiluxo

#69 hombre, el castellano de uno de Girona ... se nota a leguas xD

1 respuesta
LinCeX
#18vene-nemesis:

No es que haya hecho el gran logro, siendo constante y llevándolo al día lo que ha hecho es asequible

#44vene-nemesis:

La educación en este país es una mierda, pero a ese nivel no es difícil,

#80vene-nemesis:

yo pasé bachillerato con 7,3 sin tocar un libro, 7,5 en selectividad mientras me pasaba las tardes jugando al billar, luego me saqué una ingeniería y tengo un C2 de inglés siendo 100% autodidacta, tengo 128 de CI

7
Ragest

#77 la pau dificil xD

Saque un 8,4sin dedicarle ni un solo minuto mas de lo que le dedique a 2bach. De toda la vida ha sido un tramite

1 respuesta
sagha

enhorabuena! con ese curriculum trabajara son problemas en el telepizza

BrKnChaiN

#83 Eso es una tonteria como un templo. Puedes ser el mejor estudiando para un examen, el mejor memorizando, el mejor entendiendo algo, pero luego ser un negado, malo, o normal desarrollando tu profesión. Pues no habre conocido gente que son la hostia estudiando y luego para el mundo fuera de los libros no saben ni por donde les da el aire, que les falta garra, que no saben afrontar situaciones, etc. Ese es el problema de este sistema educativo, mide lo bueno que eres tragando información y vomitando, pero no es un indicativo en absoluto de cual será tu capacidad para desarrollar una profesión. Excepto si para temas de investigación y tal.

2
Lenix

#19 Pero no seas atravesado tío, por eso cogemos mala fama ... es verdad que hablamos bastante distinto a los peninsulares, no se por que te tienes que ofender.

Yo sé perfectamente que no digo "muyayo" ni "dereya" es más, nadie que conozca habla así

pakuko

El origen de "muyayo":

#41 Ya estamos preparando las emboscadas en los barrancos... #CanariosArios

3
sacker

¿es tarde para casarse con ella?

varuk

Veo más merito un 8 o un 9 en muchos chavales que van a colegios públicos con 30 alumnos por clase, cuyos padres no se pueden permitir pagarle un colegio inglés privado, y que son víctimas de los recortes del gobierno que a esta chica. Igualmente me parece muy loable lo que ha hecho y le deseo un feliz verano.

8
Dredston

No si aquí en Mv todos sois unos putos superdotados y no lo sabíamos. (Lo digo por las anteriores páginas)

El ego está por las nubes estos días.

2
PrinceValium

No perdeis bocao para soltar vuestra soflama xD

2
Rezagado

#97 Un 8.4 solo te da para carreras de mierda, al menos en la rama de ciencias xD

2 respuestas
BrKnChaiN

#106 Eso dependerá del año y del sitio. Por otro lado, lo de carreras de mierda dependerá de la persona. Hay carreras con baja nota porque no están muy demandadas, como fisica, no porque sean inutiles.

1 respuesta
danyWTF

Todo cincos en bachiller y acabé con 7.93 de media. Mis profesores no se lo creían, sudaba de bachiller bien.

Rezagado

#107 En Catalunya esa nota solo te da para Geología y quizá para Química dependiendo del año, el resto son a partir de 10,5.

RayF

Si es medio inteligente saldrá de España a estudiar a otro pais con más oportunidades como hemos hecho muchos.

1 respuesta
HeXaN

#110 Si es inteligente se quedará en España estudiando Medicina porque en el extranjero están considerados de los mejorcitos.

1 respuesta
RayF

#111 No sé si lo sabes pero el tema de prácticas en España da auténtico asco, cuando les digo lo que hago en Alemania a mis amigos que estudian medicina se quedan locos. En España se da prioridad a estudiar tochos por lo que tengo entendido.

1 respuesta
HeXaN

#112

#112RayF:

No sé si lo sabes pero el tema de prácticas en España da auténtico asco

Aquí han metido ya un año completo de prácticas en el hospital (rotaciones por todos los servicios). Si me dijeses otra carrera... Pero es que Medicina en España está a muy buen nivel.

1 respuesta
RayF

#113 Si, bueno, yo no he estudiado medicina en España asi que no sé como está realmente la cosa pero mis amigos me dicen que aunque las prácticas en la teoria pueden estar bien luego en la práctica los doctores pasan y te dedicas a ir de un pasillo a otro. En Alemania no pasa eso. Pero es verdad que aqui se estudia bastante menos que en España. Es un enfoque bastante práctico.

evening0

Me ponen las chicas inteligentes.

1
Ragest

#106 Todas mis opciones eran de 6 o menos, asique perfecto xD

doogie780

Vamos, que sabe copypastear como nadie.

Luego será una de tantas mediocres en una multinacional, desaprovechando su potencial, creyendo que por sacar 14 en PAU le va a ser aplicable en el futuro.

Quién no tiene un colega que sacaba notazas en Bachillerato/Universidad y pueden decir que es el más empanado de su círculo de amigos?

PaCoX

Mi enhorabuena a esa chica, es un gran logro y se merece el reconocimiento aunk sea fugaz.
Los que sientan envidia o menosprecien a la chica por lo que ha hecho son un poco vinagres, ella no tiene culpa de vuestra desgracia xD

E

Leyendo los coments de este hilo, te das cuenta de lo podrida que esta tanto MV como sus usuarios^^
Una noticia positiva sobre un logro de una muchacha, y comentarios de gente metiendole mierda, otros cagandose en la sociedad, otros metiendose con los canarios, otros soltando sus miserias que no le interesan a nadie.

Asco que da MV ultimamente.

4
S

#9 Es que tienen el horario adelantado.

1 respuesta

Usuarios habituales