cancion anti nuevo orden mundial illuminati

C

Comentario subido por usuario del video

El caso es que me he comido el coco intentando saber quienes cantan ¿ no seran jay z y rihana ? verdad? quien carajo es los que cantan que grupo? decirmelo por favor.
la cancion se que es famosa y dice mucho sobre el tema.
y creo personalmente que es jay z y la beyonce o rihana esa y que hablan de ello para revolucionar mas a la gente pero para mal, ellos quierne que ya empieze el caos y la policia enfrente, ya sabeis... quieren que nos matemos los unos alos otros y por eso debemos concienciarnos primero para luego ir a por la elite.
nos comen el coco, nos manipulan la mente con el entretenimiento masivo, que tanto peliculas musica cualquier cosa , entretiene, y esto de buscar simbolos ... entretiene mazo, y los ahi por doquier, una prueba esos dibujos que os puse antes de tiny toons . coño con deciros que no soy nadie en este tema mi canal es wecanstopnwo me lo censuraron y ahora wecanstopnwo1 ..
y bueno mando videos bien.. con deciros que e encontrao yo ese simbolo oculto en milesimas de segundo en la intro.. y soy español no americano, ellos deberian de haberlo encontrado antes..
debemos ponernos al tema todos ,p ues ahi mas simbologia y puede que con un mensaje subliminal al lado.. y ya ahi demasiadas peliculas asi.

Rockin' Squat - Illuminazi 666 (Subtitulado en español) [En concierto]

Rap Frances estos la lian xd

Han muerto 2pac michael jackson raperos cantantes grupos etc.

Que comience la fiesta se acerca el despertar de la humanidad

1
evilsol

como en 2012 no pase nada olvidaros los conspiranoicos de ningun tipo de credibilidad.

1
C

el nwo no es 2012 no te equivoques, el 2012 es cuando la tierra experimenta su ultimo ciclo lunar. De ahi a que la tierra se quede sin magnetismo y...

smoGG

... y se caiga pa'abajo.

2
I

#3 Siento contradecirte pero en estos temas de conspiraciones del 2012 el experto oficial soy yo.
Lo que ocurre en 2012 es el final del calendario maya, las predicciones del I ching, la inversion de los polos magneticos, el paso de Nibiru y el alineamiento galactico.

Por cierto, buena cancion.

L

#1 ¿Pero que cojones te pasa en la mente?

7
Sanchez91

Sal a la calle y qué te de el aire. No lo digo por trollearte de verdad, creeme que lo necesitas.

2
PepManel

#5 pero como devemos verlo, como l fin del mundo o como un cambio de etapa como la era glacial?? :S

enserio esto es de interes general si en 2012 se acaba el mundo me quedaran cosas por hacer, como trabajar... weno pues ala mierda cn el mundo!

paz for everyboy!!

pkjn

Da igual, en 11 meses vamos a morir todos, por cierto cada dio me rio mas con tu thread

C

#5 cuando te hablo del ciclo lunar, te hablo de la inversion de los polos, no te contradigo xd

Dev

#5 Vamos finos pues.

Acaban de decir en tv que la Royal Society aconseja que nos preparemos para un ataque alienígena. Fiesta.

Por cierto, ni idea de las canciones

Angelixion

#10 y de que se inviertan los polos ¿de donde lo has sacado? curiosidad.

Amazon

Ojo, se van a pelear por ver quién es más consparanoico

10
holon23

menuda mierda de cancion, si nos pretenden convencer con eso van listos

Krakken

#2

Pero acaso alguna vez (al menos los que por aquí suelen rondar) han tenido un mínimo de credibilidad?

1
Gentoozo

El rap en francés está chulo.

2
C

#14 lo que dice #16 sabe xd

el primero no mola

#12 que te lo explique mejor Ipain que yo no me se todos los detalles.

ronalo

Mi aportacion de cancion conspiranoica la verdad no controlo mucho en ingles pero creo que el tema viene a hablar de lo mismo.

Maaarc

Has descubierto nononopasaran.com enhorabuena, hay temas que molan pero de ahi a creertelos todo juajuajua.

C

#18 muy buena aportacion!
#19 en los juegos tambien se hace mencion y peliculas

#21 te aseguro que si y muchas. No es coña pero con las que quedo a tomar algo les charlo el tema y despues pican xd

Kartalon

¿Existen féminas que crean en estas cosas?

Puede ser una buena excusa para hincharse a follar antes del 2012.

4
I

#20 No desveles el secreto conspiranoico o te quedaras en tierra cuando el comandante astar venga en su nave.... y dejara de ser efectivo para camelarse golfas con palabras que suenan interesantes :P
#12 El tema de la inversion de los polos magneticos se basa en que se supone que cada X años ocurre de forma natural en la tierra, es un proceso que dura miles de años, pero con la tormenta solar de 2012 se puede acelerar y si es brusco salir a la calle seria como darse un paseo con una bobina tesla cada 2 metros, con la diferencia de que esos rayos si matan.

B

Estais como putas cabras, en serio xD

Intrak

Si en 2012 no pasa nada, os deberían meter a todos los conspiranoicos EN LA PUTA CÁRCEL!

4
I

#24 Pero si en el fondo somos adorables, hasta que las calles se conviertan en rios de sangre y los cadaveres se agolpen en las aceras, pero mientras somos unos adorables locos :santo:

s4suk3

#1 la cancion esa la tengo en el spotify en favoritos y no es así

http://www.metrolyrics.com/run-this-town-lyrics-jayz.html

Cuidado,os estan vigilando ;)

Hesha

...¿Foro equivocado?

spyro512

La tierra se queda sin magnetismo en el 2012

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Que alguien saque foto a este post: me voy a reír mucho el 1 de Enero del 2013 por MediaVida xD

C

#26 No esta bien la traduccion?

#28 xdd que si joder que se queda sin su magnetismo si no porque lo de que el sol pegara mas y las tormentas xd

wiredfixer

#29 Y en serio te crees todas esas cosas?

Porque siempre sacas cosas de Youtube y de paginas de dudosa procedencia? Porque no te refieres a publicaciones serias (no necesariamente famosas) y solo te basas en cosas que ves en Youtube?

Trabajas?? Estudias?? Vives con tus Padres?

Dios... que gente se topa uno...

Usuarios habituales

  • CheRoka
  • Maltratado
  • wiredfixer
  • ronalo
  • s4suk3
  • IPain
  • Krakken