cancion anti nuevo orden mundial illuminati

s4suk3

#29 en el video de #1 cantan otras cosas diferentes a la de rihanna y jay-z xD

Jorgew

Te juro, que cada vez que veo un post conspiranoico lo intento leer, pero es que me supera chico...

C

Qué pesados con el NWO, a ver si lo sacan a la venta y nos dejan tranquilos.

C

de aqui a unos años ya os reireis cuando tengamos el gobierno mundial establecido con su moneda mundial etc.

#30 tu tambien quieres el sello oficial de zapatero. Que me las creo pero en serio vivis en rumania o que. Que se nos quitan los derechos que tenemos menos libertad y no sabes que es el NWO?

Mi vida privada no deberia de importarte pero noto cierto... de tu parte, no sera que te sientes identificado con lo que preguntas

1 comentario moderado
I

#35 No, tu estas ciego.

Fyn4r

Linkeo está canción en muchos threads, y voy a por uno más xddd

Si los Iluminatti tocan así yo me apunto a su "civilización" :\

P.D el tema tiene 10 años xd

C

#37 me ha hecho gracia xdd

POngo otra cancion antiNwo

Día Sexto - Ellos

Este es rap español

s4suk3

#38 Canciones así deberían salir en las radios.
Otra de día sexto :

wiredfixer

#34 No tengo sello de Zapatero, Vivo en Mexico, asi que no me puedes acusar de nada.

Se lo que es el NWO, lo malo es que tu intentas demostrar tu verdad con herramientas que bien podrian ser parte de los Iluminati...segun tu.

Eres convenenciero, no he visto UN SOLO DOCUMENTO OFICIAL de lo que hablas, puros videos de charlatanes y tonterias.

Te pareces a Jaime Maussan... que es como el Iker Jimenez de Mexico...

Las canciones dicen lo que quieren decir.. y que?

Eso cambia algo? Hay una guerra secreta entre Musicos?

No puedes andar por ahi gritando cosas de NWO sin parecer un Loco, ademas quien te va a creer si usas videos que ni son tuyos?

I

#40 Jaime Maussan mola mas que Iker, ese no se corta para poner videos y decirte ''Claramente esto es una nave alienigena''

C

#40 si no has visto un documental sobre el nwo a quien llamas charlatan?

Ante todo te recomiendo el documental la decepcion de Obama

Si hago yo un video si voy a parecer loco

wiredfixer

#41 Pues tampoco se corta para decir "Es Un PINGÜINO" sin averiguar antes que tipo de ave es...

Entre Maussan y Carlos Trejo, Han hecho pedazos el periodismo serio...

Mensi

Pyscho Realm tambien los nombran mucho

1
wiredfixer

#42 Un documental no me va a convencer de nada.

Un Charlatan es aquel que toma como HECHO una mentira o una verdad a medias...

Ver un documental me hace Verdadero? Pues que mal te lo piensas amigo..

El NWO Podra ser cierto o no, yo lo unico que exijo son PRUEBAS, no videitos de Youtube que puede subir cualquier pelafustan..

Es como si subes la pelicula de Aliens y la haces pasar como un documental... Tambien recuerdas lo de "La Guerra de los Mundos"? La gente se la creyo y todo era un programa actuado.. o me vas a decir que fue real?

Tambien el VIaje a la Luna fue Mentira? El Big Bang? La Tierra es Plana? TODO SE DEMUESTRA CON HECHOS, no con videos copiados de Youtube ni documentales de poca monta.

C

#45 Ves como tengo que darte el sello oficial de ZP.

Tu que te piensas que los que hacen los documentales no son directores famosos?

Te nombro uno Chris Everard que hace documentales de este tipo. Porque no salga en la tele no tiene porque ser menos creible.

Y te recomiendo que te veas la decepcion de obama y compruebes si hay algo de mentira.

1
I

Incluso te diria que el famoso Rooger Moore te da una vision de la realidad americana bastante parecida a la conspiranoica, y de lo unico que le han acusado es de ser un comunista, no de ser un conspiranoico.

2
s4suk3

#45 Como quieres que demuestre que las guerras mundiales fueron intereses de las potencias? guiño guiño,y el 11S,11m,23j,no sé que mas hace falta para que la gente piense por sí sola xD

1
ronalo

Mas conspiranoia illuminati todos del ultimo disco de ill bill y dj muggs que parece que le ha gustado el asunto de los illuminati , se supone que los videos siguen una historia, se ven en este orden.

2
C

buena aportacion #49

wiredfixer

#46 Y tienen que ser o no ser famosos?

Hablo de HECHOS, no de fama...

Los documentales pueden decir lo que sea, pero no siempre sera verdad...

#47 Roger Moore Fue el que la Hizo de James Bond... No Querras decir Michael Moore? HAY UN MUNDO DE DIFERENCIA!!

Ven a lo que me refiero con la Informacion? Abren la boca a lo loco!!

Se investiga antes de decir nada, no solo se mira un documental y se queda uno con lo que dice, se da el beneficio de la duda.

No voy a creerle a un sujeto que hizo un documental solo porque el lo dice, no importa si es famoso o no o si sale en la TV o no... Simplemente MI CRITERIO es muy amplio, asi de sencillo, no se basa en Documentales.

Si realmente quieren ver documentales, vean el programa de Escepticos... tambien sale en la Tele....

El NWO tambien lo podemos ver en las Luchas, y no por eso un Monton de Luchadores tiene que ver con todo eso, ademas, salen en la TV, tambien tienen que ver?

Digo, si me voy sobre el criterio que pones CheRoka, pues entonces tambien los luchadores son algo "misterioso"...

Creer todo lo que dice la TV, Youtube y otros medios es de tontos, uno decide que creer y que no, y no cerrarse a opiniones, dar el beneficio de la duda es lo mejor para que las cosas se den y SIEMPRE buscar la realidad, no cerrarse con Conspiraciones dignas de un Comic o Libro de Tom Clancy.

C

#51 pero a ver wired si tu me dices que te basas en unos criterios tuyos, miratelo el documental que te puesto como ejemplo y argumenta que no es creible.

Es muy facil criticar algo que no ves.

#53 Ostia tio te estoy dando el nombre del documental no lo puedes ver en youtube o descargartelo?

Cuando me hablas de david icke y me dices que solo sabes de reptiloides, huele ignorancia por tu parte. Yo por algo que tampoco creo no le voy a quitar la credibilidad a su resto de trabajo.
Si tu quieres ver pruebas simplemente ponte a mirar uno de sus muchos trabajos.

Ten el link

wiredfixer

#52 Y para ti es muy facil asegurar algo que no tienes ni idea de donde ha salido la informacion.

Te he pedido datos y no me los has dado, al menos dame un link de tu celebrado "Documental"

Chris Everard es un sujeto que habla de Extraterrestres... cosa tan Creible como que tu y yo tenemos Alas y podemos volar...

Igual que David Icke que cree que hay "Reptiloides" entre la gente... esas historias son ridiculas y sin fundamentos cientificos... al menos NUNCA ha presentado una prueba factible.

Ya he visto, leido y asistido a juntas de gente como tu, esto lo hice hace un buen tiempo y la verdad, se la pasaban hablando de las mismas tonterias y no hacian nada para detenerlo o para demostrarlo.

Porque? Pues porque no hay nada que detener ni demostrar, simplemente, son charlatanerias sin manera de demostrar lo contrario.

Maltratado

#52 No voy a decirte nada porque #53 ya te a dicho todo lo que debes saber... Se nota que eres demasiado joven y no llames a nadie ignorante porque tu no sabes lo que es la ignorancia.

Si quieres contarnos algo que nos pueda interesar cuéntalo que salga de ti no que salga de un puto vídeo que ha hecho un chalao mas...

C

#54 si te creees menos joven e ignorante que yo, argumenta una sola cosa del chalado que ha hecho el documental

Me puedes argumentar algo que no sea creible en el link ke pongo.

Es muy facil criticar sin el argumento

#56 comprate un amigo anda

Maltratado

Yo me meto contigo no con el que ha hecho el documental

Parece que eres muy sabio tu inteligencia es la tuya mas la de todos los que han hecho un documental

Bahh seguramente ni me entiendas

C

Pongo otro video antinwo

El Gaouli - Illuminati (Subtitulado en español)

Este esta igual que el de frances muy wapo

Letra de la cancion

spoiler

Usuarios habituales

  • CheRoka
  • Maltratado
  • wiredfixer
  • ronalo
  • s4suk3
  • IPain
  • Krakken