Canción y tal

chanquete
4
KIIM

Me repugna. El borreguismo español está visto que no tiene límites.

Se destroza a una familia entera y la gente se regodea de ello. De verdad, vaya puta mierda de sociedad española. Cada día me sorprende más lo podridos que estamos por dentro.

¿La actuación siguiente a consecuencia de este asesinato y sirviéndose de la causa de el mismo cual sería? ¿que la hija de esta señora difunta le cortara la cabeza a la asesina y la expusiera en público como venganza?. Total, parece que aquí es justificable matar por venganza o rencor.

Enserio, asco de país.

1 4 respuestas
evilsol

#2 perdone usted, si fuese pepe el panadero nadie haria canciones pero resulta que la muy...tenia 13 empleos.

ya está bien hombre, que borreguismo ni que ostias, borreguismo es seguir permitiendo que roben a manos llenas, esto es simple consecuencia logica de los acontecimientos.

buenas tardes

1 1 respuesta
KIIM

#3 ¡Pues vamos a asesinarlos a todos, no dejemos títere con cabeza!

2 2 respuestas
Whiteness

El otro día el panadero no me devolvio 3 céntimos, creo que es hora de que todos mueran.

evilsol

#4 otra vez con lo mismo, yo no robo a nadie.

No todos somos ladronoes ni figuras publicas que se aprovechan de la situacion para tener 13 empleos.

buenas tardes

1
icetor

ostia que sobrada xDDDDDDDDDDDDDDD

Carranco

#4 al fin dices algo con sentido.

3
akali

#2 Y tú lloras por la familia que quedó destrozada porque el padre se suicidó al no poder pagar la hipoteca ya que le despidieron y no tenía ni para comer?? Gracias a los políticos corruptos que se rien en nuestra puta cara como la tipa esta.

Pr cierto, alguna de las perlitas que soltó: Frase de Isabel Carrasco en el conflicto de mineros de hace dos años: "¿Cómo han pasado la noche esos hijos de puta?"

PD: Grande la canción, grande xDDD

5
S

#2#4 Demagogia barata es lo que vendes.

Esta tipa se merecia todos los males del mundo, era una casposa mafiosa sin ningun tipo de respeto hacia la sociedad.

Tanto como 3 tiros a bocajarro por las espalda no lo se, pero que ahora España tiene a un parásito menos no me lo negarás. Y eso en el fondo fondo fondo se agradece.

1
Visser

"Cancion y tal" cagoncristo, luego nos quejaremos de que algunos no usan el buscador.

KIIM

Lo que me sorprende de todo esto es que se justifique un asesinato. Yo no se para qué se ha creado un Estado de Derecho si, como en siglos pasados, la justicia la ha de tomar el pueblo. Pueblo totalmente cualificado para ello, si señor...

Y siempre con el tema de las hipotecas. LAS HIPOTECAS SE FIRMAN Y SE ACEPTAN. Nadie te pone una pistola en la cabeza para contraer esa deuda. La incultura española es la que hace firmar cosas que te van a llevar a la ruina. Paso de seguir hablando.

2 respuestas
oZk4h

suena un poco al chivi esto, e o no?, e o no?

poco va a durar en youtube

akali

#12 TAMBIÉN SE FIRMA Y SE ACEPTA EL SER UN POLÍTICO LEGAL Y DECENTE. No por escribir en mayúsculas vas a tener más razón. Y si pierdes tu empleo por recortes qué haces? Con la hipoteca ya firmada y una familia que mantener?
La justicia la toma el pueblo porque la gente que debería meter a estos personajes en la cárcel no lo hace, y llevamos ya unos cuantos años con políticos corruptos pasándose por el forro de los cojones las leyes

2 respuestas
Whiteness

#14 ¿Y si te despiden de un trabajo normal con la hipoteca firmada que haces? ¿Matar a tu jefe?

1 respuesta
KIIM

#14 Como pierdo el empleo me llevo por delante a los demás. Es lo más lógico.

2 respuestas
evilsol

#12 si la justicia hiciese su trabajo otro gallo cantaría. Pero claro, luego salen noticias de jueces condenando la mafia que controla el sistema judicial, comisarios que investigan al PP cesados de su cargo, indultos y un sin número de noticias relacionadas sobre el tema. ¿Dónde estabas tú cuando se publicaban en este foro?.

1 respuesta
akali

#15 #16 Tu jefe roba dinero a toda España y hace que familias enteras pierdan su trabajo y su hogar?? Estoy hablando de políticos y la situación de corrupción y falta de justicia que se vive a día de hoy
Dejad de sacar las cosas de contexto

S

#16 Pierdes el empleo porque al banco donde antaño firmaste tu hipoteca niega un credito a la empresa, con lo que estas en la calle, sin trabajo y sin poder pagar la hipoteca.

Pero eh, la culpa es del trabajador.

Fuck logic.

1 respuesta
KIIM

#17 Que sí, si todo eso esta muy bien. Y obviamente que hay que condenar todo lo corrupto.

Pero por no desviar el tema. Lo que a mi me repugna aquí es que la gente se mofe y se alegre de la muerte de una persona porque, primero, la persona ya está muerta y lo único que se puede hacer es destruir las vidas de la familia y, segundo, porque no veo que felicidad puede reportar a nadie el mofarse de la muerte de cualquier persona.

3 respuestas
B

Buena canción, yo también me alegro de su muerte.

Lo mejor lo que dice al final del video en bajito: "ahí te pudras, puta"

Buena frase esta:

Solo pido que dios exista y que por consiguiente exista el infierno,
para que cuando llegues para purgar tus pecados te vuelvan a matar de nuevo...

S

#20 Pero esque esta piva no fue una persona cualquiera, era un puto parasito sin escrupulo alguno.

evilsol

#20 entonces pa que vienes a hablar del estado de derecho si tu mismo sabes que en este tema no funciona.

ahora saltas con las hipotecas, luego para no desviar el tema que tu mismo desviaste te escoras en que la gente se mofa.

la gente se alegra porque esta hasta los mismisimos cojones, no por otra cosa, cuando ha muerto gente decente nadie ha hecho canciones satirizando la situacion. Hay una conclusion logica para todo esto y espero que la veas.

1 respuesta
akali

#20 Pues eso que te pierdes, aporta bastante felicidad la verdad xd

KIIM

#19 ... El empleo se pierde porque en España los sindicatos presionan para que los sueldos de los insiders (los que están empleados) no bajen. Por tanto si los sueldos no bajan el ajuste salarial no puede ser en calidad, si no en cantidad y por tanto se echan trabajadores.

Sueldos más bajos conllevaría a aguantar la plantilla así como aumentar la competitividad entre trabajadores.

#23 eehhhh que lo de la hipoteca no lo he dicho yo, lo ha dicho alguien por ahí y le he contestado.

4 respuestas
akali

#25 Claaaro si ahora la culpa de los despidos es de los sindicatos...en fin chaval, vete a echarte una siestecica anda

1 respuesta
evilsol

#25 si, ahora el problema son los sindicatos, tocate los cojones, resulta que medio pais pasandolas putas para llegar a fin de mes con dos sueldos en casa y la solucion es bajar los sueldos para...que no lleguen a fin de mes? esa es tu brillante solucion.

bueno, aqui lo dejo porque esta visto que donde no hay mata no hay patata.

buenas tardes

#29 venga vale, me voy a leer un libro para estar a la altura que demostraste en este thread.

1 respuesta
S

#25 ???
??
?
?
?
..

??

KIIM

#26 #27 No tenéis ni puta idea. Leeros un libro entonces.

Si queréis información buscad el sistema salaria en EEUU por ejemplo, o en cualquier otro país Europeo y veréis cómo han conseguido mantener las tasas de empleo más bajas que en España.

En estos últimos dos años los sueldos han bajado considerablemente y las empresas han obtenido los primeros beneficios netos en años. Y se ha conseguido alcanzar las tasas de paro más bajas desde 2007 (que aun siguen siendo altísimas).

1 respuesta
B

#25 ¿Cómo se te ocurre semejante sarta de tonterías en tan poco tiempo? Es una de las cosas más absurdas que he oído en los últimos años.

Usuarios habituales