Canción y tal

sawheyt

#60 Eras primo suyo verdad? o ibas a comisión y te han jodido vivo, si no no lo entiendo. Ya no es cuestión de ser de derechas o de izquierdas es cuestión de que a timar a otro lado.

PD: con esto me refiero a todos tus comentarios no solo a este.

1 respuesta
KIIM

#61 No puedes entender que sin estar emparentado con ella pueda sentir empatia por los familiares a los que les han destrozado la vida.

No eres capaz de ponerte en el lugar de una hija que asesinan a su madre a sangre fria con 3 disparos por la espalda y uno de remate como golpe de gracia.

A veces no se entre qué tipo de "personas" vivo.

Matándola a ella, a parte de decidir quitarle la vida porque ojo, matar es denegar la oportunidad de vivir y quién es quién para decidir quitar la vida de los demás, lo único que consigues es destrozar la vida a todas las demás personas que aún quedan en vida que independientemente de lo que la isabel esta fuera, eran hijas, hermanos, sobrinos y todo lo que te puedas imaginar.

1 respuesta
B

Todos los días mueren personas en el planeta , a ella le toco , es posible que si hubiese tomado otras decisiones en la vida , no le hubiese tocado tal fin.

SaNt0S

#44 hola tienes novio?

1
kidike

Qué triste medirse el pene por la carrera que tiene o estudia cada uno xD
Si luego ya veis lo que somos, con un tiro en la cabeza se muere el de ADE, la bióloga, o el papa

chanquete

El autor de la canción posiblemente esté ya en temas de abogados y toque la cárcel. De hecho la canción en sí es resubida.

El título es el que es... Más que nada para que no chaparan el hilo.

Bada84

Me hace gracia esto, yo tengo estudios y se mas, defiendo a una persona porque la mataron por hacer cosas que no debia y sabia cual podrian ser las consecuencias. Pobre familia que va a llorar y secarse las lagrimas con billetes de 100€.
Sinceramente yo ni me alegro ni me voy a entristecer por gente asi. Como muchos de este hilo dijeron es una hija de puta. Bueno menos para #62 es una supuesta hija de puta que no hay pruebas de que hiciera nada malo y es normal que hagan lo que quieran.
Pues si tiene razon, para eso han estudiado, para poder robar impunemente y putear al pueblo. Eso se llama democracia ¿No?

trapero

http://www.ideal.es/almeria/rc/20140516/espana/libertad-imputado-detenido-apologia-20140516110100.html

Usuarios habituales