Candidata francesa alerta sobre reemplazo población blanca

Lexor

Y pide levantar muros

Creéis que la derecha moderada tiene algo que hacer contra la populista ??

A estos conspiranoicos se les va la flapa, pero se gastan buenos dineros en realizar vídeos de YouTube.

Por que esto es un vídeo conspiranoico de YouTube, verdad ?

Dieter

Que sera lo próximo los protocolos de los sabios de sion.

1 respuesta
Contractor

Recordemos que a día de hoy la izquierda en Francia tiene una presencia testimonial.

No se que puede haber pasado.

1 respuesta
D

No sé si reemplazo. Pero entiendo que esas ideas sean cada vez más comunes cuando tienes no sé cuantas "no go zones" y a franceses hablando auténticas mierdas de su país.

wokey

Pero vamos a ver, si había un informe oficial de la ONU en el que se explicaba exactamente cómo se iba a hacer este reemplazo poniendo como escusa el problema de la natalidad. Hace tiempo lo podías encontrar y descsrgar literalmente de la web oficial de la ONU. No sé si podrás aún a día de hoy.

Plan de reemplazo de la población o no se qué se llamaba. Poco tiene de conspiración.

EDIT: Replacement Migration lo llamaron. Y efectivamente ya no lo puedes encontrar. Este era el enlace, que lo tenía guardado en el móvil.

http://www.un.org/esa/population/publications/migration/migration.htm

5 respuestas
Lexor

#5 pues anda que no llevo yo años viendo bromas con el plan kalergi y demases.

No si al final la mejor forma de ocultarlo era ponerlo a plena luz de día y satirizarlo, que cosas oye.

1 respuesta
M0E

#5 La migración de reemplazo es a la vez una teoría de la conspiración y algo bueno y necesario para nuestra sociedad.

https://www.un.org/en/development/desa/population/publications/ageing/replacement-migration.asp

1 respuesta
wokey

#6 Tengo el pdf descargado en el móvil. 100 y pico hojas. Si cuando llegue a casa me da la vena lo subo a algún sitio.

UN Replacement Migration se llama literalmente.

#7 Eso es lo que andaba buscando.

1 respuesta
r2d2rigo

#5 yo tambien lo guarde hace tiempo, has puesto el enlace equivocado. Es este:

http://www.un.org/esa/population/publications/wokey/is/anidiot.htm

1 respuesta
wokey

#9 j3j3 roto2

D4rk_FuRy

hacen falta remeros que muevan el barco

los remeros locales parece que se están borrando de remar así que habrá que traerlos de fuera

también podríamos subirle el sueldo a los remeros pero ello implicaría menos beneficios y no nos podemos permitir eso

2 respuestas
Hipnos

#11 O lo quieres barato, o quieres que te lo haga un blanco. Las dos cosas no pueden ser.

Lexor

#11 insinúas que los movimientos de fronteras abiertas acaban repercutiendo empobreciendo a las clases más humildes robándoles mecanismos de defensa y lo más gracioso esto se hace desde las supuestas élites políticas que defienden los (supuestamente ) estamentos sociales más desfavorecidos ?

Me pinchas y no sangro la verdad.

5 respuestas
Gamo

En cualquier caso importa que compartan nuestros valores de sociedad, no que sean blancos o no blancos. La etnia no determina ni los valores ni la nacionalidad. Parece mentira tener que aclarar esto en el 2022. A ver si vamos a volver al racismo "científico" y a la eugenesia.

1 respuesta
Lexor

Dobléposteo porque quiero enfatizar el otro punto del hilo.

Creéis que la derecha moderada aún puede enarbolar estas banderas tras una década despreciándolas ? A ellas y a los trabajadores que veían estos temas con precaución y se les consideraba fanáticos

#14 toda la razón pero este es otro tema, la inmigración sin control acaba perjudicando a los más pobres, por ejemplo ahora nadie quiere recolectar fresa por las razones que tengan , el gobierno en vez de mejorar las condiciones de la recolecta está trayendo peruanos y que encima se quejan d vienen en peores condiciones de las que les ofertaban

Como puedes ver ganadores pocos y perdedores mucho (y fíjate que me ahorrado hablar de ideología y de quien gobierna , esto nos afecta a todos)

D4rk_FuRy

#13

En mi ciudad las manifestaciones anti inmigración se han dado casi exclusivamente en barriadas pobres, por algo será.

Edit: También en los barrios ricos donde han puesto centros de menas

Hipnos

#13 Hace años que el principal móvil de cualquier cambio político es la rentabilidad por trabajador. La migración masiva aumenta mucho la rentabilidad por trabajador (lo que ahora llaman "productividad", mal llamado).

1 respuesta
BLaCkDaRk

Mejor "reemplazar" a la población por ranitas

C

#13 fronteras abiertas solo si hay educación y sanidad ( y pensiones ) 100% privados y sin paguitas. Como eso no se va a ver jamás en españita, fronteras cerradas y militarizadas.

D

#13 No hay ninguna evidencia empírica que demuestre que la inmigración perjudique a las clases humildes autóctonas, de hecho indican todo lo contrario, que las favorecen.

Por desgracia hoy día la política no va de hechos sino de discursos vacíos y populistas, y la mayoría de gente tiene el prejuicio de que la inmigración perjudica a los trabajadores locales. Después algunos sostienen que en España no existe el racismo estructural.

Sí alguien de verdad quiere interesarse por el tema de forma honesta le puedo pasar los múltiples estudios que existen, aunque ya los he puesto en anteriores ocasiones.

2 respuestas
B

#5 En wayback machine algo tienes: https://web.archive.org/web/20180105035412/https://www.un.org/esa/population/publications/migration/migration.htm
Esp: https://web.archive.org/web/20180112115543/http://www.un.org/esa/population/publications/migration/presssp.htm

Los paises son empresas... da igual quien tire de la palanca mientras tire alguien.

B

#20 cuales son esas evidencias empíricas de que la inmigración favorece a las clases humildes autoctonas? Y lo digo desde la curiosidad, no desde la crítica.

1 respuesta
r2d2rigo

#13 es tan, pero tan hombre de paja tu argumento regurgitado sin analisis ninguno, que no tienes mas que ir al caso de inglaterra para ver que bien les ha ido la cosa "cerrando" las fronteras a la inmigracion despues del brexit.

Spoiler: ahora entran incluso mas inmigrantes y mas morenos.

1 respuesta
Lexor

#23 pues de primeras los sueldos no pararon de subir, pero pon las noticias y cállame la boca hombre, no insinúes y te las guardes

#20 ídem pa ti

1 respuesta
Leoshito

#3 Que la Francia de Vichy no se formó por miedo al del bigote.

Franceses banquetes VS franceses colonizados.

Los ricos disfrutando de los frutos de esquilmar medio planeta y los pobres atacando a los que quieren disfrutar de su occidentalidad en lugar de ir contra los que han llevado a esta situación.

La miopía de occidente es brutal y la derecha sabe aprovecharla muy bien.

Drakea

#17 Hombre pero no es tan directo, porque si como mínimo viéramos un pico de productividad pero ni eso.

#5 Hay que diferenciar entre el argumento económico que es el existente: que es el intento de cuadrar los estados de Bienestar actuales con inmigración para reemplazar las poblaciones con tasas de natalidad bajas, del magufo que es el de plan Kalergi de intentar destruir la cultura europea por Soros y cia, etc...

Un estado de Bienestar es algo que tiene generalmente una estructura piramidal: sus gastos tienden a crecer con el tiempo. Por lo que para ser sostenible hace falta que la base de cotizantes también crezca con el tiempo. Como esto choca de lleno con la transición demográfica de todas las economías ricas, todas las socialdemocracias están en jaque en lo que respecta al largo plazo.

La opción que comúnmente se ha adoptado para intentar solucionarlo es lo de la inmigarción, en principio basándose en el éxito que tuvo para USA, en donde su edad dorada del siglo 19 coincidió con grandes flujos migratorios (de hecho, USA sigue siendo un caso de éxito en lo que respecta a inmigración, por chocante que suene). Pero claro, como ya sabemos esto topa con muchos problemas que es de integración, parece ser que la experiencia migratoria de USA, con inmigrantes principalmente europeos a un país culturalmente europeo no es traducible a la experiencia de africanos y asiáticos migrando a países europeos. De hecho, hace poco me encontré con esto directo de Dinamarca:

Hay una relación entre el origen cultural de los inmigrantes y el coste que suponen a las arcas del Estado, lo que choca de lleno con el plan principal que es traerlos precisamente para sanear las cuentas. Algunos inmigrantes son un coste neto en todo momento de su vida.

Fuera de la inmigración, ¿pueden sobrevivir los estados de Bienestar actuales? Japón se niega a abrirse como lo ha hecho Europa y parece estar en franco estancamiento, aunque supongo que se podría decir que tampoco le va tan mal comparado con Francia o Suecia.

Una idea es la de la redistribución, que tal y como suena radicaría en hacer cada vez los impuestos más progresivos para que las rentas altas paguen más y más el creciente coste del estado, pero esto en un mundo con el capital tan globalizado como el de hoy es difícil, ya que esa gente se irá. De allí que gente como Zucman y Piketty aboguen por un impuesto a la riqueza mundial.

Fuera de eso no hay muchas alternativas factibles francamente. Ir desmantelando poco a poco el estado del Bienestar para hacerlo sostenible o hacer una apuesta por la automatización y las máquinas. Pero lo primero es altamente impopular y lo segundo bastante irreal de momento.

Por lo que en este clima de incertidumbre de las cosas que nuestros padres daban por sentadas, y del fracaso de una política que ha traído conflictividad social es donde hay una ventana muy grande para que se cuelen populistas a soltar soflamas altamente atractivas para el pueblo. Casi se podría decir que estamos en Weimar.

3 respuestas
personaje

#8 Subelo pls o pásamelo por privado.

r2d2rigo

#24 pues si los sueldos no pararon de subir aun no lo he visto reflejado en mi nomina. O vas a venir tu aqui de experto en un pais extranjero cuando no sales del sotano de tus padres?

Y la inflacion de la cesta de la compra basica al 30%.

1 respuesta
D

#22 La mayoria de estudios suelen tener unas conclusiones similares: la inmigracion favorece la creacion de empleo, ayuda a reducir el deficit publico y mejora las condiciones laborales de los trabajadores autoctonos

https://www.fundacionlengua.com/extra/descargas/des_36/ARTICULOS/volumen-31-de-la-coleccion-de-estudios-sociales-i-inmigracion-y-estado-de-bienestar-en-espana-i.pdf

https://www.science.org/doi/pdf/10.1126/sciadv.aaq0883

https://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1467-9787.1986.tb00818.x

Lexor

#28 de que trabajas en Reino Unido ?

No tendré en cuenta tus descalificaciones para ver si así subo el nivel que has rebajado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Leoshito
  • Dieter
  • Hipnos
  • Contractor
  • ekOO
  • wokey