Candidato de C’s Ciudad Real llama usurero a Rivera

Perdido

#20 Aqui en españa, todo lo que no sean robos de dinero publico o estafas de menos de 50 millones de euros, no tienen relevancia. Pej, se hace en cantabria un aeropuerto que cuesta si mal no recuerdo 1.5 millones de euros, y en el que no vuela ni un solo avion nunca, y preguntas a conocidos si saben donde esta o existe, no encontre a nadie que supiera del tema. Y mira que pregunte....

Es que estamos a la cabeza de europa, nos sobra el dinero, si no son estafas gordas nos da igual.

Es como cuando fui a un pueblo en medio del paramo de castilla, con 30 habitantes tope, se habian gastado 75000 eu en poner bancos a lo largo de la carretera que llegaba alli. Exactamente 15 bancos de hormigon mal plantados. Yo los conte. Plan E.

B

#1 Yo no sé si Albert Rivera es un usurero, pero era el único partido político que estaba fuera del estúpido consenso de leyes VioGen, por las que el hombre ante una denuncia de su mujer aunque sea falsa, queda condenado civil y socialmente y esa postura la han rectificado hace escasos días pues no tenían votos entre las feminazis.

Por no hablar de que ha ido a hacer el gilipollas a Grecia con el tema de los refugiados, cuando su país tiene problemas mucho mayores con una tasa de paro del 20%

cerberum

#24 Has de venir en septiembre y con ropa a la que no tengas cariño xP

CaLaTa

Yo lo único que sé es que la sede del partido es un desierto. Ni muebles ni movimiento en el local. Cuando había campaña había sillas de camping xDDDDD

Von_Valiar

Renuncia a repetir como candidato el cabeza de lista de C's al Senado por Vizcaya
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/7563850/05/16/Renuncia-a-repetir-como-candidato-el-cabeza-de-lista-de-Cs-al-Senado-por-Vizcaya.html

Las ratas abandonan el estercolero.

Usuarios habituales

  • cerberum
  • Perdido
  • BLaCkDaRk
  • StkR
  • Doromil
  • YonyMestampo
  • Thouy