Caniville, La ciudad de los canis

Cajuna

Dejo el último:

#1 Vais a hacer más temporadas?

2 respuestas
danao

A mi me han molado, además son situaciones muy habituales en barrios de canis y chuletes xD

Muy buena grabación y los actores interpretan muy bien, sobre todo muy grande "David" en "muerte a los canis".

Caniville

#181 En principio no porque tenemos otros proyectos por delante, aunque nos lo plantearíamos seriamente si conseguimos muchas visitas (100.000 por episodio, por ejemplo, estaría genial). Si se difunden con el tiempo y gustan, ahí está la posibilidad, desde luego... Y ya pensando plenamente en youtube, con lo que se ganaría mucho.

1 respuesta
granaino127

#6 ¿Haces honor a tu nick o que?

Me veré la "serie" cuando acabe de vacaciones... así me amenizo alguna guardia...

Hollen

acabo de ver los 10 capitulos, esta bastante bien, en algunos momentos me ha recordado a malviviendo, nose si por los planos o por la forma de hablar xD

Prostyler

#181 Lo de las zapatillas suele ser cuando alguien muere, no por tirarlas así de random.

1 respuesta
abichuela

Se os ha ido un poco bastante la mano con el Twixtor en el epílogo xD.

Me ha parecido entretenida en general la serie, pero el último capítulo es el que de verdad ha marcado la diferencia, el resto están bien (el 4 también mola xD), pero no llegan al nivel del último que debería ser el nivel de media para una situación cómica con canis.

Saludos :)

1 respuesta
st1w

#183 Este proyecto tiene futuro, no lo dejéis please xD

1
Caniville

#187 Buenas observaciones xD. En cierto sentido nos gustaba el look del Twixtor echando humo pero con el paso del tiempo hemos decidido que queda raro xDD. De continuar con el proyecto, ya sería pensando plenamente en el formato e internet, no un cortometraje de 30 minutos para después adaptarlo.

Aquí tenéis el cortometraje completo, finalmente:

7 meses después
eRR0R

Alguien recuerda otra serie por el estilo ke le daba un wantazo a un yonki ? era de andaluces ando buscandola y NON encuentri . ty al ke la foundee.

1 1 respuesta
silverduende

#190 criando ratas

1 respuesta
eRR0R

#191 hahahahah yeaaaaaaaaah asia ! "mamona" hahaha

Romarich

jajaja, que buena rita xD

bicho0

si ese es el de Flaman jajaja

zeN2k6

#186 Las zapatillas en los cables sirven para marcar los puntos de venta de droga, lo de que era cuando alguien moría es lo que te contaban en el colegio.

eRR0R

No sakan la peli na na esta gente son unos perros! ajajjajaja

Usuarios habituales

  • Caniville
  • st1w
  • gitoes
  • angelapunk
  • Bidroid
  • kasuno1
  • lafundo