Caniville, La ciudad de los canis

Caniville

¡Hola! Quiero presentaros un cortometraje que parodia a los canis, que ahora hemos adaptado a Youtube, dividiéndolo en mini-episodios. Somos jóvenes de Sanlúcar de Bda., Cádiz, y todo está basado en hechos reales. #truestory
Os dejo con el cartel que fue diseñado por el equipo de Kukuxumusu. Espero que os guste.

Niña, ¿tú de dónde eres?

Maestro, ¿tú eres cura?

Se van a pelear. ¿Quiénes?

Un cani enamorado

Un yonky intimidando

Cibercani

Monólogo Íntimo

Take it easy

Muerte a los canis

Epílogo

43
Vexeta

No habrá suficiente mierda sobre canis en internet...

12
Caniville

No pretendemos ofender a nadie :S, espero que a los que le deis una oportunidad os guste.

3
sperial

Canis everywhere

1 respuesta
Caniville

Este cortometraje se rodó en verano de 2011, si no os gusta no lo veáis. ¿Qué clase de foro es este en el que se recibe así a la gente :S?

58 9 respuestas
lidiota

de canis solo diría de la forma de como visten, porque hablando es cualquier andaluz random ..

5 1 respuesta
totespare

Y si te digo que, bajo mi percepción del andalúz-sevillano medio, es la imagen que tengo de todos los andaluces en general?

PD: Sólo he visto el primer vídeo.

#5 welcome to the jungle. Aquí necesitas paraguas para la mierda.

1 1 respuesta
P

Bffffff, he intentado ver el primero, pero se me ha hecho bastante bastante infumable, no le he encontrado la gracia.

A mitad lo he ido pasando y he visto el final...y mas de lo mismo.

Pensaba que me iba a reir o algo, pero, no.

1
Caniville

#7 Pues te diría que no conoces mucho Andalucía y que has sido fuertemente influenciado por los estereotipos emitidos en las televisiones públicas y privadas de este país...

13 2 respuestas
Kiroushi

#1 El que hace de gitano cani le queda muy realista.

2
Caniville

Hay que decir que desde luego, los vídeos recrean algo muy concreto que solo se da en una zona de España. El lenguaje contiene localismos y un acento muy difícil de seguir, así como conductas y gestos que quizás solo sean entendibles en la costa de Cádiz. Quizá eso puede suponer un obstáculo a la hora de entenderle la gracia para el resto del público... pero es que no podría ser de otra forma :)

2
P

Pues qué queréis que os diga a mí el episodio 1 me ha dejado con una sonrisa en la boca, y eso es más difícil de conseguir que una carcajada.

A mí me han gustado.

2
Ifz44

#1 No te preocupes, que aquí el tiempo de sobra de la gente les hace irascible e irrespetuosa.

Ya te pasará lo mismo xD

Están bien los videos.

Oh

3 1 respuesta
Ninja-Killer

Pues a mi han hecho gracia. Tiene buenos momentos, pero le falta algo más de guión.

Ánimo!

2
Caniville

#13 Jaja gracias hombre.

Vexeta

.

2 1 respuesta
totespare

#9 pues la verdad es que llevo sin ver la tele casi 3 años xd.

1 respuesta
Lenix

A mi me han gustado.

Caniville

#16 #17 Los personajes de Caniville no son para nada estereotipos. Estan inspirados en personas reales y concretas. Precisamente por eso, porque estamos contando cosas que nos han pasado a nosotros, es decir, a los miembros del equipo. Los redactores del guión sabemos que es algo único porque son cosas que hemos visto y oído con nuestros sentidos. Cualquier persona que conozca la zona sabe el referente real que tiene, y, como he dicho, tal vez el problema es el localismo. En cuanto a lo de las influencias de la televisión, me refiero a lo que mucha gente de fuera de Andalucía piensa sobre los andaluces, estereotipos igual de estúpidos como los que se pueden tener sobre los catalanes o los vascos, por ejemplo.

1 respuesta
Cukie

#1 No están mal los videos, yo los he visto e incluso el de "un cani enamorao" me ha sacado alguna sonrisilla, pero tengo una duda. ¿Con qué fin hacéis los videos? ¿Puro entretenimiento?

Por cierto, a los que decís lo del acento, no en toda Andalucía se habla así, pero en cádiz y sevilla me parece que tienen el acento mas... ¿cerrado? no sé como llamarlo.

ForsaKeN01

#5

1
jackvendetta

#19 Sisi, totalmente todo

p4to

Pues viendo los videos diria que yo soy cani tambien.

-

#9 Hace unos años te podría haber dado la razón, pero ahora con las redes sociales en las cuales ellos mismos se exponen puedo afirmar que los canis son algo más que una pequeña minoría de una zona concreta de Andalucía. Obviamente no todos los andaluces son así, pero tampoco son 4 gatos.

Vexeta

.

Kr4n3oK

#1 No paréis please.
Yo quiero mas xDDDD, a ser posible, muuuuuuuuchos mas

c0b4c

El primero me ha gustado xdd

edit: y el segundo y el tercero.

el cuarto... meh

gieger

#5 asi estan las cosas tio, la gente solo entra a meter mierda...no te lo tomes en serio

Dralions

Cuando he visto el primer episodio me esperaba algo a la altura de Malviviendo. Me ha decepcionado bastante. Por cierto, el chavalín del primer corto, el que hace de primo pequeño, es muy amo.

CAFE-OLE

los actores son buenos, resultan convincentes, pero es q los cortos no hacen gracia pro ningun lado

Usuarios habituales

  • Caniville
  • st1w
  • gitoes
  • angelapunk
  • Bidroid
  • kasuno1
  • lafundo