Caniville, La ciudad de los canis

Maikel92

Yo me esperaba algo más humorístico no una recreación de los canis andaluces (porque sinceramente los que tengo en mi barrio no son ni la mitad de garrulos que estos y mira que dan pena xD).

Está claro que la producción está bastante elaborada y los actores son muy buenos pero que quieres que te diga, bajo mi humilde opinión hubiese sido más interesante un documental sobre canis de tu barrio que una parodia.

Caniville

Muchas gracias por los comentarios que va teniendo, es interesante ver las opiniones de cada usuario y te hace ser más consciente de cómo se percibe tu trabajo :) Tomo nota de todo ;)

R3D4N

#1 No lo haceis mal pero los argumentos se pueden mejorar.

Ideas:

Temas de drogas (tipico lo se, pero es el tema que hace gracia cuando ves a un cani que va de que ha pillao lo mejor cuando es rueda quemada).

Escena en la que cuenta como ha pasado una movida (en plan monologo) y que se note a la legua que se inventa todo. Si pusierais al final una escena de lo que paso en realidad... no se si me explico.

Uno en plan el cani "dueño de la manada" del grupo... en plan mofa.

Si meteis a uno que sea sea en plan el listo del grupo y le traten de tonto por ello (que siempre tenga razon en lo que diga o prevea)...

Nose hombre pero darle caña al cerebro que hay miles...

Aqui uno que se vera los siguientes que saqueis pero curraoslo un pelin mas y creo que os puede salir algo guapo.

1 1 respuesta
miwel

JAJAJAJAJ la ostia el comentario #5

Welcome to the internet.

mart1

A mi me han gustado, espero ver los siguientes :)

cuico

como han dicho antes los actores y tanto el video como el sonido esta dabuti, pero le falta la chicha el toque humorístico :)

a mi me han molado

zeN2k6

M'an gustao oh!

VonRundstedt

Muy guapo los vídeos, la verdad es que me recuerdan a mi infancia-adolescencia "un viahe" D:

Saludos de un roteño!

Chichelo

Molan oh, pero les falta humor

Headhunt

Pues los actores son muy buenos, e incluso el vestuario: si no son canis de verdad, acojonante.
No se si es vuestro objetivo el que sean unos cortos cómicos, pero a mi no me hacen nada gracia, no le veo ningún chiste o situación graciosa.

DeFiNiTioN

Ya he visto el yo soy cani dos veces. Pero esto no merece ni mi tiempo.

josepginer

Vergüenza ajena la verdad... Y gracia... la verdad es que me ha dado hasta pena.

Scottie

Me ha gustado mucho #1, mis felicitaciones!!

Todas las situaciones que has recreado, las he visto mas o menos de cerca y son clavadas xDDD

bicho0

la gente no actua mal y no esta mal grabado, pero para hacer que 1 argumento haga gracia cuesta mucho :S, lo siento pero el argumento de ninguno es pasable...

1
YokeseS

de verdad hace falta parodiarlos ?

http://www.youtube.com/watch?v=A6oQhjzqqCE
http://www.youtube.com/watch?v=c9W839Rey6E
http://www.youtube.com/watch?v=JT-yUR-Ocm0
http://www.youtube.com/watch?v=5JueHM9gX1o
http://www.youtube.com/watch?v=0a69yanWRzs

y no sigo porque me aburro

#46 no son canis, son licenciados... lo que hay que leer por aqui xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#45 Creo que no tienes demasiado claro lo que es un cani

3 1 respuesta
sizoK

#1 he visto el segundo por las tetas y lo unico que he entendido ha sido eso, porque el final que sentido tiene? xd

A

#5 ajajajaja no vayas por ahi y acepta la mierda que te caiga y sobre todo no te lo tomes como algo personal.

elkaoD

#5 es la clase de foro donde si la gente expone sus videos se enfrenta a la crítica.

¿Qué clase de artista es este que no soporta que le digan que PRODUCE MIERDA?

B

joder parece un documental de andalucía

4
V3NDETT4

he visto el primer episodio, y no es que los actores no sean buenos o que no resulte convincente, pero es que el argumento de cada episodio, no da para más.

jaumemaulet

Me han gustado el primero, el del cura y el final del último, pero para mi el mejor es el primero xD. Seguramente es porque es en el que dicen más burradas aunque en el del cura no se quedan cortos, buen trabajo.

Zendel

Joder si hablan igual que en mi ciudad xDDD

Son todos así de pamplinas, mas que una parodia es una perfecta representación.

C

Quité los videos cuando dijeron má de 5 veces "oh"..

Caniville

#33 Muchas gracias por las ideas, son funcionales y podrían escribirse. El problema es que Caniville se grabó hace un año y es un cortometraje de 27 minutos que hemos dividido en escenas para ponerlo en internet jeje, pero tomo nota :) Cuando subamos todos los capítulos subiremos el cortometraje completo que tendrá la coherencia de las relaciones que tienen unas escenas con las otras. Gracias!

2 respuestas
kocho

A mi me ha gustado. Está wapens.

raganock

#55 Tecnicamente esta bien, aunque se puede mejorar, el principal fallo es el guion aunque veo que dices que eso es debido a que son partes de un unico cortometraje.

Tal vez hubiera sido mejor idea ponerlo como avances del corto y no como capitulos, porque da lugar a confusion en ese sentido.

A nivel de interpretacion queda bien, en general, pq se ve bastante natural.

Pero por ahora vuestro fuerte son los encuadres fijos aunque patineis un poco en los moviles pero le da cierto aire de verosilimitud que no queda mal.

Avisame cuando cuelgues el corto entero y entonces te comentare sobre el guion y otros aspectos. Suerte y adelante.

1 1 respuesta
Orco

el primero y el tercero me han gustado

Caniville

#57 Avisaré, muchas gracias por tu comentario :)

2 respuestas
GR33N

#59 Para la próxima ver si conseguís que las tías salgan en bikini, con la excusa del calor y eso.

1

Usuarios habituales

  • Caniville
  • st1w
  • gitoes
  • angelapunk
  • Bidroid
  • kasuno1
  • lafundo