Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
B

#3175 Yo opino que te puedes ir a tomar viento.

Que te molestan o que?

1
fracarro


:wink:

darkblade60

una recetita de brownie o similar sencillita y efectiva? ^^

1 respuesta
Zerokkk

#3183 Yo personalmente te recomiendo comprar de estos bizcochos fáciles de preparar del súper. Hay uno de chocolate que tiene una pinta acojonante ya en la caja, que básicamente es tal que:

  • Coges la cantidad de mantequilla que te pide la caja, y la echas en una sartencita pequeña. Dejas que se deshaga un poco.
  • Echas 0.4g de hierba por persona que vaya a consumir el bizcocho; no te pases de ahí. Cuando la mantequilla esté totalmente deshecha y ya haya pochado un poco la hierba, coges todo y lo echas por el molde, "pintándolo" con la mantequilla.
  • Echas el contenido del paquete en el molde, y p'al horno.

Si no me equivoco era tan fácil como esto, aunque siempre puedes buscar un poco más. Las veces que lo preparé hace años, quedó de puta madre y el ciego fue súper agradable.

Boke

Buenas algún compañero de Tenerife por aquí? En octubre voy de vacaciones por allí y necesito preguntar un par de cosillas :P mp pls

MrBigel

Buenas caballeros ¿Todo bien?

Venía con un par de dudas a la espalda sobre la comida cannabica; os comento:

Hoy queremos hacer un pastel de maria para celebrar el cumpleaños de un amigo, no queremos hacer brownies porque no creemos que saben lo bastante bien como para presentar en un cumpleaños; entonces, teníamos pensado hacer una tarta de galletas(no se necesita ni horno ni micro ni nada),

AQUÍ LA PREGUNTA:
· ¿Si le añadimos a la tarta la marihuana grindeada sin más(encima de alguna grasa como pueda ser la mermelada) pegará bien la hierba o no tendrá efecto?

Muchas gracias.

1 respuesta
Zerokkk

#3186 ¿La mermelada grasa? ¿No es más bien azucarada? Os sugiero si le ponéis algún topping de chocolate, lo fundáis un poco en una sartén y lo combinéis con la hierba. Así será suficiente.

La hierba debe siempre cocinarse un poco o puede ser mala para el estómago.

1 1 respuesta
MrBigel

#3187 Al final he hecho mantequilla jaja ¿He de comer algo en las útlimas 6 horas antes de tomar la mantequilla o no?

1 respuesta
Zerokkk

#3188 El ciego te pega por mucho que hayas comido antes. Los cannabinoides los captas por el intestino delgado, no se destruyen en el estómago, y entonces realmente no importa mucho que hayas comido antes o no.

klm

#3175 ¿El cobertizo está en una zona común? Si es así, yo denunciaría a tu vecino, mas que nada para que no salpique la mierda al resto de la comunidad si pasa algo.

B

#3175 Tipico ejemplo de vecino que solo busca tocar las huevos porque "le cae mal" y se aburre. Porque para saber que esta entrando y saliendo todo el dia, ya tienes que estar rato observando. Yo tengo una alternativa mejor. Baja y le dices, se que cultivas marihuana. Si la destina para fines comerciales, llegareis a un acuerdo (y ya no te caerá tan mal). Si no es para tal fin, aunque llames a la policia no creo que sea una gran cantidad como para eso, asique te comerias una buena mierda.

Puta España... la gente ni vive ni deja vivir.

Ademas, no estamos hablado que te hayamolestado, simplemente te ha parecido "raro". No tienes ni olor, ni has observado nada raro mas alla de que él entra y sale (yo tambien entro y salgo varias veces del baño y nadie sospecha nada), y un extractor de aire que puede ser para muchisimas cosas, cocina, baño, etc...

Si lo que te molesta es el puto ruido del extractor, simplemnte diselo y ya tomará cartas en el asunto. Pero las peliculas que se montan algunos creyendose policias con "indicios" y todo es para fliparlo..

4
Dredston

.

B

https://www.elconfidencial.com/espana/2017-09-10/club-canabico-madrid-marihuana_1440887/
Quizás usted no lo sepa, pero ha pasado por delante de un fumadero de marihuana varias veces. Son puertas anónimas en locales modestos, ideales para ignorar durante un paseo, que se agolpan en el centro de las ciudades. Aunque no son negocios, sino asociaciones sin ánimo de lucro, se trata de una actividad que crece exponencialmente desde 2013. En España ya hay más de 1.000, aunque más de la mitad están en Madrid y Cataluña. La comparación —una vez más— nos viene al pelo: mientras que en Cataluña hay más de 400 clubes y su situación está regulada por ley, los presidentes de las 100 asociaciones con local de Madrid están negros: desde principios de año se han cerrado 20 clubes (llevando ante los tribunales a sus responsables) y las autoridades han intervenido otra decena de ellos. Muchos ni siquiera saben a qué atenerse.
"En Madrid hemos tenido un 'boom' en dos o tres años, hemos pasado de 30 clubes a 180 sin darnos cuenta", dice Beatriz Macho, abogada especializada en cannabis, "y la Fiscalía Antidroga de Madrid se ha puesto a cerrar locales. Fíjate cómo estará la situación, cómo se improvisa, que he visto a dos policías haciendo guardia a la puerta de un club mientras se estudiaban una sentencia del Supremo al respecto". Numerosas fuentes relacionan el incremento de las acciones a la llegada a la Fiscalía Provincial de Madrid de María Jesús Armesto, cuyo nombre sonó en los medios hace un par de años al convertirse en la fiscal del caso Blesa (y también por el tremendo enganchón que protagonizó con el juez Elpidio Silva durante el proceso).
Fuentes cercanas a la Fiscalía la perfilan como una jurista estricta, poco dada a gestionar con mano izquierda. Macho, con amplia experiencia en la defensa legal de estos clubes, apoya esta teoría: "La Fiscalía General del Estado dio una instrucción para que se acuse a los clubes siempre de tres delitos: asociación ilícita, tráfico de drogas y organización criminal. Los clubes de Madrid siempre son acusados de estos cargos, da igual lo que hayan hecho. Se les acusa así para que las penas sean mayores y el caso pase a la Audiencia Provincial. La Fiscalía de Madrid siempre se persona contra los clubes hasta que consigue un acuerdo, que casi siempre implica el cierre. En muchos de estos procesos se han adoptados medidas de cierre cautelar, y eso significa la muerte para una asociación, que se ve obligada a gastar dinero a fondo perdido hasta la resolución del juicio".
Si la Fiscalía parece tener claro por dónde atacar a los clubes, estos no tienen idea de cómo defenderse. Básicamente porque no conforman un sector, sino que son clubes privados sin más en común que la marihuana. Héctor, un ingeniero leonés de 34 años, ya ha pasado por tres fumaderos: "El primero, en León, era un local como cualquier otro bar, en el que jugábamos al ajedrez y había personas de todas las edades, desde mesas de chavales universitarios como yo a abuelos tomando un vino. Cuando llegué a Madrid en 2015, por trabajo, lo primero que hice fue apuntarme a otro, pero lo dejé a los seis meses porque todos los días estaba el fútbol en la tele y la gente voceando. Allí la gente era muy joven, y yo creo que incluso dejaban entrar a amigos de socios. En el que estoy ahora, por último, han tardado cuatro meses en aceptarme, soy el más joven de todos y cuando a alguno le suena el móvil, todos le echamos la bronca, es como una hermandad", relata para señalar la diversidad de las asociaciones.
Descontrol
Nadie sabe cuántos clubes hay en Madrid, tan solo una horquilla aceptada que los sitúa entre 80 y 180 locales. Algunos nunca se registran como asociación, mientras que otros tienen especial cuidado de que su nombre no aparezca en internet. Muchos presidentes de clubes no conocen a ningún otro, casi todos se enteran de los cierres por la prensa y no están federados a nivel autonómico ni nacional. Los que más saben son sus abogados, acostumbrados a lidiar una y otra vez con las mismas acusaciones. José Luis Parra, de THC Abogados, representa a 96 clubes en España, de los que, presume, ninguno ha sido cerrado. "Mucha gente abre un club sin tener la más remota idea de lo que está haciendo. Acceden a unos documentos en internet y se montan un local con socios sin conocer los aspectos básicos de la ley, ni siquiera de la que regula las asociaciones. He llegado a ver clubes con una empresa detrás o con datáfonos, como si fueran un Zara, cuando uno de los pilares fundamentales es que no puede existir ánimo de lucro", dice el abogado.

1 respuesta
Mako666

En Madrid han chapado un puñado este verano. Uno cerró y reabrió con otro nombre, otro cerró la persiana y no se ha vuelto a saber nada (y llevaba 4 años sin ningún problema), otro está "cerrado" en espera de la resolución de un juicio pero si llamas te abre como si siguiera abierto (está muy loco xD), otros han dejado de aceptar socios de forma permanente...

Pero vamos lo que dice el testimonio de #3193 de que hay clubs donde si te suena el movil te miran mal y es una hermandad, sinceramente, no he visto ningun así. He estado en 5-6 (algunos socio, otros solamente para conocerlos) y jamás he visto un percal tan raro. Los socios nuevos van por amigos de amigos y poco más.

1 respuesta
B

#3194 Pues sinceramente, no comprendo por qué solo dejan entrar a amigos de socios y cosas asi.

yo una vez intenté entrar en un club cannabico pero entre lo que pedian por mensualidad y que ademas me ponian mas pegas y tiempo (que si no tenian suficiente oferta para admitir nuevos socios, que mi admisión se aceptaría en 6 meses o 1 año, etc) pero eso si, la mensualidad la pagas, aunque los primeros meses no puedas comprar cannabis.

Creo que esta en nuestras manos el hecho de que se termine permitiendo el cannabis o por lo menos despenalizarlo...

1 respuesta
Mako666

#3195 Esa asociación te estaba estafando. Yo conozco muchas, y generalmente se pagan mes a mes, pueden tardar una semana o dos en aceptarte pero evidentemente eso no lo pagas. Lo más raro, una que me pedía un año por adelantado (supongo que prefiere una clientela fiel a gente esporádica).

Lo de que entren solo amigos de socios es para intentar mantener un poco el control (no sabes si un random va a ser yonki y va a meter heroina en tu club, mientras que, en teoría, un amigo si... y aun así a veces rechazan a amigos si ven que tienen malas pintas). Y para que no entren polis, supongo. En un club me dijeron directamente que no me hacían socio por ser periodista, como si fuera a marcarme un reportaje con camara oculta o algo xD. Si, claro, voy a hacer un reportaje de camara oculta y te digo que soy periodista, madre mia xD. Pero bueno, es su club y se lo follan como quieren :) .

1 respuesta
B

#3196 No llego a estafarm porque nunca me asocié, si pagaba era para comprar, no para que produzcan mas gracias a mi, asique nunca entregué el dichoso papelito.

La historia era que si tenian 20 socios, calculaban a cuanto salian y cultivaban eso, si entraba mas gente no tenian suficiente para venderla a esos clientes nuevos a no ser que hubiera excedente, que hasta ellos admitian que era raro que sobrara algo.

En verdad me parece fatal, una asociación es una asociación y deberia poder asociarse quien quiera sin discriminación.
Y lo peor es que una vez me cogio la policia y aun encima les defendi si lo llego a saber les digo "si si, lo he comprado ahi dentro, venden al que sea" y que le follen, por montárselo tan jodidamente mal...

Asi es la vida, vas de buenazo te pisotea hasta quien menos te esperas.

1 respuesta
Mako666

#3197 Hiciste bien. Eso que cuentas huele muy raro, yo no habría entrado ahí.

B

Alguien más está ya cansado de quitar hojas ? XD

1 respuesta
B

#3199 Manicurando, espero :P

Y si, acabo hasta las narices pero luego el porrazo de resina fresca es inigualable. Charas se llaman si no recuerdo mal.

1 respuesta
B

#3200 Parecía que había metido las manos en caramelo líquido xD

1 respuesta
B

#3201 guantes de látex es lo que necesitas :)

19 días después
Glumyglu

¿Cómo va el tema en Amsterdam? Sobre todo me interesa eso de fumar en un parque, que es algo que desgraciadamente aquí no se puede hacer (fumar en interiores no me atrae demasiado), ¿es ilegal, hay parques regulados o cómo va? Sería todo hecho de una forma respetuosa y discreta, que ante todo no me gustaría dar mala imagen.

¿Sabéis si la venden en forma de comida?

5 respuestas
Zerokkk

#3203 Sí que se puede fumar en la calle según me dijeron allí mismo (estuve hace unas semanas). Lo que en teoría está prohibido, y digo en teoría porque al parecer nunca se cumple, es fumar en las terrazas de bares. Al parecer no deberías tener problema, pero es ilegal. En cuanto a fumar en la calle, es 100% legal.

En los smartshops, que hay a tutiplén, verás muchos comestibles que están de puta madre. Nosotros probamos unas galletitas de marihuana que estaban bien ricas y aún colocaban lo suyo después.

1 1 respuesta
GraffKid

#3203 #3204 Juraria que no esta permitido fumar en la calle (aunque no puedo asegurarlo) y solo se puede en los coffes o en los bares que lo permiten (tienen un cartelito en la entrada). Aun así cuando he estado este verano, ibamos fumando por todos lados, incluso por las calles más centricas y sin problemas, y en un parque la policia no te va a decir nada por estar fumando (no es como aqui que la policia se pasa por los parques a por los 4 chabales que estan fumando). Lo que si por lo visto son muy serios es con beber en la calle, por ir con una lata de cerveza te pueden llamar la atención, pero con esto como con los porros siempre se puede jugar la baza del guiri que no sabe las leyes ;D

Pd: #3203 si vas te recomiendo que vayas al coffe Barneys Farm, en cada mesa tienen un vulcano que puedes usar gratis, y fue donde mejor hachis e icelator encontramos (marihuana no fumamos asi que con esta no te puedo ayudar), y huye de los coffe Bulldog, tienen mucha fama pero no valen para nada.

1 2 respuestas
Zerokkk

#3205 A mí me han asegurado en varios lados que ahora sí se puede fumar petas en la calle, eh? Hablo de como 10 personas distintas xD. Y 0 problemas también.

#3203 yo te recomiendo el Bulldog's Palace y sobretodo, el Dampkrieg Original (su gato Bowie es un fumao de cuidado xD).

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3203 Sinceramente hay mucha mejor marihuana y mas barata en España, incluso mucha de alli que se venden a precios de escandalo se cultiva aqui xD

Te recomiendo aparte de los que te han dicho el Boerejongens. Para mi, la mejor hierba junto con Dampkring. Muy buenos Kushes y algunas geneticas raras provenientes de USA.

1 2 respuestas
Zerokkk

#3207 Yo probé con unos amigos la CG13 (creo que se llamaba así), la más top-tier del menú del Dampkring de Septiembre, y sinceramente, nunca he visto nada ni que se le parezca en España, era una animalada de proporciones bíblicas.

B

#3205 Yo precisamente fue el Barneys al que menos encanto le encontré, es como un Starbucks de hierba pero sin la parte cálida del starbucks. Los que más me molaron fueron el Dampkring, el Rokerij y el Green House. Mención especial en calidad de hierba al Hortus de Overkant (solo es dispensario, no se puede fumar dentro) y el Abraxas por el hash.

Lo que si te recomendaría es ir al Hostal Flying Pig. No se puede fumar en las habitaciones pero tiene una salita con sofás orejeros cojonuda para hacerlo y la birra más barata de todo el centrum con su hora feliz incluida.

#3207 Joder sale Super Silver Haze en el vídeo. Menudo hierbon. Aunque la mejor que cate fue la LSD del Green House.

2 1 respuesta
GraffKid

#3206 #3203 sacado de aqui: https://www.amsterdam.info/tips/avoid/ en el punto 5

Avoid using cannabis in public
It is unsafe and illegal. It is not allowed to smoke in the public (you can get a fine, but usually just a reminder from the policeman), and it is not polite either to roam the streets, shops or restaurants while stoned. You can easily bump into a bike or a tram and die. If you have to, use the cannabis in the privacy of the coffeeshop. Never take anything with you out of Holland!

De todas formas si preocupa el tema, estando alli le preguntas a cualquier policia que veas por la calle y ya esta.

#3209 La verdad es que no estuve más de 5 minutos dentro de ningún coffe, ya que ibamos sólo dos que fumaramos y entrabamos a pillar nada más, excepto en el Barneys que estuvimos con el vulcano, y lo recomiendo por éste, y por que fué en el único que encontre icelator de verdad (en los demás que entré o no tenian o el que tenian no era ice puro, estaba mezclado con hachis)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk