Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
fracarro

#3299 yo siempre he sido fiel al canuto pero habiendo probado el vulcano quizás vale la pena un capo pequeño

larkkkattack

#3296 bruxismo eh? Joder últimamente lo tiene todo Cristo (yo también xD)

MrBigel

Tengo un colega que no ha fumado estás últimas veces puesto que al acostarse ya van dos veces que escucha ruidos y demás(yendo colocado claro), a mi me ha pasado una vez hace mucho tiempo, y pese a que me asusto seguí fumando y no me ha pasado nada, supongo que puede ser el despertar de la esquizofrenia, corregirme si me equivoco ¿Alguien ha pasado por algo parecido? ¿Recomendaciones?

No soy capaz de recomendarle sin tener ni puta idea, y aún menos de decirle que fume si puede ser peligroso.

2 respuestas
NuKeD

#3303 Que tipo de ruidos? igual es un tinnitus...

1 1 respuesta
MrBigel

#3304 El tinnitus se describe como un ruido regular de una frecuencia regular, mi compa escucha ruidos aleatorios, como puedan ser pasos, como puedan ser voces murmurando, ect.

2 respuestas
Mako666

#3305 Tu colega no debería consumir psicotrópicos xD.

4
Zerokkk

#3305 Yo creo que es mejor que tu colega no tome hierba. Me huele un poco raro eso que le pasa y creo que lo que debería hacer antes de nada, es ir al psicólogo para que le hagan un diagnóstico y vean si simplemente ha sido una rayada suya momentánea (hay fumadas que tienen movidas de estas y hasta se te tornan graciosas), o si de verdad tiene algún problema. Porque de ser así, puede empeorar mucho.

NuKeD

buf, lo de las voces murmurando debe ser una movida que pa que... virgencita que me quede como estoy.. xD yo tengo 4 tonos de tinnitus, 3 de ellos son zumbidos diferentes, y uno de ellos es el rascar de un disco duro... xD

B

#3303 Igual si escucha ruidos es que alguien está haciendo ruidos.

B

El viernes me pille una tele 4k con HDR en el black friday. Ayer se me fue un poco la mano con la Sensi Star y estaba viendo una serie (Mindhunter) y se me fue la pinza, me parecia super real, la imagen digo, era como mirar a traves de una ventana, todo super raro xDD

Hoy he puesto la TV de nuevo, sobrio, y se ve mas o menos igual, se ve que es el HDR ese, pero ayer pille rollos mil joder :O

Ah y tenia a la perra de mi hermana en casa, que la he cuidado este finde, y me miraba super raro, yo creo que se entero de que estaba colocado xD

4 1 respuesta
larkkkattack

He jugado al Battlerite fumao y flipé con el control de la situación y calma con la que he ganado 3 seguidas. Creo que hay un punto de fumada en el que mejoras a ciertos juegos, pero me ha sorprendido que ocurra con uno tan intenso, milimétrico y frenético.

2 2 respuestas
B

#3311 Yo el sábado estuve jugando al Nioh y al final lo tuve que quitar y terminé el Aer, que es más pausado xD

1
Mako666

#3311 Esto me pasaba a mi en el LoL y el DotA xD. Sin embargo jugando borracho (da igual el grado) las palizas eran pequeñas.

Conclusión: Weed > Alcohol.

B

Se han quejado algunos vecinos de los olores por consumir en mi propia casa. ¿Me pueden echar de un piso en alquiler por ello?

1 respuesta
Mako666

#3314 Lo pondrá en el contrato. Cuando yo vivía de alquiler, en mi contrato ponía que estaba prohibido tanto fumar (tabaco o lo que fuera) como consumir sustancias que indujeran a estados alterados.

Por supuesto que alcohol si que podíamos, se ve que un hombre de 70 años no considera el alcohol como eso :psyduck: .

2 respuestas
tute07011988

#3315 hombre, es que para gran parte de la población el alcohol es un alimento más, no como losputosporros que te llevan a la locura y al caballo.

Soy_ZdRaVo

#3310 los perros se enteran rápidamente cuando alguien tiene un estado alterado de conciencia.

Anda que no he asustado yo a mi perra sin querer volviendo de fiesta

1 2 respuestas
Mako666

#3317 Hay ciencia detrás de esto, o es simplemente por decir? Pregunta seria.

2 respuestas
B

#3317 Es que muchos animales, incluído perros y gatos, son super sensitivos al lenguaje corporal, seguro que captan muchas cosas que a nosotros, acostumbrados más al lenguaje hablado, se nos pueden escapar.

#3318 Seguramente haya ciencia detrás, algún estudio etológico supongo? Es algo que se nota mucho por ejemplo en el mundo ecuestre, donde se puede ver como hay personas que se mueven entre équidos como si fueran uno más de la manada, inlcuso llegando a ser el "alpha".

1
Soy_ZdRaVo

#3318 debe ser por lenguaje corporal. Piensa que los perros observan mucho posición corporal y demás

B

Ahora una pregunta seria: ¿A vosotros nunca os huele el sobaco a marihuana? A mí a veces, esos findes que te los pasas de doritos y vicio.

https://www.vice.com/en_us/article/5gjedd/why-does-my-bo-smell-like-weed-420

1 1 respuesta
Le_Diable

#3321 yo antes, cuando fumaba mucha yerba, me acuerdo un día después de hacer deporte, un colega me recojio en su coche, ese día no fume nada, y me dijo que apestaba a yerba, y la verdad es que mi sudor olía habitualmente a yerba, no se cual es la explicación 100tifica.

1
B

Liposolubilidad del THC...

De nada ;)

#3315 No pone nada asique seguiré haciendo lo que quiero. Es como si me quejo de que un vecino cocina pescado de forma ocasional, una autentica tonteria. Es una señora mayor que le tiene mania a gata y quiere que nos vayamos. Por eso nos da cualquier excusa.

1 respuesta
B

#3323 Sí y no, tiene que ver con la liposolubilidad, pero no del THC sino de los terpenoides que contiene la marihuana (y otras muchas plantas) Por eso tu sobaco puede oler a marihuana sin haberla consumido en años xD

2
MrBigel

Ey peña, para liarse los canutos con tabaco se puede utilizar tabaco de liar o es una mierda? ¿Alguna marca en especial para esto?

2 respuestas
chestterzgz

#3325 pues hasta ahora yo los he líado con decenas de tabacos de liar distintos , no te recomiendo nada los verdes tipo flandria y si usas flandria que sea el sauvage , tampoco los juntes con ningún tipo de manitou ni tabacos para entubar ya sean los de ducados , lm o lucky , huye de ellos , lo más recomendable es o el pueblo azul o el sauvage que te he dicho antes , el ziggy marley también está crema , mi metodología es medir 0'2 y algunas veces 0'3 de alguna weed interior y liarlo a cartón largo y grueso (con un papel o cartón trata que no haya apenas hueco y de muchas vueltas) y juntarlo a poder ser con el final del paquete de liar , las migajas que le llamo yo , no uses lianas para liar el peta sino sabrá muy mal , si haces todo lo que te he dicho podrás fumártelos tranquilo , ah y al final del peta , pon un poco de tabaco antes del cartón y eso no te lo fumes.

Le_Diable

#3325 eso es muy personal, cada uno te dirá una cosa, yo uso pueblo, cuando fumo.
Si fumas tabaco, usa el que fjumas normalmente, y si no te gusta pues ve probando marcas.
Normalmente la gente suele cojer tabacos suaves que agan de cama a la yerba, pero eso ya es entrar en gustos personales.
En cuanto a tabaco de liar, de paquete o cultivado por ti es indiferente.

GraffKid

Cada vez que mezclais la yerba con tabaco, un angelito llora en el cielo.

2 respuestas
chestterzgz

#3328 pero si no la mezclo con tabaco mi tarro llora más todavía.

cuánto fumas diariamente?

1
Le_Diable

#3328 por? Para gustos colores, yo solo fumo yerba sola para hacer catas y ver como es.
Me mola mezclar un poco de jellyhash con. Algo de yerba y pizca de pueblo.
O mezclar charas con bho, nose mil mezclas. Sacas cosas muy ricas,comocon las recetas de comida.
Hay gente que dice que es mierda mezclar el vino con cocacola o la cerbeza con kaslimon. Hay gente que le gusta.
Mdma con lsd o con setas, hasta cocaína y caballo.
En mi opinión solo se debe fumar o consumir cosas sin añadidos muy muy específicas, todo es susceptible de ser mezclado, como con las recetas y los perfumes, hay cosas que hacen sinergia,
Entre ellas el tabaco yerba. Una cosa no quita poder hacer otra además. ;)

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk