Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
c4nn4b1n0l

#3389 Pues a ver si tienes suerte tio y sale buena cosecha, suele ser hibrida la GG#4 pero la que probe era tirando a indica.

#3390 A partir de los 2 meses desde la germinación, puedes ver en las ramas unos pistilos con pelitos en las hembras. En esta pagina lo explican muy bien.

https://www.alchimiaweb.com/blog/marihuana-macho-hembra/

Y lo de joderte las hembras, si las apartas a tiempo no se joden :thumbsup:

1 1 respuesta
Tharsis

#3391 es la única gorila que hay en diosa planta, planté 3, una ha dejado de crecer y se está secando pero las otras 2 van como un avión (unos 12cm). Cuando son así de chicas no se deban regar mucho no? (me han dicho que se puede pudrir la raiz).

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3376 Para mi el Arizer Air 2 es de lo mejor https://www.zamnesia.es/vaporizador-portatile/5032-arizer-air-2.html
Luego tienes este que no es portatil https://www.zamnesia.es/vaporizador-escritorio/992-arizer-v-tower.html

#3392 Buenisima elección te va a encantar, es muy potente, de las mejores índicas que he probado en toda mi vida, mucho tricoma y un sabor a pino limonado delicioso :thumbsup:

Son de exterior o interior? No se debe regar demasiado por lo de las raices, pero si te pasas puedes dejar de regar 2 dias a que las raices ya no esten tan húmedas. Lo mejor es regar si puedes por la mañana pronto.

1 1 respuesta
Tharsis

#3393 Yo las tengo en interior con un led, conforme crezcan le pondré un par de leds más para abarcar.

Feminizada: Si
Automática: Si
Genética: Ruderalis-Indica-Sativa
Periodo floración: 55-60 días
THC: 24%
CBD: 0.8%
Producción interior: 500-600g/m²
Producción exterior: 50-300g/planta
Altura interior: 60-100cm
Altura exterior: 60-100cm
CBD/THC: 1:30

1 respuesta
S

#3394 automaticas y 24% de thc?? algún fallo hay en esa info xd

GrN

Buenas chavales, tengo muchas dudas, que no se realmente que puede estar pasando.

Tengo esto montado ahora mismo:
https://imgur.com/gallery/UUQrR

Tienen 15 días a 55 de humedad, 24º y el foco a unos 30 cm de 250 voltios (lo sé). Las riego a necesidad, cuando veo que la tierra está seca.
No noto crecimiento, ¿que podría estar pasando?
Las germino en jifi y luego las cambio a las "macetas" de el armario. Pero no consigo que crezcan más.

Pls halp

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3396 Te lo resumo en una imagen xD

Esta tardando mucho en enraizar al tener tanto espacio, pero en teoria deberia tirar igual. Yo suelo hacer 2 transplantes en lugar de 3.

Zerokkk

Ya que habláis tanto de la Gorilla Glue #4, os comento que ayer me pillé un gramillo de ella en el Easy Times (un coffeeshop de aquí, Amsterdam) y joder, qué rica está. El ciego fue uno de los más divertidos, enérgicos y potentes en mucho tiempo. Qué puta gozada!

15 días después
trax_marc

Acabo de mudarme a Vigo y no conozco a nadie algun alma caritativa MP para tomar un cafe o hablar por was?

Lexor

entre esta semana y la siguiente quiero hacer esto

1 2 respuestas
c4nn4b1n0l

#3400 Suerte. Mira estos locos que squishean 113 gr de hierbon de una xDD

1 2 respuestas
Lexor

#3401 yo estaba out por completo de estos avances, que maravilla! aunque debes tener buenas plantaciones para permitirte sacar un 23% de lo empleado

1 respuesta
B

Dejaros de tonterías, os hacéis un poco de cannabutter y con ella unas galletas y a fliparlo. Yo con 6gr aprox hago para unas 10-12 galletas y cada galleta es para dos personas xD

1
c4nn4b1n0l

#3402 Ya te digo. Lo vas hacer con hachis o hierba? Si es con hierba asegurate que este húmeda, hay un metodo que es meterla en un bote con un trozo de piel de naranja o mandarina y en media hora te la humedece por si estan muy duros los cogollos.

1 respuesta
Lexor

#3404 hash, usare un gramo solo como prueba y luego ya ire viendo porque lo que suelo tener es un polen rubio muy ricolino pero a mi me gustan estas cosas oscuras y viscosas, no homo
cuando lo haga si me acuerdo tiro fotos xD

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3405 El rosin tiene un sabor increible, además que no tiene ningún disolvente como el BHO.

Karahnn

¿Qué opinion tenéis del PAX2?

Lexor

la pipa atman mantis estuvo de oferta verdad? vale 50 pavos y me han vendido una sin abrir por 12 y tambien ha caido esto
http://www.lamarihuana.com/vaporizador-hashmate-atman/

Tharsis

Se rompería una bombilla hps de 250w si la conecto a un balastro de 400w?

1 respuesta
sahrimud

#3409 No, ni se fundiria ni gastaría mas. El problema con el balastro de 400w sería si pusieras bombilla de menos, que no encendería o no daría la luz necesaría según tipo de bombilla

1
Lexor

ya probe el vaporizador, darle una calada era casi como darle un mordisco al hash xD, aunque lo intentan vender como sencillo al final es un poco lioso la falta de informacion y la pretendida sencillez del producto

Tharsis

Estoy poco a poco construyendo los aperos para currarme algo decentillo.
Me he hecho un armario de cartón con reflectante iluminado por un kit hps de 400w. El lunes asomaron las 3 gorilla glue que puse, no espero gran cosa ya que me he equivocado con los tiestos y son solo de 6L(supongo que podré soñucionarlo aun). El caso es que me llama la atención la diferencia de tamaño entre las 3 y eso que asomaron las 3 el lunes.




En fin, esta semana ya me llegan varias compras(otra tierra, tiestos de 11 litros, abonos, medidor de temperatura/humedad, poleas para colgar el kit al techo) y cuando acabe con estas ya voy a hacerlo bien desde el principio, poniendo todas las macetas que me permita el 1,2m2, abonos, etc.
Aunque bueno, de estas 3 me da que sacaré algo medio fumable.

¿Algún consejo sobre el estado actual(tamaño y apariencia) de las plantas? Gracias.

2
Lexor

https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2018/04/19/994625/detenido-inca-por-cultivar-marihuana-dentro-armario.html
:psyduck: ; me sorprende siendo un armario y no muy grande

2 respuestas
RaWnNnNn

#3413 Y se sentirán orgullosos. ¿Cuántas plantas tendría el desgraciado?¿Cinco?

De verdad, menuda vergüenza...

2 respuestas
Lexor

#3414 no lo se, luego leyendo forocochs, dnd lo vi, lei mas cosas q t hacen pensar, no sabemos si habia un afluente d gente entrando en su casa sin parar, o si tenia antecedentes ni si era un piso enano y cantaba mucho
pero si, a priori es acojonante

eviden

#3378 No estoy de acuerdo con que provoca esquizofrenia. Si que es verdad que puede "adelantarte" la enfermedad si la ibas a sufrir mas adelante pero al igual que cosas como una borrachera u otro tipo de medicamentos.

De echo en los últimos 10 años el numero de consumidores de cannabis se ha aumentado considerablemente y por esa regla de 3 las personas con esquizofrenia también, cosa que no ha ocurrido.

Para todo esto recomiendo echarle un vistazo al documental "The Culture High" que estaba en Netflix en donde profesores de Universidades famosas explican todo este tema.

1 respuesta
Fox-ES

#3416 Estaba siendo sarcástico. XD

No hay ninguna prueba de que el cannabis cause esquizofrenia.

1 respuesta
eviden

#3417 Ah xD perdón, es que hay mucha desinformación en torno a este tema y es lo que más escucho cuando me salen los anti-weed a debatir cosas xD
por si alguien lo quiere ver, aqui hay un trozo:

Zerokkk

Buah chavales, voy a estar por BCN este finde! A ver si alguien me pasa unos apuntes de bioquímica por ahí, que yo lo vea :eyes:

PD: Razzmatazz este sábado o klk?

B

Una fotito para animar un poco esto, clon original Critical Bilbo a 15 días del corte :

4

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk