Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
B

#3414 #3413 Pues si os sorprende es porque algo raro tiene que haber, seguramente no sea consumo propio... que os sueltan una noticia de mierda y ya saltáis a la yugular.

2 respuestas
Tharsis

Están echando flores con 23 días:

1 respuesta
Lexor

#3421 no terminaste de leerme hulio

B

#3422 Eso son autos no?

1 respuesta
Tharsis

#3424 Sí.

RaWnNnNn

#3421 No salto a la yugular de nadie pero me da un poco de vergüenza ajena cuando veo este tipo de incautaciones. Que sean 7 u 8 plantas no quiere decir que no sea consumo propio, conozco gente con esa cantidad de planta que lo que hacen es plantar una vez y tener para el resto del año. Obviamente la policía no entra en cualquier domicilio, si han entrado ahí es porque habría movimiento de gente y habría sospechas de compra-venta. Pero aun así me parecen muy patéticas estas operaciones. Le quitan a un desgraciado 5-6 plantas, le joden el negocio unos meses y no cambia el panorama general absolutamente nada.

En un barrio cerca de donde vivo hay un señor al que detienen cada pocos meses y ahí sigue, vendiendo sus cosas.

1 respuesta
B

#3426 Si vende es delito, no hay más. No entran si no tienen la certeza de que esa persona está vendiendo.

1 respuesta
RaWnNnNn

#3427 Por supuesto, en ningún momento he dicho lo contrario. Lo único que remarco es esto

#3426RaWnNnNn:

Le quitan a un desgraciado 5-6 plantas, le joden el negocio unos meses y no cambia el panorama general absolutamente nada.

Con este tipo de incautaciones no consiguen absolutamente nada.

1 respuesta
B

#3400 #3401 Pero esa pasata que sale, es como resina concentrada de la hierba no?
Y eso como se llama? es lo mismo que el chocolate? (aunque este se haya obtenido con disolvetes o lo que sea)

1 respuesta
B

#3428 Consiguen que se cumpla la ley. Obviamente soy de los que opina que las leyes respecto a las drogas son un chiste de mal gusto desde el momento en que el tabaco y el alcohol son drogas legales. Lo que te dice el compañero es lo que pensé yo al leer la noticia, ese tío probablemente tenga varias denuncias de vecinos por tráfico, de no ser así un juez no autoriza la entrada a un domicilio privado. Otra posibilidad es que tuviera las plantas o el tinglado a la vista, que desde que modificaron la ley parece que la interpretación más aceptada es la de que el autocultivo de marihuana para consumo no está legalizado pero sí despenalizado, salvo que dicho cultivo esté a la vista de terceros, que te podrían denunciar. La diferencia, entiendo, es que lo segundo va por vía administrativa, el tráfico por vía penal. Ignoro el procedimiento a seguir en el segundo caso, si necesitan la autorización de un juez o siquiera entrar en el domicilio. A priori todo apunta al primer caso: Indicios de tráfico, denuncias vecinales, autorización del juez, entrada en domicilio por parte de la policía y detención.

Que en una noticia falte información no es noticia, valga la redundancia xD

sahrimud

#3429 Que yo sepa (que es poco) es lo que se llama extracciones, creo que se fuma en bong o cachimba pero es bastante fuerte por lo que tengo oido.

16 días después
Drozas

Alguien ha usado alguna de esas famosas bebidas para pasar tests? recomendaciones?

1 respuesta
RaWnNnNn

#3432 Beber mucha agua los días previos a la prueba, lo de los "productos" tiene pinta a ser un bulo gordo. Obviamente deja de consumir con antelación a la prueba. El resto depende de la prueba que te hagan.

B

Buenas, alguien tiene experiencia con indoors y leds? me estoy comiendo la cabeza con cual pillar (ya que dispongo de un presupuesto ajustado) y hay un porrón en ebay y amazon.

Para iniciarme le he echado un ojo a este: https://www.ebay.es/itm/2pcs-1000W-100LED-Luz-Lampara-Hidroponica-Cultivo-Flor-Planta-Espectro-Completo/263427054258?hash=item3d5579dab2:m:mAbIexcKRHUk1A1t2dx0tNw
que aunque no llegue a los 1000w de potencia real me iría perfecto aún con 800 o incluso 600, pero claro, tiene pinta de no durar demasiado, además el espectro de rojo no llega hasta 700 ( que tengo entendido que es lo ideal para alcanzar la floracion)

Para la potencia y valoraciones que tiene, este de Amazon tiene bastante buena pinta: https://www.amazon.com/Double-Spectrum-Greenhouse-Indoor-Flower/dp/B0185OLBPK/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1527464496&sr=8-6&keywords=1000w+led

aunque los gastos de envío me matan. Sé que uno paga por lo que compra y si quiere calidad pues ha de pagar un poco más, pero como digo ando con presupuesto limitado. Cualquier opinión o info al respecto me vienen de perlas, un saludo

13 días después
trax_marc

Nadie de Vigo por aqui? Llevo aqui dos meses y sigo igual :(, algun alma caritativa MP y tomamos un cafe aunque sea

10 días después
c4nn4b1n0l

Aceite de cbd contra la epilepsia:

3
7 días después
c4nn4b1n0l

https://canamo.net/noticias/mundo/mandan-45-kilos-de-marihuana-la-direccion-equivocada

Imaginaos que os llega eso a casa xD

1
Zerokkk

#3437 Vaya jodida lotería sería JAJAJA. La vendes, te sacas una buena pasta, y aún te podrías quedar con 100g o así que no sé a ti, pero a mí me durarían varios años xD.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3438 Yo fumo al año unos 750 gramos asi que me duraria todo eso 6 años. El tweet de la policia es muy ekisde... menudos trolls

Zerokkk

#3439 ¿¡2 gramos al día!? Me cago en la puta. Yo en mis épocas de mucho fumar eso me dura 5-7 días como mínimo tío xD.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3440 Es lo que tiene el autocultivo, conozco gente que dabea mucho ultimamente y eso si que es muy hardcore, 1 gramo de rosin al dia o 2 depende, yo con 0,1 de rosin voy voladisimo, sobretodo fumo sativas al 70-80% por el dia.

1 respuesta
B

entre 1 y 2 gramos a la semana aquí, como muchísimo. Semanas que cero gramos. Y sólo viernes y sábados. Imaginaos lo que me durarían 4,5kg xD

#3441 Autocultivo ftw, curé mis últimas plantas (amnesia cbd de dinafem) hace dos o tres semanas y apagué el chiringuito. Ahora tengo para yo que sé, un año o por ahí!

2 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3442 Me alegro :thumbsup: y si es 100% organico mejor, con un buen lavado de raices. La Critical CBD la probe y muy rica, para dormir va de lujo.

1 respuesta
B

#3443 Yeah! GHE Flora Duo de nutrientes y sustrato de calidad.

c4nn4b1n0l

60 gramos de Rosin de 210 gramos de yerba, vaya pinta.

1
eondev

Hola, no sé donde preguntar y creo que aquí habrán enterados.
Estoy probando a utilizar CBD para la concentración y la impulsividad/hiperactividad (TDAH), desde hace cosa de 10 días que estoy tomando aceite de CBD 3% pero aunque noto efecto creo que necesitaría una mayor concentración y ahí es donde he pensado en los cristales de CBD.

Creo que es la mejor forma de conseguir al mejor precio el % de pureza necesaria pero no tengo ni puta idea de como ingerirla. Antes cuando fumaba marihuana recuerdo que habían como unas pipas eléctricas que calentaban la maría con vapor y te la fumabas, nada de mierda de e-liquidos.

Sabéis si se puede consumir así? Y sabéis cómo gestionar las dosis de los cristales? No veo info clara al respecto y como no es algo que esté regulado pues tampoco puedes saber la dosis exacta más que experimentando.

Muchas gracias de antemano!

PD: Quizá simplemente otro aceite de mayor concentración valdría? Es que veo que las gotas no llega para 15 días y son casi 30e, que aunque la medicación normal son 60 pavos al mes esperaba tener un poco de ahorro también xd.
Los cristales son de 500 mg a 99% me da a mí que algo dará más que el aceite digo yoxd

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3446 Exacto las gotas no rentan por lo que lei, hay unos cristales que llevan terpenos naturales de variedades y estan rikisimos son de U.K, 90% CBD 10% Terpenos https://synergyextracts.co.uk/shop/
Se usa un bong y se dabea:

Ese cbd es extraido en co2 y con 15 mg vas sobrao, con un dabber que tiene como una mini cucharita lo dosificas ahi

1 1 respuesta
eondev

#3447 Ostias, justo estaba mirando y leyendo que el CBD cuando mejor funciona y más propiedades tiene es cuando trabaja en común con tarpenos y otros cannabinoides. Y que los cristales puros de CBD y aceites basados en éstos no son lo más recomendable.

Ahora me vienes con eso, voy a echarle un vistazo!

PD: El tema de dosis cómo se controla? Porque con el aceite son gotas, pero los cristales que van por mg no lo veo muy exacto yo eso xD

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3448 Claro la blueberry headband al tener el terpeno myrcene es muy sedante, te quita cualkier dolor y sobas como un bebe es la que probe xD

Se dosifica con esto http://oilerglass.com/producto/dabber-steel-dab-2-oilerglass/ con lo de la izquierda, se echa na como una puntica, a ojo xD

1 1 respuesta
eondev

#3449 Ais joder, ahí veo que hay mucha variedad y especialización, creía que el CBD tenía un conjunto de efectos generales. No tenía ni puta de la existencia de los terpenos.
El aceite de esta web que es el que gasto https://sensiseeds.com/es/productos-de-cbd/aceite-cbd-30ml dice en la descripción:

El aceite CBD de Sensi Seeds contiene diferentes Fitocanabinoides, siendo los más conocidos el CBD, el CBC (cannabichromene), el CBG (cannabigerol) y el CBN (Cannabinol).También contiene terpenos, incluyendo Mirceno, Limoneno, Alfa &Beta-pineno, Linalol,B-cariofileno, Óxido Cariofileno, Humuleno y Nerolidol og fitol.

Y como supongo sabrás las propiedades meidincales se incrementan y si trabajan en conjunto con otros cannabinoides y terpenos.

Yo lo que busco, que parece ser generado por el TDAH a parte de poder concentrarme y estar tranquilo es la constante ansiedad que sufro y creía como ya he dicho que todos los productos CBD te ayudaban XD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk