Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
c4nn4b1n0l

#3450 Si es mucho rollo para ti lo de comprar un bong, el soplete y demas puedes poner los cristales en un peta y encima le va a dar un saborazo que no veas xD

Ademas el THC y el CBD se fusionan muy bien, el CBD quita los efectos negativos del THC y todo.

1
16 días después
c4nn4b1n0l

TheCCC420 is back bitches!

Cherry Cheesecake:

Purple Punch ( Jungle Boys ) :

Blue Cookies

1
RaWnNnNn

Buenas tengo una duda sobre cultivo, a ver si me podeis decir algo.
Tengo una plantita autofloreciente de exterior y estaba hermosa hasta hace unos días que con el calor se han secado algunas hojas. La cosa es que hoy entra una ola de calor y no quiero que se joda más todavía. En principio la he quitado del patio trasero donde le daba la luz del sol de manera ininterrumpida desde que salía hasta que se ponía y la he puesto en una ventana que da al patio delantero. La cosa es que no se hasta que punto le puede sentar mal que de repente le de tan poquito el sol. ¿Dejo de preocuparme teniéndola en la ventana o sería mejor otra alternativa?

1 respuesta
Fox-ES

#3453 Humedad y una malla que filtre el sol o una plancha de invernadero mejor. 🤷

NaCh1To

chicos, me parece que en estos dos dias me estan saliendo esos "minis" (granitos o ampollas o calentura ) en la lengua, porque puede ser?

15 días después
darkblade60

He pillado el Arizer Air 2... que temperaturas viene bien para:

  • No dormirse, enfocado a salir de fiesta o simplemente no aplatanarse.
  • Sacar todos los "beneficios" y relajación.

Desconozco si hay efectos mezclados interesantes de por medio.

2 respuestas
Zerokkk

#3456
180ºC para no vaporizar el linolool y demás moléculas que ayudan a coger sueño.
220ºC para quedarte bien "stoned", llevándote todo el material (como fumar pero sin los residuos de combustión).

1 respuesta
darkblade60

#3457

Ostia pues ahora tengo uno más barato, y diría que a 220ºc duerme mucho más que un porro común.
Cuando lo pongo a 180º me da la sensación de que estoy tirando la hierba xd, 0 humo, aunque se tuesta asi que algo soltará...

por cierto,

si uso marihuana a 180º (entiendo que con esa temp sale ya todo el thc) y la guardo, puedo después vaporizar a 220º y quedarme solo con los componentes "relajadores" sin apenas thc?

Zerokkk

1 1 respuesta
darkblade60

#3459 no, que?XD

1 respuesta
Zerokkk

#3460 Nada, que me confundí en el texto xD. Quería decir, que todo depende de lo que quieras buscar, pero me estaba equivocando con los números: por debajo de los 195 no evaporas el linolool y por tanto te dará algo menos de tiradez, y si quieres aprovechar todos los cannabinoides lo suyo es subir hasta 220ºC. Supongo que las temperaturas interesantes serán 175º, 195º y 220º.

1 1 respuesta
darkblade60

#3461 pero y la pregunta? usar vapo a 180º y después reutilizar a 220ºc para sacar todo el resto, funciona?

1 respuesta
Zerokkk

#3462 Sí, eso mismo lo hacía yo a menudo, de empezar dándole con 180ºC y luego pegarle las últimas a 220.

1
c4nn4b1n0l

#3456 Has probado el Arizer en bong?

Misantropia

¿Tenéis gatos? A veces me da la sensación de que fumo más pelos que hierba :thinking:

1 respuesta
GraffKid

#3465 i know that feel bro! :D siempre acaba algun pelo en el canuto.

1 1 respuesta
Misantropia

#3466 Uff, momento místico de hermanamiento.

Un saludo :fist:

revol360

Que tiendas usáis para comprar material, semillas, etc..?

darkblade60

hola broses, en el arizer air 2, para que sirven las tres boquillas que trae?

FaLLeN

Hola!

No he visto nada en #1 pero supongo que será algo que se ha hablado por aquí con anterioridad.

Quiero comprar un vaporizador y veo que varios tenéis el arizer air II. No me parece muy caro, pero sabríais recomendarme modelos baratos y de contrastada calidad?

1 respuesta
legendcr7

Me han vendido una marihuana que está super húmeda. Nunca me había pasado y no tengo ni idea de como secar o lo que sea.

Está bastante viscosilla y me preocupa que puedan ser hongos aunque a primera vista no se aprecia nada. Alguna forma de saberlo?

Si es simplemente que está recién cortada que me recomendáis? Caja de zapatos abierta y que no la de luz?

Tirar los 20€ y cambiar de camello?

3 respuestas
Zerokkk

#3471 Ni te rayes, eso lo hacen a menudo para acelerar la distribución y ya. Es típico, pero por supuesto que es un coñazo. Yo te diría que hicieras lo de la caja de zapatos y la secases unos días como si fuera una hierba que has plantado tú mismo, y luego puedes pasar a curarla otros tantos días en un bote de cristal abriéndolo al sol cada día 10-15 minutos. Pero vamos, que fumable seguramente será, sólo que será más coñazo ya que se apagará con facilidad.

1
GraffKid

#3471 Yo las veces que he visto hongos en la hierba, fijandote un poco se nota, se ve una zona en el cogollo de un verde un poco más oscuro y apagado que el resto y como más seca esa parte, tanto que si aprietas en esa zona se hunde.

1 1 respuesta
hamai

Por curiosidad... ¿Que pasa si te fumas hierbs con hongos? :thinking:

2 respuestas
Zerokkk

#3474 Tengo entendido que en la mayoría de casos no debería suceder nada, pero a veces podría desencadenar una infección pulmonar o de garganta. No es poca cosa, pero vaya, que si al descripción de #3473 es correcta, yo he fumado hierba con hongos bastantes veces y hasta ahora sin problemas xd.

1 respuesta
GraffKid

#3474 #3475 la descripcion que he dado no se si es exactamente hongos, moho o que, es algo que aqui donde vivo con los exteriores pasa mucho porque llueve siempre por estas fechas y luego no hace suficiente sol como para que sequen los cogollos, y aparece lo que he descrito. No se con seguridad que ocurre, tengo entendido lo que comenta zerokk de que puede causar afecciones pulmonares, por lo que nosotros no nos la jugamos y siempre tiramos los cogollos que vemos mal.

1
Cosamala

Si está negra, pa la tierra, verde roja o marrón, pal pulmón

B

buenas amigos,

Mañana tengo una revisión medica por parte de la empresa y seguramente me haran un analisis de orina. Se que con la orina se puede detectar si has fumado o no, pero me gustaria saber si es algo que miran en una revision medica del trabajo?

Gracias

1 respuesta
SRvictor

Solo si has dado tu consentimiento se supone.

No se si habrá trabajos en los que sea obligatorio, que supongo que sí tipo cuerpos policiales.

EDIT: Echa un vistazo aquí:
https://m.eldiario.es/norte/euskadi/test-drogas-trabajadores-vez-frecuentes_0_393011039.amp.html

Saiko9

#3471 Intenta secarla como te han dicho.

Por una vez obviamente no pasa nada pero yo no me fumaría la hierba humeda. No creo que sea muy bueno para la garganta, yo creo que te rasca el triple.

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk