Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
fracarro

He leido por ahi que fumar marihauana puede producir ginecomastia, hasta que punto es cierto eso¿

1 respuesta
Zerokkk

#511 Primera vez en mi vida que escucho eso xDD. Puede que sea uno de esos efectos raros que pueden suceder en una de cada decenas de miles (o cientos de miles) de personas, pero me extraña que hasta sea así.

Quizá, y sólo quizá, si se consume de forma constante (a diario, varias veces al día) mientras se consume algún medicamento que libere estrógenos... Dado que la marihuana baja en gran medida la testosterona de forma temporal, si hay una cantidad notable de estrógenos en el organismo, vete tú a saber. Pero sigo dudándolo muchísimo.

¿Dónde has leído eso? xDD.

shakespeare

#510 Ya te digo que no soy de fumar mucho, a la semana me puedo fumar 2-3 como muuuucho y para nada cargados (1g me dura 1 mes más o menos así que imagínate xD).

Supongo que mi cuerpo no lo tolera mucho :/

1 respuesta
fracarro

#513 1 gramo 1 mes?? y dices q te haces 2-3 a la semana? no me cuadran los calculos

#511 http://farmacosalud.com/fumar-marihuana-causa-ginecomastia-o-aumento-de-las-mamas-masculinas/

Nose ya te digo que me ha dejao un poco pillao esto jajaja

1 2 respuestas
shakespeare

#514 No quiero decir que siempre me fume 2-3 xD, no llevo un control de cuanto me fumo cada semana, es una estimación. Hay veces que caen 2-3 por semana, hay veces que no fumo nada.

Por ejemplo, de esto que son unos 0,2g me sale para 2 porros (como he dicho, no soy de fumar muchas cantidades)

NSFW

Por eso me parece raro lo que me pasa. Ayer mismo me fumé uno no muy cargado (la mitad de la imagen) y hoy ya me he tenido que poner viscofresh porque no aguanto el escozor y cansancio en los ojos.

2 respuestas
Zerokkk

#514 Altas cantidades durante mucho tiempo, hombre eso tiene más sentido, y también habría que ver en qué medida se desarrolla la ginecomastia.

#515 Joder, eso es poquísimo. Para alguien que fuma verdes o casi verdes como yo, eso no da ni para un peta, como mucho para una cañita y mezclándolo con más tabaco del habitual. Normal entonces que te dure tanto la hierba.

2 respuestas
shakespeare

#516 Lo sé xDDD es poco, pero es la cantidad perfecta para el colocón que busco. Supongo que es una ventaja tener esa sensibilidad, no necesito ponerle mucho.

Mis colegas son como tú, se hacen prácticamente un verde mientras que lo mío es una caña. Yo me fumo uno muy cargado y el morado que pillo no es ni normal xDD

He estado pensando y quizás puede ser porque siempre he fumado sativa. Esta semana se me acaba lo que me queda (la imagen que he puesto más arriba), así que probaré una índica para ver si hay alguna variación.

¿Me recomendáis alguna?

Soy miembro de una asociación y tienen bastantes variedades donde puedo elegir, así que supongo que las más conocidas las tendrán :D

1 respuesta
fracarro

Nose de donde eres pero seguro q fuera de la asociacion encontraras mas barato .. mejor nose pero el precio de ellas me tira patras

#519 en eso te doy toda la razon :)

2 respuestas
brakeR

Me niego a creer que un canuto de 0,1 sepa a algo mas que a tabaco :P

#518 Depende de el tipo de consumidor de cannabis seas, para encontrar algunas variedades especiales o extracciones solo las puedes conseguir en asociaciones o conociendo al tipo en cuestion.

Si vas a pillar una critical+ a 6€ el gramo si que no vale la pena .
Pero un dia te apetece probar alguna golosina que nadie planta ya que su produccion es baja y son de 80-100 dias (Cannatonic,Bubalicius,BudaKush...) o genetica de algun distribuidor sensiseeds/greenhouse/medicalseeds que venden esquejes a cultivadores de asociaciones.

Pagar 6-7-8 euros el gramo por ampliar tu conocimiento y probar nuevos sabores me parece normal.

1
shakespeare

Es vuestra opinión y la respeto, pero no necesito fumar más xD he experimentado con mi cuerpo y creo que para alcanzar el colocón que busco es suficiente esa cantidad. En lo del sabor te doy toda la razón brakeR!

En la asocia que estoy actualmente el gramo va a 7 euros. Puede que sea caro, pero también me quedo a fumar allí con billar, futbolin, play4.. así que no me importa pagar 2-3 euros más para tener eso en un sitio en el que puedo fumar tranquilo (no estoy emancipado y en mi casa no se ve con buenos ojos el fumar hierba como comprenderéis).

StKK

Es que los dos teneis razón xD

Yo considero que menos de 0,3 no se puede llamar porro, yo lo llamaria un "manchado".
Sin embargo, cada cuerpo lo asimila de una forma u otra y si el dice que le va bien con 0,1 no hay problema.

Encima a 7e el gramo... yo tambien fumaria 0,1 si tuviera que pagar eso xD.

1 respuesta
fracarro

#521 jajajajjaaaja irias a base de cañis xd

leonsegui

#516 http://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/abuso-de-la-marihuana/como-afecta-la-marihuana-al-cerebro-y-al-resto-del-cuerpo ¿Qué opinas sobre estos estudios?

1 respuesta
rob3

#518 fuera de la asociación más barato? Por lo menos en Almería no es así. Aquí está en todos sitios a 5 o 6€/gr y en la asociación he visto desde 2,8€/gr a 4,5€/gr. Además en la asociación encuentras variedad, a mi lo que me gusta son las índicas cítricas y otras cepas aromáticas más que sativas o pelotazos que sepan mal, y fuera de la asociación no encuentras muchos de las cepas que ahí veo, y a ese precio.

Nexxus

Soy nuevo en el tema este,así que nunca había oído hablar de esas asociaciones.
Donde puedo encontrar una? vivo en Gijón asturias.

Zerokkk

#523 Está un poquitín sesgado:

Una pregunta constante en este campo es si las personas que dejan de fumar marihuana, incluso después de haberla consumido en grandes cantidades a largo plazo, pueden recuperar algunas de sus habilidades cognitivas. Un estudio reporta que en los consumidores establecidos de marihuana a largo plazo, la capacidad para recordar las palabras de una lista se vio afectada hasta una semana después de haber dejado de usar la droga, pero volvió a la normalidad después de cuatro semanas. Sin embargo, otro estudio encontró que los efectos de la marihuana sobre el cerebro pueden acumularse y con el tiempo pueden deteriorar las habilidades críticas de la vida. Estos efectos pueden ser aún peores en los pacientes con otros trastornos mentales o como resultado del proceso normal de envejecimiento.

Un estudio está basado en usuarios que han comenzado el consumo en la adolescencia (daños crónicos) y otro en edades adultas (daños temporales). Por ahora, el único efecto del que tengo constancia que se pueda desarrollar de forma crónica en edades adultas, es -creo que era- mayor tolerancia a la dopamina, y eso en cantidades muy bestias (el estudio se hizo con gente que llevaba más de 10 años fumando de media 6 al día).

Todo se basa en cómo afecta al cerebro. Excitas el sistema endocannabinoide, lo que dificulta la tarea del hipocampo y otras zonas, y este efecto puede durar un tiempo hasta que el THC desaparece del cuerpo, del orden de hasta un par de meses. Pero si consumes mucho en edades adolescentes, estás todo el rato excitando esa zona y ésta no puede evolucionar de forma normal, generando cambios en la estructura que terminan siendo perjudiciales. Y esto sí es crónico.

1
smarquezp

¿Os pasa a vosotros también a vosotros que parece que estáis fumados de vez en cuando al estar por ahí?

Por otro lado, quería preguntar que puedo hacer para que la ropa no huela al llegar a casa jaja.

1 respuesta
Nacho1993

#527 esa es la señal para bajar el consumo, cuando ya vas por ay y dices joder soy un puto cojin de sofa xD ami tb me pasa pero lo de bajar el consumo lo tengo pendiente aunque ahora con el curro fumo mucho menos porque trabajo mucho mas xD

y para lo segundo nose un poco de desodorante o colonia no ? lo chungo sera cuando sudes y huela a yerba JAJAJAJ que eso si ya que te asusta.

1 1 respuesta
MTX_Anubis

#517 Lo sé xDDD es poco, pero es la cantidad perfecta para el colocón que busco. Supongo que es una ventaja tener esa sensibilidad, no necesito ponerle mucho.

Dimelo a mi, le doy 3 caladas (si si, 3, no más xD) a un porro y ya voy fumado. Como me fume medio, llevo una fumada encima que no me aguanto de pie xDD

Es acojonante, por eso no fumo, me sienta demasiado mal xD

T

Los porros en condiciones son los de medio gramo, que son los que te anestesian bien.

3 1 respuesta
dasfeh

#530 por lo menos, y a caraperro xD "tranqui primo, que ya luego" jajajaj

3 1 respuesta
Chupachota

#531 Si solo le he dao 2 calos tio

3
smarquezp

#528 En eso estoy, ahora mismo mi plan es dejarlo y antes fumaba casi a diario, después pase de semana en semana y ahora estoy de 2 semanas en 2 semanas jajajajaja.

Una última duda, ¿donde la guardáis vosotros para llevarla por ahi? ¿Chivato?

1 respuesta
B

#515 O_o eso no llega ni a medio mike

dreik94

#533 Yo depende de cuanta vaya a llevar, me los lío antes y me los meto en esto:

Tengo uno totalmente negro muy guapo que parece una pluma XD

He visto algunos escondites como una lata de Monster normal y corriente pero con doble fondo, la abres por la mitad y luego la vuelves a cerrar y sigue pareciendo una lata normal.

1 respuesta
smarquezp

#535 Yo me refiero para llevar los cogollos, he visto latas de Smint de chicles pero no las encuentro por ningún lado, molan!

Lo del Monster y eso es una movida, tenía colegas que cogían bastante y compraban botes de pringles grandes y pequeños y metían el pequeño dentro del grande, debajo de ese bote pequeño metían primero la maría y después lo rellenaban con pringles.

1 respuesta
V

#536 en el bolsillo en un chivato de tabaco chivato que dan en el punto, un trozo de bolsa de plastico etc.

1 respuesta
M

en el mismo grinder.

1 respuesta
smarquezp

#537 Yo creo que es el mejor sitio.
#538 Muy cantoso, nunca llevo grinder a mano por si me registran. El chivato me lo meto debajo de los huevos jajaja.

Muchas gracias a todos!

PD: Ya que estamos, ¿puedes registrar a un menor de edad? O al menos tocarle los huevos?

1 respuesta
V

#539 no, no te pueden registrar ni tocar los huevos, hablando por ley. Pero a mi siendo menor me han registrado, a 5 grados lloviendo han dejado a mi colega en pelotas en mitad calle mojandose etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk