Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
mediovido

yo no estoy enganchado,como digo si no tengo ni me acuerdo de ella,para nada.
pero si tengo hasta que no me la acabo no paro....

1 respuesta
touchdown

#829 lo ideal seria con agua destilada o pasada por una osmosis, pero puedes hacerlo con agua del grifo, si no la has sofrefertilizado en semanas anteriores y has dejado ya de fertilizar no deberias notar mucha diferencia.

I

#841 Éso no es estar enganchado, éso es ser un goloso. A todos nos pasa en mayor o menor medida pienso yo.

I

#829 Yo siempre las lavo con agua del grifo los primeros litros, y ya los últimos con agua regulada.

Por ejemplo, si la maceta es de 3 litros, le paso 9 litros de agua del grifo con enzimas, sin regular pH ni nada, y despues un litro o 2 del agua base que suelo usar (0,4 EC) Piensa que esa primera agua que le pasas, es para que arrastre todas las sales, y la última es la que va a quedar en la maceta.
Yo cultivo en coco y cada 30 días les hago un lavado de esta forma y todo perfecto, así que si has sobrefertilizado te ira bien.

Si es lavado de raíces pre-cosecha, ni pH ni leches, conforme sale del grifo lavo, piensa que lo que quieres con ese lavado es que la planta consuma las reservas de las hojas, por lo que si le das un pH muy alto o muy bajo, directamente no podrán alimentarse del suelo.

touchdown

Poco a poco...

http://eldia.es/agencias/7826806-LEY-CANNABIS-Navarra-aprueba-ley-regula-colectivos-usuarios-cannabis

eviden

Ayer estuve en la asociación de Alicante que os comenté, la verdad que una experiencia muy guay, un sitio muy bonito, comodo y con muy buen rollo:

El Bong y el Volcano cortesía de la casa :D

1 2 respuestas
dreik94

Que rabía echar a lavar una mochila y darte cuenta que tenías dentro 1 gramo de paki cuando ya no puedes pararla T.T

rob3

#846 Tengo ahora mismo en mi casa ese volcano con 5 metros de bolsa y un bong de 500ml marca EHLE.....súmale un cogollo de california orange de 2.5 g MUAHAHAHAHA

1 respuesta
eviden

#848 Damnnnn, que envidia jajaja, yo estoy con Lemon Haze ahora, pero solo tengo un bong, el volcano me falta xD.

1 1 respuesta
StKK

Fumaros 1 porro cojones, tanta mariconá de bong xDDDDDDDDD

1
Soy_ZdRaVo

#846 tienen bastante variedad de yerba/hachís? a qué precios?

No sé si me sale rentable la verdad.

1 respuesta
rob3

#849 Ahora mismo tengo Super Lemon Haze y California Orange. Me acaban de avisar que en la aso hay Blue Velvet, alguien la ha probado?

1 respuesta
eviden

#851 No estoy seguro de eso ya que yo no soy afiliado todavía, pero voy a preguntarle a un amigo y que me comenté como esta el tema, pero lo que es Hachís, Yerba sobrado, y van a ir metiendo BHO y demás cosas.
De donde eres? Yo si no viviese cerquita no me afiliaría, por que al fin y al cabo tendría gente con la que conseguir cosa buena por el mismo precio y sin pegarme pateadas, eso es mas bien para disfrutar del local y conocer gente. Yo vivo a 15 minutos andado xD.

#852 No he tenido el gusto, pero yo no dudaría en catarla, todo lo que sea tema hierbas es digno de probar xD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#853 Ser ser soy de Elda pero vivo en Alicante capital, Raval Roig cerca del Marq

9 días después
smarquezp

Buenas,

Bajé mi ritmo hace 2 o 3 meses y solo fumo de lo que me dan los fin de semana, entre semana no fumo. Igual los findes me fumo un porro en total entre caladas que me dan.

El problema es que últimamente mis morados son de esos en los que sufres un poco, ¿por qué puede ser?

2 respuestas
kiosone

#855 especifica "en los que sufres un poco" yo al menos no lo he entendido

1 respuesta
infrico

#855 Porque el cuerpo se ha dejado de acostumbrar a fumar, a mi tambien me pasa ahora fumando solo fines de semana comparado con fumar a diario se nota mucho el morao

1 respuesta
Ivlas

El otro dia un amigo trajo a una fiesta un poco de white widow creo recordar, y vaya pestuzo que echaba eso.
Vale, sabia bien, pero q cosa mas fea de peste xD

Yo lo unico q habia probado era cream caramel y alguna cosa mas, antes de q me digais q eso no apesta tanto como otras cosas o lo q sea xD q yo no soy de fumar mucho (de hecho no fumo casi nada, unos pocos dias al año y por fechas señaladas).

smarquezp

#856 Esas veces que parece que estas como mareado y tienes ansias y como algo en el cuello.

#857 Lo que me pensaba, eso es bueno jajaja.

1 respuesta
infrico

#859 Intenta tener algo de beber y comer al lado para cuando fumes y solucionado!

R

Cuando te has acostumbrado a fumar mucho a diario, tu mente se acostumbra a estar colocada y te relajas y te resulta más fácil concentrarte y disfrutar. Si luego reduces tus dosis a una vez a la semana, tu mente pierde la costumbre, de ahí que sientas ansiedad al fumar. La solución, o volver a fumar mucho, o dejarlo varios meses o para siempre.

blood10

acabo de llegar de beber y me he enterado ( por boca de otro ) de un proceso que supuestamente sacas como un caramelo haciendole baño de maria a la moña, alguno aqui ha hecho eso? no se si es verdad pero el amigo me dijo que vio el proceso.. sale como un concentrado parecido a una quesillo..

1 respuesta
Feral

#862 bho (butane hash oil )

1 1 respuesta
blood10

#863
segun y que rendia mas.. pero sale es la pura plastilina.

ese con gas esta muy demente, este creo que es mejor

pero no era lo que imaginaba.

A

Una duda que por más que leo no consigo aclarar.

Estoy malo con la garganta, llevo 5 días con antibioticos y me quedan otros cinco aun, el caso es que tengo ganas de fumarme algo, aunque no es que tenga el mono en el hombro ni mucho menos.

Mi duda es, si me fumo un verde me puede joder mucho más la garganta? me fumo un bong? que me puedo fumar que no me empeores?

yo he supuesto que el tabaco si me jode, por eso lo del verde, ahora si la marihuana tambien me va a dar problemas no me fumo na

un saludo

2 respuestas
brakeR

yo he estado con gripe tomando antibioticos e ibuprofenos y metiendome eles de 1 gr para notar algun sabor xdd

No te pasara nada pero quizas no es muy recomendable

1 respuesta
Chupachota

#865 Si estas mal de la garganta no fumes nada, el bong quiza lo que menos te vaya a fastidiar, pero lo ideal es que no fumes nada.

1 respuesta
A

#867 No tengo prisa en fumar realmente, solo que es sabado y bueno...

a mi pregunta sobre si la marihuana puede dar infeccion sin tabaco es un si entonces?

#866 jajaja yo basicamente queria hacer eso, salir a despejarme un poco, pillarme un par de gramo y fumarme un porro en condiciones, pero con lo mal que lo he pasao estos dias atras no quiero ser un inconsciente y volver a ponerme malo
jajaja
un saludo a los dos y gracias ome

1 respuesta
fracarro

#865 fumate un porro y echale poco tabaco y relajate

Chupachota

#868 A ver, yo no soy médico, pero si estas jodido de la garganta meterte humo no es nada bueno, es mejor que esperes y cuando estes recuperado pues le das sin miedo.
Tú mismo dices que no estas ansioso, yo si fuera tú esperaría, a ver si luego tienes mala suerte y te toca estar una temporada mas larga sin catar nada.

1

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk