Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
brakeR

Hay que disfrutar estas fiestas

Blueberry x Haze

3 1 respuesta
Lapinas

Buenas.

He fumado María con tabaco 3 o 4 veces en mi vida y poca cosa. Nunca hachis y nunca he consumido sin fumarla. Vengo a preguntar cómo puedo saber si lo que fumo es indica o sativa y si hay alguna alternativa razonable de tomar la maría sin mezclarla con tabaco y no liarla, porque es que el tabaco me gusta bastante poco. Cuál es la diferencia entre el hachís y la maría?

También he pensado ingerir la marihuana, pero no sé si se puede/debe consumir cruda (tal cual la puedes masticar y/o tragar), cosa que dudo, pero por preguntar, o si debes cocinarla de alguna manera en especial y sobretodo CUÁNTO para que no me meta demasiado del tirón. Creo que no tengo tolerancia ninguna desarrollada.

Por último, si hay alguna manera de hacer que los efectos se vayan rapido o si hay alguna forma de calmar el hambre cuando fumo.

Un saludo!

1 respuesta
B

#902 - La índica te relaja mientras que la sativa es más psicoactiva .

  • el hachís es más duro de fumar según algunos.
  • No , no hay manera de quitarte las ganas de comer cuando fumas , es uno de los efectos que tiene si quieres apaliarlos antes toma o consumo cosas con lácteos si quieres que dure más el efecto come papaya .
  • en caso de ingerir yerba pues puedes hacerte un bizcochon xD
1 respuesta
Lapinas

#903
-Cuando digo diferencias me refiero a que si me dan maría, si hay alguna manera de saber a simple vista o similar si es una u es otra.

-¿Qué quieres decir con más duro? ¿Los efectos son los mismos? (Porque el hachís es más barato)

2 respuestas
StKK

#904 Se refiere a que el morao del hachís es más fuerte y aveces más duradero, aunque eso depende lo que le pongas al porro.

A simple vista no, si la ves y, sobretodo, si la hueles sí, aunque aún te queda si solo has fumado 3-4 veces.

Comer yerba no es lo más recomendado y más si no controlas sobre la substancia, mejor fumar porros (hachis, yerba o mezclado) y cuando tengas tolerancia prueba lo que quieras.

1 1 respuesta
B

#904 La difrencia la podría apreciar en las matas pero en los cogollos en sí sueltos para el consumo dificil .

Lapinas

¿Alguna forma de fumarte un porro sin tabaco?
Porque hacerlo solo de María es muy bestia, no?

Gracias por las respuestas!

2 respuestas
StKK

#907 Por aquí leeras gente que se lo hará sin tabaco pero créeme, no vale la pena. Compras cigarros o tabaco de liar, se lo echas por encima (deberia ser más o menos 30-40% tabaco), lo mezclas y disfrutaras más el peta. Sobretodo que el tabaco sea rubio y personalmente te digo que no compres Winston, "mata" el sabor.

1 respuesta
Lapinas

¿Cual compro que sea lo más chorra posible? Paso del tabaco, yo quiero la María xD

1 respuesta
oskito34

Compra un bong, si no quieres tabaco, aunque el efecto sera más fuerte, es decir te pegara un buen cebollazo. También puedes usar un vaporizador o algo por el estilo...

Zerokkk

#907 Si te lo haces pequeñito, no es para tanto xD. Una cañita delgada no te va a colocar más que un peta normal con tabaco.

Aún así, a mí al menos me gusta hacérmelos verdes llenando casi todo un papel normal, lo voy fumando con calma y el colocón es intenso. Para gustos colores.

StKK

#909 Aunque es mas caro te recomiendo cigarros, Nobel, Camel... cualquier tabaco suave.

fracarro

#908 Porque mata el sabor el winston¿ yo lo disfruto igual.. xd

con tabaco haces que dure mas el peta tambien tampoco te lo mata

1 respuesta
B

Manitú orgánico.

1 1 respuesta
StKK

#913 Tabaco demasiado fuerte IMO, la yerba pierde sabor.

Ivlas

#899 esq no es un "podria".

La marihuana o el hachis abren la puerta a quienes tienen disposicion a la esquizofrenia.
Al que no la tiene no le va a "dar" esquizofrenia.

Pero si una persona con esta predisposicion, empieza a fumar, es como jugar a la ruleta rusa.
El problema es saber si uno esta o no predispuesto xD

BTW: todo esto se trata mucho mas a fondo en revistas de medicina y tratados sobre neurologia y tal, si quereis mas info pues tirad de google xd

#901 yo me pongo un pegote de miel en un folio y hoyga, casi lo mismo xD

1 respuesta
kiosone

#905 perdona pero, de verdad decís que el morao de hachís es mas fuerte y duradero que el de la maría??? :S

porque en mi caso para nada es así, la verdad, es totalmente lo opuesto a lo que dices. Con la maría me lo pillo más grande, con menos y durante más tiempo.

rob3

#914 high five bro! Desde que dejé de fumar tabaco, cuando fumo hierba mezclada sólo lo hago con Manitou orgánico.

1 respuesta
oskito34

#916 Maldita sea llevo 2 o 3 dias muy rallado sobre este tema, hay alguna forma de saber si uno tiene predisposición a la esquizofrenia?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#919 Si la edad de tu perfil es real, deberias dejar de fumar porros. Es en esa edad cuando aparentemente daña el cerebro, posteriormente en edades mas adultas no está muy claro, aunque seguramente también.

1 respuesta
Ivlas

#919 supongo que habra test y pruebas, pero vamos, lo primordial es que no haya casos en tus parientes o familiares cercanos o antepasados.

En cuanto a lo de las pruebas ni idea, supongo q algun medico que haya por aqui podra ilustrarnos.

oskito34

#920 Sí, es real. Afecta al cerebro si eres adolescente, pero la cantidad también tiene que ver no? porque yo fumo de vez en cuando, a lo mejor una vez al mes o algo asi.

B

Una cosa a los jovenes que fumais porros, dejad de hacer el subnormal porque después con 25 años tengo varios conocidos que dan vergüenza ajena de lo hecho mierdas que están, creo saber de lo que hablo ya que me imagino que tipo de perfil de chavales sereis y vais a tirar vuestra vida a la basura.

Salu2

1 respuesta
J

de verdad no entiendo que haya gente que fume cannabis con lo dañino que es

1 respuesta
brakeR

Si, te vas a morir

Zerokkk

#924 Todo el mundo sabe que el 99,9832% de los consumidores de cannabis acaban tontos, hacen rituales nazis, se hacen alérgicos al pollo y se les cae el pene en 400 trocitos que luego se convierten en skinheads punkarras.

Por favor, menos tonterías y demonizaciones estúpidas. Léete #1, busca algo de información y contrasta. El cannabis puede ser bastante dañino para el desarrollo cognitivo de un adolescente, pero o bien si éste lo consume de forma irregular, o bien para un adulto, no hay problemas a mayores.

Para que te hagas una idea, un adulto que consuma porros como un carretero, tendrá problemas de memoria, pero éstos serán temporales y a los pocos meses desaparecerán. Los demás problemas son demasiado nimios y podría enumerarte decenas de hábitos comunes mucho más dañinos a la larga que fumar cannabis.

Más informarse y menos escribir lo primero que se te pasa por la cabeza!

2
HeXaN

¿Se ha hablado de esto ya?

"Colorado Sells $34 Million In Marijuana In One Month: $3.4 Million Goes To Schools, And Crime Down 15%"

http://www.wisethinks.com/2014/12/colorado-sells-34-million-in-marijuana.html

2
oskito34

#923 ¿Cómo crees que son los jovenes que fuman marihuana?

El consumo de marihuana no se puede encasillar a un grupo en concreto ya que la fuma todo el mundo independientemente de su estatus social etc.

1 respuesta
B

#928
tu mismo sabes mas que de sobra como son los jovenes que fuman marihuana constantemente.

1 respuesta
oskito34

#929 He de reconocer que sé de genteo que fuma porros constantemente y no hacen gran cosa, pero sé de mucha otra que fuma marihuana y hacen cosas y no malgastan su vida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk