Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
GaNDaLFViTi

#1050 Leete en #1029 anda xD

1 respuesta
B

#1051 coño tio no es lo mismo fumar yerba del país que es lo que me refería con jarama ,a una yerba de una casa de semillas y tratada con productos ( ya sea crecimiento , floración , Bloombastic , etc) a la hora de fumar .

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#1052 Pero vamos a ver, que has AFIRMADO, que el que fume mucha cantidad de hierba fuma basura joder xD.

Que esta muy bien ir de flipado y eso, pero no se.

1 respuesta
V

Actualmente un 70% es genetica y 30% la mano del cultivador. Si mencionas geneticas de mierda fumas mierda, por mucha mano que tenga el cultivador. ¿No os dais cuenta que muchos bancos compran cruces de nother light al por mayor cambian el nombre y venden las mismas semillas?

Amnesia y magnum son geneticas de mierda y punto.

#1052 tio de verdad dejalo, vete a otro hilo a seguir con tus tonterías y tus llamadas de atención. La marihuana buena sale gracias a la buena genetica no a los productos esos que mencionas ni al banco ese que roba geneticas a la gente que se trabaja las suyas.

1 respuesta
B

#1053 jajaja oki , gracias por llamarme flipado ^^

B

#1054 Lo que tú digas jefe , ahora mismo voy a donde tú digas ;)

1 respuesta
V

#1056 Solo dime cuantas veces has cultivado cuantos armarios de madres has tenido cuantas seleciones has echo y cuantos paquetes de semillas has cultivado a lo largo de tu tiempo de cuantos b ancos.

Pero bueno, no lo has echo nunca y no paras de ladrar. Yo tengo mi propio cruce de kali x kali f2 ¿has sacado alguna vez tus propias semillas? No paras de dartelas de sabio y no sabes ni de lo que te hablo.

2 respuestas
V

Os pego esto de otro foro que es un listado que hicieron entre todos, para que el que llegase de primeras supiera a que bancos comprar y no se sintiera engañado o estafado, por comprar semillas con sobre precio que no tienen valor ninguno en vez de comprarlas a los originales que le dedicaron muchos años de esfuerzo.

Criadores de cannabis reconocidos:
Chimera (Chimera Seeds),
David Paul Watson aka Sam Skunkman aka Jingles (Sacred Seeds, Cultivator's Choice)
Dj Short aka Dj Zed (Dj Short Cannabis Seeds),
Kaiki aka Charlie Garcia (Cannabiogen),
Tom Hill (Tom Hill Cannabis Seeds),

Limbo o antesala de criadores de cannabis:

Aeros aka Aeritos (Tropical Seeds Co),
Afroman (Afropips),
Amsterdammer (The Flying Dutchmen),
Ed Rosenthal,
Gerrit Slot (Magus Genetics),
Gypsy (Nirvana),
HombredeBarro aka HdB (Tropical Seeds Co),
Ingemar (Sjamaan),
Jasmin (Mandala Seeds),
Jim Ortega aka Dogless,
Karma (Karma Genetics),
Kerala (Tiki Seeds),
Lonestar (Texas Resin Company),
Michael Taylor aka Michael Rich (Hortapharm),
Mike aka MandalaMike (Mandala Seeds),
Mario Bellandi aka Mobi50 (Delicatessen Seeds, Original Delicatessen),
Old Ed aka Oldtimer,
Paradise Seeds,
Peter the Bushdoctor (Positronics),
Red (Legends Seeds),
Wallyduck (Wizards of Ozz), ,
Wernard Bruining (Positronics),
White Trash Redneck,

Strainhunters o Cazavariedades de cannabis

Adam (THSeeds),
Arjan Roskam (Green House Seeds),
Ben Dronkers (Sensi Seed Bank, Sensi Seeds),
Danny y Nico (Kiwi Seeds),
Derry (Barney's),
Dinafem,
DNA,
Dr Greenthumb (Dr Greenthumb Seeds),
Eddie Reedeker (The Flying Dutchmen),
Franco (Good House Seeds, Green House Seeds),
Gregory Mark Semple aka Rezdog (Reservoir Seeds),
Henck (Dutch Passion),
HotHouseFlowers aka Hhf aka Queijo (Breeder´s Choice),
Jaime (Resin seeds),
Johhny OG (Og Genetics),
Logic (THC Farmer), ,
Luiz Fritzman (Brazilian Seed Co.),
Marco Renda (Finest Medicinal Seeds),
Mike Roosen (The farmer),
Neville Schoenmakers (Seed Bank, Sensi Seeds, MrNice Seeds),
Reeferman aka Lovepotionman (Reeferman Seeds),
Scott Blakey aka Shantibaba (GHS, MrNice),
Simon (Serious Seeds),
Soma (Soma Seeds),
Steve Tuck (Spice of life),
Subcool (TGA Subcool),
Swerve (The Cali Connection),
Tony (Sagarmatha),
Zamalito (Brazilian Seed Co., Breeder's Choice),

oskito34

#1019 Supongo que el normal lo blanquean y el otro es más "natural", la verdad es que no tengo ni puta idea jajajajaj a mi me gusta el ocb organico porque es el que uso, tambien uso los cartones ocb van bastante bien ya que hacerse un filtro con las tipicas tickets del tren es bastante pesimo jajaja.

Sobre eso del vaporizador portatil, alguien tiene uno? Cómo es el efecto, es diferente a un porro? Graciass!

1
B

#1057 que si the farmer , la perra gorda pa ti .

Galaik

#1057 Creerte pro por cruzar dos variedades iguales es un poco triste, aparte desconoces técnicamente la genética, eso de kali x kali f2 no lo entiendo, creo que ni siquiera existe.

Un saludete, y deja de incharte a poner lo mismo que ponen en los foros de Cannabis a los que entras, que todos decís y haceis lo mismo.

1 respuesta
V

#1061 Si hablas de desconocer una genetica que he tenido 3 años pues ok, no em creo nadie por cruzar algo así lo veo algo basico en un post atras dije que yo no era ningun entendido, basicamente el trabajo era f1 yo mezclé entre si los fenos que me gustaban y al avanzar ese trabajo es un f2.

Te parecerá algo triste pero salen mejores semillas que la mayoría de feminizadas que hay hoy en día mas estables y homogéneas, si la mayoría de cultivadores dicen lo mismo por algo será, gente con experiencia y años opina igual . Mas triste me parece el que viene de entendido por fumar amnesia y magnum le dice a los demás que fuman mierda y por eso necesitan fumar mucho.

Galaik

##1062 Lo entiendo y opino igual, pero te has cebado un poco. Estoy de acuerdo con bastantes cosas pero no todas.

Lo de los F´s tiene su aquel, la Kali si proviene de una Skunk aunque ésta misma cuente como IBL por sus largos años de cruce y homogeneidad no es una Landrance, las "F-1,2,3.." se dan cuando cruzas razas que no provengan de un cruce anterior, porque el F-1 es básicamente un híbrido.

Cualquier semilla que hagas tú en tu casa será mejor que cualquier feminizada, tal vez no en fenotipo, pero en genotipo si, ya que tu planta ha tenido un padre (x) y una madre (y), la feminizada es (y)+(y).

1 respuesta
V

#1063 me refería a kalimanjaro no a la kali mist si es la que pensabas. Tengo todo un frigo lleno de pepas para probar que paso de probar de cruces propios y algunos amigos etiquetados y en su perfecto orden

Me voy a comprar la eddy la ortega y la sandstorm que le jodan al mundo empiezo de nuevo.

1 1 respuesta
Galaik

#1064 Si, pensaba Kali Mist. (Será Kili entonces, no Kali) :D

Te recomiendo Reina Madre mejor que Eddy, la Sandstorm está bastante bien, aunque no te creas que pega de alucine, simplemente es un trabajo de un banco que se han currado con mucho trabajo y originalidad, pero eso de que se ponga tan azulonas llama mucho la atención

2 1 respuesta
V

#1065 de un principio iba a pro la pakistan chitral kush pero hablando con un amigo que la había cultivado y también la sandstorm me recomendaba 100% la segunda y yo ahora busco adentrarme en las indicas me dijo que probara esta. Entonces el banco delicatesen o como sea trabaja muy bien las variedades la mayoría son sativas confio en su trabajo y pro ello elegí la eddy que es la unica indica que tienen y la ortega es que realmente no tiene explicación mr nice te lo dice todo xD

Reina madre no te voy a negar que me llama también mucho la atención de echo este amigo que he mencionado antes me lo dijo y para el es la mejor planta del mundo x´D

por lo demás has probado algo de hybridsfromhell ? me parece un banco de futuro y tiene gente que habla muy bien de ellos

1 respuesta
Galaik

#1066 Yo he oído muchísimas mejores cosas de Pakistan Chitral que de la Sandstorm, sobretodo para realizar cruces. Delicatessen mejor para sativas, ponte con Lilly, Reina Madre o Juanita Lagrimosa.

No lo he probado pero solo he oído cosas buenas, es un banco que vende semis a un precio super asequible y aún encima son de calidad, por ejemplo:

Erdpurt, ellos venden 13 semillas a 17euros y los de ACE 10semillas a 50 euros (son exactamente las mismas)

1 respuesta
V

#1067 no me gustan las feminizadas xD le he mandado un correo a ver si h ay lagrimosa versión regular aunq ue lo dudo

lo curioso es que ace seed vende lerdpurt por una colaboración con zed seeds aun que segun me han dicho en interior no van muy bien. Nube roja otra variedad que me cago en to los dioses de que bananen tanto y no vaya bien en armario

touchdown

Yo ahora mismo tengo Destroyer y Reina madre, con destroyer sin problemas, vienen de una madre que conservo desde hace un tiempo y son una maravilla, pero la reina madre (desde semilla) me han salido deformes 3 de 3, todas con deformidades diferentes, la variedad a nivel de producto final dicen que es una maravilla, y el creador (Mario) es un crack, pero yo debo ser el mas negro del lugar...

makkki

LLevo 3 meses sin fumar (ni la volveré a probar, pues vivo en un país donde vas al trullo por un mai) y es de las mejores cosas que he hecho en mi vida. La yerba no es mala si sabes usarla (saber usarla significa fumar esporádicamente) y recomiendo a todo aquel que no pueda pasar unos días sin fumar que lo deje ya.

Tengo un amigo en España que vive en casa de sus padres y es el típico que siempre puede quedar pues para el es imperioso fumarse un par de mais al día y la verdad, de mucha pena ver a un chaval que siendo muy inteligente anda todo el día atolondrado y que no se da cuenta que es un puto adicto, se me caería el alma en los pies si al volver a mi ciudad siguiera igual...

En fin, dejo mi testimonio para animar a la gente que quiera dejarlo pues lo que se consigue es muchísimo más de lo que se pierde. Más concentración, mucho más rendimiento intelectual, ganas de hacer cosas, memoria x10000, etc. Y todo esto no es supeditable a un puto vegetal.

1 2 respuestas
brakeR

No es por meter mierda y me alegro que las cosas te vayan mejor sin fumar , pero que puta mierda de vida teníais antes cuando consumías ?
Me parece muy bestia de tu parte hablar así de tu amigo como compadeciéndote de el .
A todo esto a mi solo me ha dado cosas buenas (trabajo/amigos/viajes...) y todo eso consumiendo 2gr al dia de media.

smarquezp

#1070 No es tan malo como parece, yo entre semana no suelo fumar pero me gusta fumar un viernes o un sábado después del estrés de toda la semana para relajarme.

El problema de todo esto es la pasta, pero vamos, por comprar 1 vez a la semana 5€ no voy a morir.

1
Zerokkk

#1070 Recordemos que no a todo el mundo le afecta igual, y que no es lo mismo un consumo de varios al día que un consumo de unos pocos semanales. Hay una gran diferencia entre un peta al día y uno cada dos días, por ejemplo, aunque suene parecido. Al fin y al cabo, mientras pases más tiempo sobrio que fumado, ya estás haciendo bastante.

Si bien es cierto que tras unos meses sin fumar se recupera el rendimiento de la memoria a corto plazo y alguna cosa más, si no te pasas consumiendo y eres una persona a la que le afecte bastante normal, la diferencia no debería ser notoria. Y para esa diferencia, quizá prefieras tener acceso a la hierba para poderte relajar algunos días a la semana, quitar estrés, o simplemente disfrutar, que prescindir de todo ello.

Cabe decir también que hay gente a la que le afecta muchísimo y se pasa dos días atontadísima por fumar de una cañita, pero diría que son casos raros.

3
oskito34

Joder esta claro que abusar no es bueno, ni del agua (Si bebes 7 litros en poco rato la palmas, tengo entendido xD).

Yo no podria estar consumiendo a diario, la verdad es que no podria realizar ninguna actividad ya que a mi la marihuana me quita las voluntad para hacer cualquier actividad (Cuando estoy fumado).

1
Wululu

No solo hay q tener en cuenta la frecuencia con que fumas, sino cuanto fumas...
A mi me gusta meterme una carga de una pipilla amazed que te relaja y no te pillas un ciego de estar 2 horas morao. Es como si te tomas un carajillo con el cafe, o si sales de boellon a pillarte unos ciegos cercanos al coma etilico xDD

Como todo en esta vida con moderación no pasa nada, y la marihuana es mas de lo mismo...

Me hace gracia la gente que dice cosas como "que dejarlo es lo mejor que han hecho en su vida", pues me recuerda a los ludaos que se pasan 24/7 jugando al wow y cuando lo dejan dicen cosas similares jaja.

1
smarquezp

Yo tengo un tipo de ley personal y es la de no fumar los días de "estudio", esos días comprenden desde el domingo hasta el viernes tarde, viernes noche y sábado me fumo mis 3 o 4 porros con los colegas y ya está.

Además, los días de diario hago ejercicio como es gimnasio y correr, por lo que eso de anular la voluntad, a no ser que estés fumado, es mentira.

PD: Mis colegas fuman casi a diario y me ofrecen, pero tienes que recordar esa ley y aprender a rechazar jajaja.

1
Caisse

Todo en exceso es malo, digan lo que digan xD

1
fracarro

Si tienes cosas que para hacer que te ocupen la cabeza, la gran mayoria de veces ni piensas en fumarte uno cuando acabes ya es otra cosa.

S

Yo me fumaba mis 3 - 4 peis al dia, y desde que voy al gimnasio a correr y hacer bicicleta se te quita el mono hasta no acordarte de fumar en todo el dia. Eso si, cuando te acuerdas, mmmmmmmmm riiiiiicooooooooooo xDDD

Doctormateo

eh hecho unas moon rock como las de kurupt mañana cuando tenga un poco de tiempo pongo unas fotos para daros envidia.

Edit: no tengo ni idea de como subir una foto del movil aqui :S

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk