Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
B

#1250 tienes alguna info sobre el uso de psicodelicos en la ciencia? (en plan, cientificos que tomaran para mejorar su productividad y tal, por ejemplo he oido a algun profesor de matematicas por aqui diciendo que cuando esta atascado en un teorema le va bien fumarse un petilla xD)

1 respuesta
Zerokkk

#1261 Tengo leído algo... sé que más de uno llegó a tomar LSD y similares para brainstorming, pero vamos, que creo que es bastante conocido el hecho de que quien necesita un boost de creatividad en su trabajo, no le viene mal un canuto xD. Pero esto me parece algo más propio de las artes (¿qué músico no compuso fumado alguna vez?) que en las ciencias, aunque supongo que si necesitas reflexionar mucho sobre algo y sacar nuevas ideas, no vendrá mal del todo xD.

A mí personalmente, han habido muchas fumadas que me han hecho reflexionar sobre algún tema en concreto, y sacar nuevas conclusiones.

oskito34

¿Por qué la mayoria de asociaciones de cannabis son para +21 años y algunas de +18?

3 respuestas
thaorekk

#1263 A todas las que he ido yo son +18, no le veo el sentido a +21... quizás para tener un público 'mas selecto' xDD

1
t3r3r3

#1263 Como te dice, es para no tener a "niñatos" y dar una imagen mas de seriedad. Que hay que reconocerlo, a los 18 eres un niñato fumando, muy poca gente a los 18 es un maquina en el tema de la droga.

3
rob3

Las 2 en las que estoy yo son para mayores de 21.

Dr_CrAzZY

Hola compañeros:

Tenia un par de dudas, a ver si me la podeis resolver.

Según amigos; lo ideal es germinar varias semillas elegidas al gusto y de las mejores que hayan salido sacar un esqueje para hacerla una madre (es mi objetivo).
¿Es asi como se crea una madre?, ¿a partir de un esqueje desde semilla?

Me imagino que habeis probado la mayoria fertlizantes de biocanna o biobizz, pero... ¿Habeis probado metrop? ¿Que tal os ha ido?

saludos

thaorekk

No tengo mucha idea, lo que si que se, es que con semilla no tienes asegurado que vaya a salir nada, y con esqueje lo tienes seguro 100% . De líquidos y tal ni idea xD

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1268 No entiendo a lo que refieres con que no sabes si va a salir nada.

Mi amigo me comentó que no se debe de coger de madre desde semilla sino de esquejes por el tema del stress.

thaorekk

Osea que no tienes asegurado 100% que la planta vaya a crecer (según me han contado) en cambio con el esqueje (se compran ya así) es seguro

fundidor

En vuestras asociaciones. A cuánto está el gramo del hash más caro y del más barato? En la mía el más barato a 5 € y el más caro a casi 30 €

4 respuestas
StKK

Alguien Spannabis? Este año no regalaron tantas cosas, solo me lleve 2 grinders, 2 mecheros, 1 par de camisetas y algo más.

Boke

alguien sabe de alguna asociacion de estas en malaga?

dreik94

#1271 Yo estoy en dos y en una el más barato 4€(Paki) y los más caros 6€ (Méxicano y polen de Amnesia) luego en otra está costo comercial (3€) y el más caro Crema Nepal(20€)

SwarkO1

Yo estoy igual que Boke, ¿alguien conoce alguna asociacion por Madrid donde no haya que conocer a alguien de dentro para entrar?

1 respuesta
D

¿Habrá algo de eso por Asturies? :<

1 respuesta
dreik94

#1276 Lo más probable, por el norte hay mucha hierba y muy buena XD

1 respuesta
fundidor

#1275 En la mía tienes que conocer a alguien. De hecho para entrar es necesario que te avale un socio (vamos que firme como que te deja entrar)

1 respuesta
D

#1277 Acabo de mirar y existe uno (creo que es reciente) en el que se necesita ser avalado y tener 21 años.

No sé qué tal está, habrá que informarse y ver a quién conozco que pertenezca al club.

B

Que es lo peor que me puede pasar si solo fumo hierba seca sin tabaco ?

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#1280

Un amarillaco.

1
D

#1280 Que gastarás más dinero en marihuana. xD Eso y supongo que te colocarás más.

1
Nexxus

El otro dia con unos colegas estabamos comiendo unos perritos en casa de uno y se nos ocurrio a la salsa hecharle marihuana. Echamos en una salsera, keptchup, mostaza y grindamos marihuana y la echamos, no mucho lo suficiente oara un peta. Nos quedo mug rica y nos oego una buena fumada la verdad, tardo unos 40 min en hacer efecto.

Nunca habia comido hierba, la duda es se puede hacer asi directamente o hay que preparar la hierba de alguna manera para quitarle las bacterias o yoquesexdxd

1 1 respuesta
dreik94

#1283 Puedes hacerlo así perfectamente, también como si fuese perejil por encima de la pizza.

Por ejemplo leche cannabica:

Yo he visto hacerlo de otra manera pero la verdad es que está buena xD

oskito34

Es imposible colocarte de esa forma, se debe cocinar junto con algo graso, como la leche, etc

Por cierto el sabado por la noche en casa de unos amigos comi browni de maria y me hizo el efecto al dia siguiente a las 12 o por ahí, por que carayos me tardo tanto en hacer efecto?

2 respuestas
Nexxus

#1285 Tu dirás que es imposible, pero yo y mis 2 colegas la verdad que quedamos muy jodidos, yo me quede dormido en un sofá un buen rato, y otro igual.

1 respuesta
oskito34

#1286 No te digo que no pero me parece muy raro, ya lo probaré a ver que tal jajaja

1 respuesta
smarquezp

Cuando te da una blanca, ¿dormir es bueno?

1 respuesta
Nexxus

#1287 Mezclalo y grindalo bien que los tropezones a maría no están muy ricos la verdad xD aunque no me importaba encontrarme alguno que otro jajaja

fracarro

#1288 Intenta estar despierto el mayor tiermpo posible porque luego te despertaras muy debil.
#1285 Y la leche entera no lleva grasa??? XDDDDDD

1

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk