Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Zerokkk

#1320 ¿No es más fácil acaso sacarle una foto desde el móvil? xDD.

1 respuesta
R

Mayor creatividad.... me quedo con ese punto... osea que todo diseñador, sea industrial, gráfico o de arte por ejemplo deberia de ir fumado para hacer mejor su trabajo... ese punto no lo comparto ya que con el paso del tiempo la Maria de quita capacidades.

S

#1321 Con el movil no pork la letra es enanisima, cogí la version on-line y ya se la envie :D

brakeR

Diferencia entre shatter y wax

http://hightimes.com/read/shatter-vs-wax-whats-difference

1
B

ahora con la nueva ley no puedo tener una plantita en el balcón? la quito o no pasara nada?

1 respuesta
dreik94

#1325 Según este artículo puedes tenerla si no la ve la gente desde la calle

1 respuesta
oskito34

Estan jodiendo el puto país pero a base de bien

1 respuesta
dreik94

#1327 El siguiente gobierno seguirá por el camino de la despenalización y regularización, al PP le gusta ir contracorriente con la idea de que prohibiendo cosas van a hacer que desaparezcan

1
Reptilian
3 1 respuesta
Nexxus

#1329

oskito34
1 respuesta
dreik94

#1331 Joder, nada mas empezar te lo pintan como si cultivasen peyote XDDDD

Minuto 11 la explicación de los dos canis XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5
Kevin00

Es normal que cuando vaya fumado me duela algunas partes del cuerpo o sienta un quemazon en algunas partes del cuerpo en concreto?

SALUDOS

3 respuestas
smarquezp

#1333 Yo a veces siento algun quemazón, yo pienso que es que me sube la temperatura del cuerpo y me arde. Siempre tengo la temperatura algo alta cuando fumo,, es normal.

Feral

#1333 Nunca he sentido algo parecido mientras fumo, como mucho me da hipersensibilidad a la temperatura y el frío lo noto mucho mas.

ChAkAL500

#1326 entonces como funciona ahora? Si lo tienes en el campo escondidas es legal plantar? Cuántas plantas serían legales??

2 respuestas
Nacho1993

#1336 En el campo mientras no haya nada alrededor que indique que la planta es de alguien(Ej, utensilios de jardineria, huellas, pipas, cubos de agua) no la pueden ni arrancar XD O por lo menos eso nos dijo el Guardia Civil del pueblo y así es como lo hacen por alli ponen en campo virgen varias un par por aki otro par por alli y siempre tienen cuidao de no dejar "pistas". Esto tiene sus contras, aveces desaparecen plantas XD pero es normal el truco esta en poner muchas xD

dreik94

#1333 Si, tú tranquilo, muchas veces se te agarrota el cuerpo, sientes frío en las manos... pero eso es parte del colocón, si te mantienes firme mentalmente no pasa nada XD.

Por cierto, pregunta para todos los asiduos al hilo, ¿cuales son vuestras variedades favoritas? A mi me enamoró la Vainilla Kush, la probe en Amsterdam en un coffe llamado Popeye, aparte de esa que es mi tujote platónico, soy bastante fan de las haze y la Pinneapple Chunk.

Que me gusta lo dulzón, vamos

#1336 Si tienes una terraza y no se te ve la planta desde la calle no pasa nada, por ejemplo justo donde tienes las plantas pones una pequeña cortinita para que no se vea(pero tampoco tan alta como para que no le de el sol lol ), yo plantaré ya mismo dos semillas que me dieron por un euro en el spannabis de un banco que no lo conoce ni puyol llamado "The Kush Brothers seeds", no me fío mucho pero por probar no voy a perder nada XD

2 respuestas
rob3

#1338 California Orange y Lemon Skunk, aunque ando con una Cream Caramel x Kush bastante rica

1
B

A nadie le mola hacer ejercicio fumado?

3 respuestas
oskito34

#1340 Es malisimo te puede dar un derrame cerebral, no lo recomiendo

2 respuestas
EquisTeSeJeJ

#1340 En mi caso es muy muy curioso, cuando fumaba (estoy dejándolo) es cuando más ganas me entraban de hacer ejercicio, no se por qué, pero estando ''sobrio'' no tenía la motivación o las ganas que me entraban cuando fumaba. Me pegaba un subidón tremendo y era cuando más motivado y más ganas le echaba al ejercicio.

Para mí cuanto menos curioso... :wtf:

1 respuesta
brakeR

#1341 no se si no paras de vacilar o tienes 16 años

5 1 respuesta
t3r3r3

#1342 Asi como tal no, alguna mañana antes del gym al encontrarme con algunos le he dado un par de tiros pero poco mas, y el subidon es cierto, yo suelo fumarme uno antes de "pernoctar" con alguien y bastante worth.

1 1 respuesta
dreik94

#1341 WAT
#1340 Yo salgo bastante con la bici cuando voy fumado, por zonas de ciclistas claro, no vaya a ser que se me cruce algún zumbado en alguna esquina y nos matemos los dos xD

1 respuesta
B

al largo de los años he cogido bastante tolerancia y me gustaría hacer una pausa, cuanto tiempo me recomendáis? normalmente fumo 1-2 diarios y no muy fuertes y fumo desde hace unos 5-6 años

oskito34

#1343 Lo he dicho en coña, pero igualmente no es aconsejable ponerse a hacer ejercicio como un loco si vas fumado.

EquisTeSeJeJ

#1344 No no, yo digo que a mí lo que me pasaba era que me fumaba uno, y a los 30 minutos o a la hora, me venía arriba, me entraba como un ''push mental'' de: Venga coño! Muere aquí dándolo todo! y me ponía a hacer ejercicio 1 hora sin parar, dando lo que podía dar en ese momento. Lógicamente no daba todo lo que sé que puedo dar, pero ese ''empujón'' extra, no se por qué, cuando fumaba me venía, y sin embargo, cuando no fumaba/fumo me faltaban/faltan esas ganas que me entraban al fumarme uno.

Como dice #1345 , lo de fumar y pillar la bici para mí también es habitual, el viaje mola mazo, con la música, el viento en la cara y disfrutando a tope xDDD Eso sí, más de un susto por ir a mi rollo con el cebollazo en la cabeza y empanarme o w/e

1
ChAkAL500

#1338 pero por ejemplo al final te cazan esas dos plantas que están "ocultas". ¿Te pueden meter multa? Me refiero por saber si sería legal plantar 3 plantas en una propiedad tuya y que estén ocultas

2 respuestas
dreik94

#1349 Sí, sigue siendo legitimo tener tu plantación

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk