Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
reci0

#1349 Un consejo de un "amigo" que tiene 2 plantas en el balcon, tela verde de esas que no se ve lo que hay detras desde la calle y ale.

brakeR

Mientras que no os paséis y que no tengais fajos de dinero y bolsitas si alguna vez teneis un problema podeis seguid alegando que es para consumo propio (100 GR al mes ~~ hasta 1kilo puedes tener en casa si el juez te lo reconoce como propio )

1 respuesta
oskito34

Pues un conocido que tenia 3 o 4 plantas las tuvo que quitar porque vino la madera y le explico que no las podia tener en el balcon, y no se veian desde la calle.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Dejad de inventaros mierdas, cultivar es ilegal y os pueden detener y condenar a cárcel. Si cultivais en el monte y os pillan os van a meter a la carcel si o si por poner en riesgo la salud pública e informarse en artículos tendenciosos es lo tipico que se espera de un consumidor de marihuana

#1352 No es tan facil, no deberiais ir dando consejos tan peligrosos.

#1353 y suerte que no se fue detenido y pidiendole 2 años de cárcel.

2 2 respuestas
Kartalon

A mí me hace gracia que la leyenda urbana de que en España se puede ir tranquilamente con marihuana por la calle y alegar que es consumo propio. La gente lo suelta y se queda tan ancha, y el rumor a lo tonto llega hasta aquí al Reino Unido donde muchos guiris me preguntan que si en España es legal fumarse un porro y la policía no te puede decir nada.

2 1 respuesta
brakeR

#1354 España es un circo con 14 cuerpos de policía diferentes supongo que cada comunidad es un mundo pero aqui en barcelona ya se ha salvado gente porque el juez ha entendido que era consumo propio y auto cultivo ( 1 foco )

No voy a entrar en la gente que planta en exterior/balcones buscarse problemas con los vecinos y la ley.

#1355 LA tenencia en via publica lleva siendo ilegal desde que tengo memoria , no se de donde sacan esas historias .

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1356 La Ley penal es exactamente la misma, como bien dices tiene que ser un juez, y para que un juez te absuelva tienen que pasar como mínimo 2 años en los que vas a estar con libertad con cargos, firmando todas las semanas y sin poder hacer planes a largo porque puedes irte a prisión.

Además eres tú el que tiene que demostrar que no pones en riesgo la salud publica y que por lo tanto no es delictivo, cosa muy dificil cuando de verdad pones en riesgo la salud publica como hacen mucho en este hilo.

El mejor consejo es no dar nada por hecho, si cultivas que nadie lo sepa y que no se entere la policia, porque aunque sea autoconsumo puedes acabar con una condena muy guapa.

1 respuesta
brakeR

#1357 la ley solo pena por el trafico de sustancias verdad ? ( eras abogado ? )
siempre he partido que es un cultivo pequeño. Soy consciente de que te toca demostrarlo a ti pero por suerte ahora hay planes de cultivo donde se puede demostrar cuantos gr de cogollo se pueden extraer.

De todas maneras yo nunca he tenido problemas con la policia :)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1358 No pena solo el trafico, pena el cultivo también, la única manera de que no sea ilegal es que no pongas en riesgo la salud publica. ¿cómo se hace eso? pues garantizando que tu cultivo no puede caer en manos distintas a la tuya, guardando bien la cosecha, etc.

Y lo digo así porque un señor que he visto guardaba la cosecha al alcance de sus hijos y se va a ir a la carcel, por mucho que llore que solo era para el.

1 comentario moderado
StKK

w0t

oskito34

Hace tiempo estando colocado me puse una canción y flipe en colores, y hoy me la he vuelto a poner sin estar colocado ni haber tomado nada y he notado como una sensacion de colocon mientras la escuchaba. ¿Es posible o estoy loco?

1 respuesta
Zerokkk

#1362 No, es algo normal. El cerebro es asociativo: asocia experiencias con sensaciones. En tu caso asoció el colocón con una canción, o más bien con el disfrute de la misma. Todos los fumadores sabemos lo mucho que aumenta la empatía musical fumado, por tanto debiste de disfrutarla más de lo normal y notar pequeños matices en la misma que antes desconocías. Ahora, capaz de reconocer esos matices, también te vienen a la cabeza parte de las sensaciones que sentiste en ese momento. Es normal, especialmente si estás muy relajado.

4
Halvert0

Ayer estaba en la puerta de una discoteca con unos amigos bebiendo cuando se acercó un guardia civil, nos empezaron a registrar (creo que de forma irregular, ya que me metieron las manos por dentro de los gallumbos y en los bolsillos) y justo cuando me iban a encontrar los 3 o 4 porros que llevaba los tiré a unos matorrales, el guardia civil me vio aunque no sabia lo que habia tirado, se puso a buscar como un loco en los matorrales y cuanto mas tiempo pasaba y no encontraba nada mas nervioso se ponia el guardia civil xD llegando incluso a decirme ''dios te libre de que encuentre lo que has tirado porque te vas a cagar''.

Finalmente desistió sin parar de repetir ''con lo que vi ya me llega para meterte tenencia'' y llevándose mi dni al coche parrulla para darmelo 5 minutos mas tarde.

Mi duda es si realmente me pueden poner sanción como el decia, ya que no encontró la prueba, mis colegas que no llevbaan nada me dijeron que ni de coña me preocupara que sin prueba no hay delito y eso pero me dejo bastante rallado el cabron

Un saludo!

StKK

Con lo que vi ya me llega para meterte tenencia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD malditos hijos de puta

Si no hay prueba no hay delito, es como si estáis 4 en un coche lo registran y encuentran 1 porro en el suelo. Si el poli no sabe de quien es en principio no puede multar a nadie, pero claro siempre puede ser un hijo de puta que dice "pues se la meto a ese y punto".

No creo que te llegue nada de nada, como mucho "te ficharon".

Halvert0

Por cierto, cuando marcharon los encontré yo :P

11
oskito34

Interesante de ver

1 respuesta
Ivlas

Cuando hablais de una blanca es igual q un amarillo?

Vamos, es pura curiosidad. Yo apenas he fumado en mi vida, solo en algun momento puntual (sobretodo por acontecimientos especiales como pueden ser fin de un curso de la universidad, un cumpleaños, cosas asi) y no estoy muy puesto en el tema como podreis ver.

Solo una vez me dio un amarillo, que no se, igual ni era un amarillo pero asi es como le decimos por aqui xD

Fumas demasiado, te da un pelotazo increiblemente fuerte pero muy corto, te mareas, se te seca la boca, te mareas mas, acabas vomitando y te quedas tranquilito (todo esto igual dura 2 horas, yo he resumido xD).
Igualito q una resaca pero multiplicado por mil de lo angustioso que era el mareo (sumale a un mareo normal, los efectos xD).

1 2 respuestas
Nexxus

#1368 si es lo mismo, amarillo que blanca.

Y si eso que resumes es un amarillo.

Zerokkk

#1368 ¿Dos horas? Tendrías que haber probado a beberte algo muy dulce, hace que se te pase el efecto en apenas 20-40 minutos y vuelves a estar perfectamente.

1 respuesta
Ivlas

#1370 nah bueno, eso me paso hace unos años y ya aprendi la leccion xD

Una y no mas santo tomas xD Lo pase taaaan mal, que creia q me moria de verdad, y desde entonces no me ha vuelto a apsar nunca xD pero tomo nota con lo del dulce, por si acaso algun dia... jajaj.

1 respuesta
Zerokkk

#1371 Es que se pasa realmente mal si el amarillo es muy fuerte xD. Lo bueno es que es fácil evitar tenerlos, luego sabes cuánto fumar y ya no pasa, pero si algún día te vuelve a pasar, haz eso. Tómate un zumito bien azucarado, un monster, una cocacola... lo que quieras. Un rato después estarás como una rosa y podrás incluso seguir de fiesta como si nada.

En cambio, como te pases con el alcohol, olvídate de ser una persona normal en 24 horas xD.

1 1 respuesta
Ivlas

#1372 por eso no hay problema, mas q nada xq no suelo mezclar nunca, por regla general cuando fumo, suelo hacerlo solo, para verme peliculas, escuchar musica, y alguna vez con amigos pero cuando vamos a estar en casa con la guitarra y cosas asi.

De todas formas mejor asi, que ultimamente esta la cosa como pa q te pillen en la calle con nada encima, que se te puede caer el pelo xD

1
Nority

En Tenerife está lleno ahora de clubs de fumadores que dispensan marihuana. Llegan los guiris de Erasmus y van todos directos allí a hacerse canutos.
Vaya como está el panorama... Estoy aprendiendo francés gracias a la asociación de fumadores xD

1 respuesta
Nacho1993

LOL #1367 chicos a que edad empezaste a fumar y suelta el colega a los 7 años y porros a los 11 LEL (minuto 1)

Minuto 9 : "veia policias invisibles XD con pistolas apuntandome por la espalda" XD
Minuto 11: "yo me creia que era el diablo" XD
Minuto 14: "Su padre le compraba el cannabis" ALA
Me encanta ver documentales de ganja xD

#1374 EL otro dia estaba participando una rusa en la mia que agarrate y ya he visto en la montaña de carnets nombres de varias guiris y orientales =P jejejeje

smarquezp

Me he encontrado un chivato en la calle con hierba empapado por lo que ha llovido estos días. ¿Se puede hacer algo? ¿Puedo sañvarla?

3 respuestas
Watt

#1376 Yo no me fumaría nada que me encontrase en la calle.

1 1 respuesta
Nexxus

#1376 Tira eso marrano.

1 1 respuesta
smarquezp

#1377 #1378 Se lo iba a dsr a unos colegas, yo no me lo fumo ni de coña tranquilos jajajajaja.

1 respuesta
infrico

#1379 Secalo con el secador, vendelo y pillas con esos 10 euros

Pareceis nuevos..

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk