Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Sombrita

#2040 Yo no vivo con mi madre, y la principal causa de no querer fumarlo en casa es también evitarme movidas cuando me visiten.

Saiko9

vivo con mi madre y fumo en casa, bien es cierto que estoy solo casi siempre (viernes sabado y Domingo 24h y los demas dias trabaja).

Si me pillara mi madre muero directamente, es la tipica persona 0 tolerante a las drogas.

los porrillos con q ventiles un poquito se te va el olor en nada.

1 2 respuestas
S

#2042 Mi madre es igual, las veces que me ha pillado algo así que me haya despistado, me la ha liado bien parda xD

Yo lo que hago, es que tengo un ambientador de estos electricos, y despues de fumar, lo pongo ahí enchufado y entre el aire y el ambientador en un rato está solucionado xD

La última hará 2 meses, me dejé el chivato al lado del PC, entro para ver algo con mi PC, y un poco más y se lo lleva a la Guardia Civil la muy. Y eso que tengo 25 aós sabes xD La hice recapacitar y tal y ahí se quedo. Pero vamos, 0 tolerancia... Que ganas de que mi apartamento esté arreglado para poder dejarme las cosas ahí tiradas sin miedo xD

1
oskito34

Recuerdo que hace tiempo mi madre me explico que cuando era joven estaba en una discoteca con una amiga y un hombre se les acerco con una bolsa de yerba y su amiga le dijo que no querian. Entonces mi madre me dijo textualmente: menos mal que no lo aceptamos, a saber como habria acabado ajajajajajajajja

2
blood10

lo mejor para esos casos es una pipa pequeña, no deja tanta peste como un porro y lo mejor es que ahorras moña

1 respuesta
Danico

Para el olor lo.mejor es hacer palomitas quita el olor que flipas xd

1 respuesta
fracarro

#2046 que va .. Vaya mezcla lol. Lo mejor es dejar que se airee

1 comentario moderado
Sombrita

#2045 Yo me he pillado pipa xD

t3r3r3

#2040 Muchos bastantes años fumando y me preocupo bastante de que mis padres ni si quieran piensen de lo haya podido probar, soy muy maniatico en ese tema y siempre lo dejo todo impoluto, tambien ayuda que desde los 17 llevo fuera de casa. Lo hago imagino por respeto porque mis padres son muy abiertos y seguro que lo aceptan sin problemas, pero ni un piti me fumo delante de ellos.

Sombrita

Bueno, ya lo tengo en mi poder y me han dicho que anda algo húmedo y que para fumar es mejor que esté seco total, ¿eso es cierto o da igual?, es que en algunos sitios he leído que les suelen poner en el bote donde lo guardan algo para humedecerla antes de fumar...

2 respuestas
oskito34

#2051 Tiene que estar seco.

1 respuesta
Sombrita

#2052 ¿Y entonces por qué en algunos sitios recomiendan usar piedras de arcilla para humectar?

Tipo esto:

3 respuestas
oskito34

#2053 Es la primera vez que veo eso, la hierba humeda es infumable.

1 respuesta
S

#2051 Te estás informando demasiado xD

Lo que necesitas es el papel, la yerba cuanto más seca mejor y un grinder si te da cosa picarlo con los dedos.

Luego hay mil cosas para hacer rollos, pero vamos, yo eso de la goma ni lo había visto xD

1 1 respuesta
Sombrita

#2055 #2054 Gracias a los dos, era simplemente por ir sabiendo cosas.

Lexor

mas te recomendaria una cajita de madera gatetecosmico , pero deja que algun green lover te resuelva las dudas mejor

1 respuesta
Saiko9

Además si fumas marihuana humeda ya te digo que tu garganta se va a quejar, conozco gente que tuvo problemas de salud por eso mismo.

2 respuestas
zerhos

#2053 Eso es para el tabaco de liar.

2 1 respuesta
Sombrita

#2057 Gatetecósmico, me gusta -

#2058 #2059 Gracias.

Soy_ZdRaVo

Sombrita, dentro de los fumetas sibaritas si que se dice que no tiene que estar seca al 100%, pero vamos, a nivel que has pillado por ahí y a saber qué es que tenga un 5% de humedad o 10% mientras pueda quemarse... te da igual.

1
StKK

#2058 Lo dudo muchísimo mas que nada porque si la yerba se fuma seca es porque húmeda no se puede xDDD

Para secar solo debe estar en un sitio sin humedad (cpt.Obvius), sin luz y con ventilación almenos un par de veces al dia. También puedes utilizar botes de medicamentos , tarros de vidrio herméticos... hay muchas formas.

2 respuestas
GraffKid

#2053 ese tipo de piedras de arcilla se usan para que el tabaco de liar no se seque demasiado

Saiko9

#2062 ???

Como q no se puede, yo he fumado yerba q estaba humeda, cuando digo humeda digo que no la has secado bien no que este empapada ni nada por el estilo omg

1 respuesta
Zerokkk

¿De aquí, quienes sois de Madrid? Mañana mismo me mudo a Madrid, ya que voy a trabajar allí, por lo que no estaría de más ir sabiendo de colegas fumadores para hacernos unos juntos (y de paso, saber quién mueve por ahí :P ).

2 respuestas
1 comentario moderado
brakeR

#2062 los botes de cristal son para curar la marihuana, no para secarla

5 1 respuesta
Saiko9

#2065 here

StKK

#2067 también valen para secarla si no son herméticos pero tienes razón ya que puse hermeticos xd #2064 te he entendido pero es eso, que no es húmeda de verdad sólo un poco y aunque pierde sabor y ciego se puede fumar, pero por decirlo de alguna forma si el % de húmedo es mayor k seco no se podrá fumar porque no prenderá.

GraffKid

#2065 por aqui uno de Madrid, de la sierra noroeste concretamente. A que zona vienes?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk