Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
B

Una pregunta, si mezclo sativa e índica al liarme un porro sería mixta? o eso tiene que ser desde la planta en sí?

Zerokkk

#2070 Trabajare en el centro, pero todavia no se donde quedare xD

Sombrita

Acabo de averiguar ahora para qué se utiliza la piedra de arcilla en el cannabis, y es para todo lo contrario que para el tabaco, para quitarle humedad, en caso de que tenga, ya que la arcilla lo chupa todo.

MORUSATO

Alguien que haya sacado buenas cosechas en interior y que entienda del tema, si no es mucha molestia, que me mande un mp a ver si me puede resolver algunas dudas.

2 comentarios moderados
rob3

http://www.publico.es/ciencias/fumar-marihuana-adolescencia-no-provoca.html

1 1 respuesta
Bossn1

#2076 y como me apunto a una asociacion?

2 respuestas
oskito34

#2077 Una polla, abusar de la marihuana a cualquier edad es malo. Y más aun en la adolescencia y no hace falta irse muy lejos solo hay que mirar a los que ABUSAN de la marihuana cuando son jovenes, la mayoria dejan los estudios.

#2078 Tienes que conocer a alguien que este en una y el ya te dira, porque no es como una tienda de chuches que puedas ir y comprar todo lo que quieras y luego irte sin ningun tipo de requisito.

Soy_ZdRaVo

Al que pregunta como comprar y al que le ayuda, punish.

3 1 respuesta
wiLly1

#2078 Si de verdad te quieres apuntar y no conoces a nadie intenta contactar via mail, facebook, twiter, mandales un mensaje privado y explicales un poco lo que quieres.

P

Pues empiezan las lluvias chicos, por lo menos en Cataluña. Así que toca estar atento.

Por cierto, de un día para otro me salieron orugas, no en lluvia, sino de este lunes al martes que aún hacía un sol acojonante. Son muy pequeñas y al matarlas crujen (sí, las mato porque son unas hijas de puta, ya el año anterior me jodieron pero bien, ya me me rallo al pensar en fumar hierba con mierda de oruga). Pero eran bien gordas, incluso algunas hicieron capullo y todo.

Esta vez no, esta vez son pequeñas en primera fase y como dejé "peladas" las plantas solo con los cogollos gordos, pues es fácil de hacer una limpieza. También tiré polvo de ese marrón que es una bacteria contra ellas.

He sido precavido este año y he ido tirando líquido para oídio/oruga/araña/varias_plagas así que están las plantas bien limpias. El año pasado también estaban llenas de ácaros...

Espero que todo vaya bien y tenga una buena cosecha de supercritical y criminal.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2082 a mí también me salieron el mes pasado... bacillus cada 10 días o más frecuentemente si llueve... todas muertas y no han vuelto

1 respuesta
P

#2083

Cogí una, la dejé en el suelo y me rocié con pulverizador y la hija de puta no se murió :_ rectificación: vale, esto acabo de leer lo siguiente xD Lo mejor que hay es el Bt (Bacillus Thuringiensis), una bacteria que mezclada con la dosis indicada de agua, se fumiga foliarmente las plantas. Con lo que se logra al alimentarse la oruga se coma la bacteria, con lo que muere en pocos días, ya que el Bt produce una parada en el intestino de la oruga y su mandíbula (horas más tarde) y en su último estado se paraliza el sistema cardiaco, produciendo su muerte. Esto dependiendo de la oruga puede llevar entre 2 y 5 días, el cultivador notará que los “mordiscos” de la oruga en el cultivo bajan exponencialmente.

Eso sí, las que estaban en las hojas quedaron como "atontadas", no han comido más. Hoy he aprovechado para quitar hojas comidas, así puedo controlar mejor la placa viendo si hay de nuevas comidas.

A mi es que me salieron del lunes para el martes, del tirón y 6 maté. Ayer eran 4. Todas verdes menos 2 que eran marrones.

Por suerte este año tras tirarles líquido, no hay ni 1 mancha debajo de las hojas. Que el año pasado habían como huevitos o diversas marcas de bichos.

He sido más previsor, espero que la lluvia no me lo arruine.

Ah, también lo que he hecho es quitar cogollos con mierda de oruga, y si veía alguna zona negra la arranco del tirón. Como todo es consumo propio no me importa perder algún que otro cogollo, si aún tengo algo de la cosecha de hace 2-3 años y del año pasado xD. Pero hice aceite finalmente.

O sea cogí un bote entero de cristal, lo metí en el cacharro ese que luego por el otro lado metes gas y lo vuelves líquido. Lo metes en una olla con agua hirviendo y te sale un aceite de THC rico rico. Lo untas en el papel de fumar y hasta con hierba mala notas buen gusto.

Este año también seré menos ansias. Vale que seguro que me dejaré algo para fumar YA tras cortar, pero el resto en botes de cristal abriéndolos 1 vez al día y así durante 1 mes si puede ser. Así queda más o menos bien curada.

La supercritical "infectada" en principio a finales de mes ya habría que cortarla, por lo que quizá tras esta semana de lluvias, le hecho de nuevo lo de las orugas y también azufre (por las lluvias), y ya pasado el día 12 nada de nada, a regar con agua 2 semanas y fuera.

Soy tu peor pesadilla (junto al oídio)

1
oskito34

#2080 Anda que no se ha hablado de esto en este hilo, incluso hace poco. Ademas he dado una información muy general, espero que sepas diferenciar las cosas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2085 Pues cuando vea hablar de tráfico me llevaré por delante al que lo diga.

Hay que saber dónde estás y qué cosas se pueden decir en cada ambiente.

1 respuesta
Lexor

#2086 y si estoy atascado en la m50 a quien se lo digo joder? :psyduck:

liebgott

Vivo en el centro de una gran ciudad y tengo una indica todavia sin florecer (plantada en semana santa). En principio no le da luz directa por la noche, pero la contaminacion luminica ambiental tiene que ser jodida. A principios de agosto en el grow me recomendaron que le empezara a suministrar abono de floracion, pero creo que se esta jodiendo la planta. Algun consejo? :(

4 respuestas
Nority

#2088 Pues dale nutrientes de floración y mucho amor, que si tú estás pensando que está jodida la planta se va a joder.
Créeme, llevo mucho tiempo trabajando la tierra y los pensamientos continuados afectan muchísimo a las cosechas. Tenía 2 plantas de pimientos picantes y este año en primavera pensé en quitar una y dejar la otra, 5 días después una de ellas se había secado. Llevaban 4 años juntas, las dos perfectamente sanas. Ahí ve uno el poder de la mente xD

Por otro lado si las hojas están caídas o han aparecido manchas raras estaría bien un buen suministro de minerales. Mezclar 5-10% de agua de mar dos veces por semana va de perlas para que se recuperen.
Y si se ponen moradas o las hojas pierden el verde, nutrientes de crecimiento en pequeñas dosis.

1 respuesta
Zerokkk

#2089 Pero Nority, tú que me eres muy científico, supongo que no pensarás que es la mente lo que ocasiona eso, no? Pensar positivamente es bueno para todo, pero no porque por el hecho de pensar así vaya a salir todo bien, sino porque ese tipo de actitudes suelen divergir en mayor atención, tomarse mejor lo malo (y saber ver lo bueno entre lo malo), aprender...

Y con esto es lo mismo. El haber tenido esos buenos pensamientos y haber estado dándole más cariño en general a la planta (= mejores cuidados), al final pues claro que es mucho más probable que termine saliendo bien xD.

1 respuesta
blood10

Soy_ZdRaVo

#2088 Entrado septiembre y sin empezar a florar ya la daría por perdida.

GraffKid

#2088 intenta taparla un poco con una lona o algo asi para que no reciba tanta luz. El año pasado hicimos algo asi con el exterior de un colega para que empezasen a florecer.

Dr_CrAzZY

#2088 la solucion es Oscuridad.

Dadle mas oscuridad que luz.

Nority

#2090 Hace mucho que dejé de ser materialista.
El universo es mental e inmaterial y nada me hará pensar lo contrario. Tanto mi entendimiento de cuántica como mis experiencias vitales me lo han demostrado inequívocamente.
Hay muchos niveles de conciencia, y cualquier nivel de conciencia elevado es inexplicable para una persona que aún no ha reconocido la vacuidad de la realidad. Tanto es así que lo llamarías superstición y charlatanería si tratase de explicarlo.
El pensamiento crea la realidad.

2 respuestas
Lexor

#2095 lo que dices expresado de una manera mas elaborada seria un thread muy interesante para leer =) , habria que tener en cuenta que mucha gente lo rechazaria de primeras y te tacharian de loco pero seguro que alguien mas piensa como tu

1 1 respuesta
Nority

#2096 Sinceramente no tengo ganas de hablar sobre conciencia en internet. Necesito al ser humano con quien me comunico delante, sino es una pérdida de tiempo y energía.
Gracias por tu opinión de todas formas.

1
B

¿La maría es adictiva?

Ya he leído #1, pero busco opiniones personales y experiencias.

2 respuestas
Zerokkk

#2095 No te hablo desde una perspectiva materialista, sino objetivista. La realidad se define cuando es observada, es algo que sacamos de cuántica, pero no significa que no exista un componente inmutable en la misma. En este caso el componente inmutable es que la conciencia, pese a proveerte de una posición espacio-temporal y un punto de enfoque, no puede tener ninguna acción directa (lo que no quiere decir que no exista una indirecta, eh) de afección a una planta o algo xD.

Igualmente, que conste que me parece muy interesante lo que escribes y me encantaría un hilo sobre algo así. ¿De verdad no te apetecería hacer algo por el estilo?

#2098 Puedes generar cierto nivel de adicción con el hecho de fumar, pero con la maría no tienes síndrome de abstinencia. Puedes tener "ganas" porque te apetece, pero no vas a tener esa necesidad. Ojo porque si mezclas con demasiado tabaco, al final la sensación de alivio del mismo la vas a confundir con la maría, y vas a terminar adicto igual. Los porros o verdes o con sólo una puntita de tabaco!

1 respuesta
B

#2099 Pero la adicción a la sensación que produce la maría se podría considerar adicción psicológica a la maría no?
Al nivel de la adicción al whatsapp, la adicción a los ordenadores, la adicción a la comida.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk