Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
GaNDaLFViTi

#2100 Sí, no genera adicción física, sólo psicologica.

fracarro

#2098 Todo depende de tu coco y de la manera que puedas llevar tu adiccion.. Hay gente que puede estar dos o tres dias sin fumar de buen humor y otros los mismos dias y parecen satanas.

S

#2100 Yo no compararía la adicción a la maria con la del PC o el Whatsapp. La adiccion a la maria es algo muy menor creo yop.

Yo llevo desde los 18 años fumando regularmente, he tenido parones de meses y tal en algunas etapas, pero he tenido temporadas de 6-7 eles al día. Eso significaba ir fumado todo el día, exceptuando cuando estaba en el curro.

Y no he tenido problema en parar de fumar cuando he querido, quitando el día que dices "Basta" los demás días son llevaderos. Lo más dificil para mi cuando no fumo, es ver series, porque yo desde hace mil, el 99% de las series las veo fumao, y verlas de normal, meh xD

3 1 respuesta
GraffKid

#2013 hay gente y gente y no a todo el mundo le resulta igual de facil dejarlo. Un colega por ejemplo tuvo que estar con ansiolíticos para dejarlos, y algun conocido mas lo ha pasado también putas con bastante ansiedad.
Yo cuando los deje no recuerdo muy bien, pero si que estube un par de meses o tresque no podia estar mas de un par de horas con gente fumando al lado mio,

Soy_ZdRaVo

#2103 Coger tu caso y extrapolarlo... pues como que no. El cannabis es una droga, produce adicción y ya está. No hay que camuflarlo

1 1 respuesta
oskito34

Desde que fumo veo que me rallo mucho más por las cosas. Por ejemplo antes cuando no fumaba y me preocupaba algo solo pensaba en ello un rato, pero ahora le doy mil vueltas mas a las cosas. Y lo peor es que me rallo por cosas tontas, por ejemplo hoy he ido a la universidad, mi primer día, y estoy todo el rato pensando en si encajare o no, porque la gente que hay ahí es muy diferente en comparación con la que trato habitualmente, o creo yo que son diferentes no se jajaja...

1 respuesta
Ivlas

Yo si dios quiere, despues de mi ultimo examen ahora en sept de la carrera (si zdravo, aun tengo internacional privado) voy a tener algo verde de regalo.

Semanita de relax a base de musica y peliculillas :D

Alguna recomendacion para este plan?

PD: no os paseis tampoco q llevo mas de un año sin probar nada y empezare por algo suave.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2107 Buscas peliculas "psicodelicas" o mas de buen rollo y echarte unas risas?

1 respuesta
P

Putavidatete, empiezan las lluvias a 2 semanas de cortar. Ya he pasado por las orugas, que no se me joda ahora con oídio... :(

He tenido que ir quitando los cachos marrones que se han ido comiendo así como otras zonas con mierdas. Putas orugas, encima que esta vez previne con la bacteria esa y nada, ni efecto. Bueno a ver, algo de efecto sí ha hecho porque el año pasado tuve una plaga increíble de orugas, exagerado era. Además de oídio, un combo letal aunque me ha dado para todo el año e incluso he usado para hacer aceite, sí, tal cual el cogollo bueno en el tubo ese y meterle gas xD

Por lo menos, eso sí, este año (y rezo que ahora al decirlo no ocurra) nada de plagas de araña/ácaros y bichitos así del estilo. También es cierto que he aprendido de ello y ya no dejo todo el matorral de la planta, sino que ya unas semanas antes de floración corté todas las ramas bajas, quité indicios de cogollos de mierda, etc... o sea han quedado las porras y ya está.

#2105

Que sea una droga no significa que tenga adicción. Todo medicamento es una droga a mi entender.

Lo que provoca la adicción es la sensación que te produce esa droga. Por eso hay gente que se puede fumar 1 o 2 porros al día, e incluso pasar tiempo sin fumar, y otros ya recién levantados necesitan el porro. Eso es caer en la adicción pero porque ya se acostumbran. La marihuana en sí no te empuja a fumarla todo el rato, a mi por ejemplo hasta el mediodía o tarde nada, y hablo de fines de semana. Currando yo no fumo más que por la noche (o sea ahora me liaré uno) y después de cenar. Y no fumo tabaco encima. O sea sí lo mezclo pero que nunca en la vida, salvo cuando lo probé con 12-13 años (hablamos de hace 15), me verás con un cigarro en la boca.

1 respuesta
smarquezp

No se si habrá salido más veces por aquí pero ¿cuánto tabaco le echáis a un peta?

Yo suelo echarle casi todo el cigarro, aunque cuando quiero fumar bien cojo medio. ¿Es esto desaprovechar la maria? Es que si no 10€ se me quedan en 2 o 3 porros como mucho, cuando de esta forma me salen 5 o 6.

Y ya que estamos, para porros ¿tabaco de liar o paquete?

4 respuestas
P

#2110

Todo, incluso uso cigarro de esos largos xD tipo Ducados 100 pero Elixir. El "drum" es que no sé... se supone que daría lo mismo usar eso, o incluso ese debería ser más "sano" que el cigarro pero esa duda la tengo yo también.

Aunque claro, tu caso es distinto. A mi me sobra hierba siempre, tengo hasta de hace 3 años o así. Entre que le hecho todo el cigarro y fumo 2-3 al día salvo fines de semana que es un poco más...

Supongo que por comodidad de tener ya la boquilla y todo, tiro de paquete.

1 1 respuesta
Ivlas

#2108 hahaha bueno mas q peliculas buscaba recomendaciones de verde, pero tb acepto peliculas ! jajaja tengo una pequeña lista de pelis de "coña" tipo: el mundo de los perdidos, ted2, arma fatal, dale duro, mas extraño que la ficcion, etc.

Supongo que me dara de sobra con la lista jaja.

#2111 #2110 ya que estais con esa duda, yo suelo echar 50% del cigarro y relleno con verde, pero melos hago cortitos, no me solia hacer nunca eles ni cigarrones grandes, algo pequeño pa mi y listo.

1
S

#2110 A mi el tabaco de liar no me va nada para la maria. Yo fumo con papel de L siempre, y le hecho un poco más de medio cigarro camel/chester de toda la vida.

Pero vamos, de liar me parece muy meh a mi

#2106 Y lo que te espera, porque si fumo bastante, cojo unas rayadas de la hostia y por tonterias como tú dices. El otro día por ejemplo dejé una cosa a medio hacer y me entró la paranoia con eso de que no me daría tiempo al día siguiente xD

Dxx

#2110 Cero tabaco, siempre full verde.

4
StKK

En un buen porro se le quita una punta a un marlboro y sino la mitad más o menos, sin tabaco es tirar marihuana.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2115 por qué?

StKK

La marihuana sola prende muy mal y si no esta bien seca igual ni eso, en mi opinión no se disfruta al 100% sin tabaco, la cantidad ya es personal: una linea por encima, 1 piti entero, todo menos una punta...

Pero bueno, hay gente que dice que los disfruta más verdes, yo no les entiendo pero es su yerba y se la fuman como quieren xd

1 3 respuestas
c4nn4b1n0l

A ver es muy simple: Los q fuman tabaco van a echar siempre un poco o todo el piti, y los q no fuman tabaco como yo q se los hace solo verdes. También conozco muchísima gente q fuma tabaco y se los hace solo verdes xq saben perfectamente q una marihuana con mucho sabor da igual q eches una punta de un piti, el sabor lo jodes, para mi no sabe igual. Luego esta la excusa de q no prende igual, se sabe perfectamente q la marihuana bien sekita no necesita tabaco, incluso si esta un poco humeda tira sola no jodas.

1 2 respuestas
StKK

#2118 No es verdad del todo lo que dices. Sé de gente que no fuma ni ha fumado tabaco y se lo echa a los porros y sé de gente que fuma tabaco y no se lo echa a los porros.

Y con el tabaco no jodes para nada el sabor de los porros,de hecho se le echa un poco para poder saborearla mejor. Y lo de prender es totalmente cierto excepto en yerbas que estén muy bien secadas, y aun así prende mucho mejor con tabaco.

Para gustos colores. Yo ya he dicho que para mi sin tabaco no es un porro, hay gente que piensa todo lo contrario y no pasa nada.

brakeR

si fumais con marlboro ya es mierda xd

1
Soy_ZdRaVo

#2109 Es que la sensación que provoca el cannabis esa que dices... es adicción. Que no sea del nivel de la heroina o de la cocaina, pues si, pero es adictiva.

Coño, es que si lo niegas pierdes cualquier tipo de autoridad en el debate. Y te lo dice alguien que no oculta que consume cannabis y otras drogas.

1 respuesta
P

#2118

Yo no fumo tabaco y no me hago de verdes solos. Además de que puede dejarte el cuello que no veas, es echarle un montón de cantidad. Yo es que me los suelo hacer gordos, lo que da el papel vaya.

#2121

Propios estudios han dado como resultado que la adicción no la provoca la droga en sí, sino el ser que la toma. Si tú necesitas sentir que estás flotando a cada momento, vas a ser un adicto. Sino no. Y obviamente yo al conducir, trabajar, estar en familia, etc... no quiero ir flotando, por tanto no soy adicto.

Es como un antidepresivo mismo. Si necesitas siempre uno para ser positivo, la adicción NO te la provoca el medicamento, sino tú mismo.

No es negar que hay una adicción, lo que estoy negando es que sea la droga, por sí misma, la que te hace adicto. Adicción por ella misma es la nicotina por ejemplo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2122 Es que ninguna droga sin persona que la consuma produce efecto alguno, es como decir que la heroina no produce la adicción, que son los receptores de tu cerebro los que se vuelven adictos.

Pues pa ti el duro, pero vamos, el cannabis no es ni inocuo ni tan light como se vende.

1 respuesta
P

#2123

Pero es que entonces todo es adictivo: la bebida, el sexo, es estar maquillada (tías), el conducir en algunas personas...

Hasta lo que no es ni droga es adictivo. ¿Entonces qué? Si hasta los juegos lo son.

Reitero que la sensación es la adicción, no si es hierba, meta, heroína, etc...

Yo lo que quiero dar a entender es que no hay unas cadenas que al fumar, te aten a eso si no quieres.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2124 Si asocias hacer una cosa a un resltado placentero, si, todo es adictivo.

1 respuesta
P

#2125

Es que por eso digo, hay gente que adicta al cannabis por lo que dices de las neuronas. Pero otros, como es mi caso, no es adición sino que es gusto por el resultado placentero y sedante.

Si fuera adicto, es que me sería imposible no fumar 12 horas que son la que estoy fuera de casa cada día. Y llego y quizá a veces me fumo 1 si voy justo de tiempo por haber cenado tarde, o 2. Cuando voy bien de tiempo quizá me fumo 3 como máximo.

Es más, soy hasta incapaz de jugar y fumar. Si me pongo a viciar y es un juego que me engancha, puedo estarme horas y horas sin hacerme ni un peta.

Y no, no sustituyo el porro por nada en esas 12 horas, ni como caramelos, ni tomo pastillas de nicotina ni cosas raras xD. Tengo mi botellita de agua aquí al lado y ya está mientras trabajo.

Digamos que soy una persona que si tiene cosas por hacer, es que ni fuma.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2126 Eres incapaz de hacer algo sin fumar?

1 respuesta
P

#2127

No, al revés, soy incapaz de hacer algo fumando. Yo si fumo es porque tengo mis 20-40 minutos libres y no hago nada mientras. No puedo hacer nada con el porro en la boca, literalmente xD

Hombre a ver, que de poder podría, pero no me gusta porque soy muy meticuloso y no quiero ir tirando ceniza por todos lados.

rob3

#2126 Eso se llama ser adicto en mayor o menor nivel, es lo mismo con diferentes matices. Bajo mi punto de vista claro..

1 respuesta
P

#2129

Yo creo que la adicción es fácil de detectar. O sea, ¿te sientes mal cuando no fumas? Si es que sí, eres adicto. Sino no lo eres y fumas como el que se bebe una cervecita bajo el sol.

Lo que me estoy releyendo mi propio post porque ambos habéis dicho justamente lo contrario que expongo, por eso es que no entiendo si he escrito algo mal o... porque justamente acabo de decir "No juego jugar y fumar a la vez" que me pregunta si no puedo hacer algo sin fumar. Me dejáis descolocado.

Hombre, si creéis que esa persona que se bebe su vaso o 2 vasos de vino al comer, es adicta al vino. Entonces sí, yo sería adicto también al cannabis por fumar por la noche xD

Yo es que adicción la veo algo de mayor nivel.

Tu post me ha recordado a... xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk