Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
GaNDaLFViTi

#2100 Sí, no genera adicción física, sólo psicologica.

fracarro

#2098 Todo depende de tu coco y de la manera que puedas llevar tu adiccion.. Hay gente que puede estar dos o tres dias sin fumar de buen humor y otros los mismos dias y parecen satanas.

S

#2100 Yo no compararía la adicción a la maria con la del PC o el Whatsapp. La adiccion a la maria es algo muy menor creo yop.

Yo llevo desde los 18 años fumando regularmente, he tenido parones de meses y tal en algunas etapas, pero he tenido temporadas de 6-7 eles al día. Eso significaba ir fumado todo el día, exceptuando cuando estaba en el curro.

Y no he tenido problema en parar de fumar cuando he querido, quitando el día que dices "Basta" los demás días son llevaderos. Lo más dificil para mi cuando no fumo, es ver series, porque yo desde hace mil, el 99% de las series las veo fumao, y verlas de normal, meh xD

3 1 respuesta
GraffKid

#2013 hay gente y gente y no a todo el mundo le resulta igual de facil dejarlo. Un colega por ejemplo tuvo que estar con ansiolíticos para dejarlos, y algun conocido mas lo ha pasado también putas con bastante ansiedad.
Yo cuando los deje no recuerdo muy bien, pero si que estube un par de meses o tresque no podia estar mas de un par de horas con gente fumando al lado mio,

Soy_ZdRaVo

#2103 Coger tu caso y extrapolarlo... pues como que no. El cannabis es una droga, produce adicción y ya está. No hay que camuflarlo

1 1 respuesta
oskito34