Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
kamel23

#207 Más sano? Jaja lo más sano es dejar de fumar. Para mi el de liar es menos perjudicial y lo bueno es que que te puedes hacer los pitis del tamaño que quieras, como ha dicho #208 eliges tú el papel, puedes quitar los ramones que a veces meten ahí a lo loco, puedes fumártelo con toda la calma que quieras puesto que no se consume el papel y bueno, seguro que se te pueden ocurrir más cosas...pero aún así fumando la misma cantidad de tabaco de liar que del industrial no creo que hubiera mucha diferencia a la hora de palmarla o agarrar canser, el tabaco es una mierda, y punto.

1
brakeR

Hay que liar con esto

basicamente no sabe a nada xd

1
HaskOne

#209 Papel usa el que mejor te vaya a ti para liar, casi mejor de los transparentes (yo soy fiel al OCB, el grande pa los porros y el pequeño para cigarrillos, los del estanco me suelen echar miraditas cuando pido los dos tamaños xD). En cuanto a filtros, yo siempre pido los más baratos...

Por cierto, ningun guerrillero por aqui? En un rato subo a ver como están mis nenas y os pongo una fotito

Lacasitostow

Este viernes un amigo tiene la casa libre todo el día y vamos a ir 4 o 5 colegas a aprovecharla.

El caso es que teníamos pensado hacer un bizcocho de Oreo para ponerle maría y quería pediros consejo con respecto a la cantidad que hay que echarle, ya que dicen que esto te pega unos subidones importantes. Comeríamos del bizcocho unas 4 o 5 personas, ¿con 10 pavos va bien o es pasarse?

¿Alguna experiencia con el bizcocho de maría ya de paso?

1 respuesta
smarquezp

#214 Habla de gramos y así podrán ayudarte mejor, yo, no tengo ni idea, lo siento.

1 respuesta
Lacasitostow

#215 Pongamos que el porro sale a poco menos de 1 euro (creo), 10 pavos sería el equivalente a unos 10 o 12 porros.

Ojo, esto lo digo desde el desconocimiento completo.

1 respuesta
trax_marc

10 euros 15 porros?madre donde hay que ir

5 1 respuesta
GaNDaLFViTi

Seran machaos o algo asi, aunque 2g para 15 porros juej

leonsegui

#216 yo pasaria del bizcocho y me haria una trompeta mas grande q el palo de la escoba, si teneis perras para gastaros en yerba, coged una de buena calidad y ya veras el subidon, vais a flipar. Para q lo noteis bien bien, poneros en la tele dibujos animados o un documental ya veras como lo veis d otra forma mas guapa... pasaroslo bien pero tened cuidado y comer azucar a ver si os vais a llevar algun susto

3 1 respuesta
Ruboticario

#217 avisame que vamos juntos jejeje

Yo os pido consejo, a los fumadores catalanes. Vivo en Alicante ahora mismo y el precio medio desde que llevo fumando (10 años) ha sido de 3,5 a 4,5 gramos/calidad media, nada de delicatessen. En un mes marcho a vivir a BCN, y toda la información que estoy recojiendo es de que la media es 8€/gr. en cualquier lugar, tanto si tiras de asociación, como de camello callejero, solo que estos últimos pasan peor calidad. Supongo que habrá de todo en la viña del señor, pero si alguno me comentáis casos reales de como y a cuanto pillais yerba os lo agradeceré, me estaréis ahorrando futuras timadas :)

Salut y força al canut!

2 respuestas
smarquezp

#219 El otro día estuvimos en el campo de un colega metido en la casa todos morados por la noche a eso de las 3 o las 4, pusimos Cuatro en la televisión y nos quedamos como 15 minutos todos descojonánodons viendo 3 tios tocando música, uno con una guitarra, otro con un violín y otro con una batería. Esos son los buenos momentos.

Aquí en Extremadura hay buena, se nota jaja.

1 1 respuesta
Ikgear

#220 Como ya dijeron páginas atras(creo recordar que lo lei aquí xD) cuanto mas al norte mas cara.

Por aqui en valencia suele estar entre 5-6€, y dependiendo de lo amigo que seas del camello o de la cantidad que le pilles puede que te lo baje a 4-4,5€.

1 respuesta
R

#222 Eso de más al norte más cara... en Móstoles, por ejemplo, te encuentras interiores entre 8-10 pavos el gramo. No veas como se pasan los chavales.

leonsegui

#221 jajajaja esos momentos son brutales... yo cuando estoy morao valoro mucho mas la dificultad de las cosas. Últimamente por la noche me está dando por ver vídeos de jugadores de fútbol (morao, claro) y es como si todo lo que hacen me pareciera más difícil que cuando no estoy colocao.

1 1 respuesta
smarquezp

#224 Yo suelo fumar solo cuando estoy con amigos viernes y sabados, entre diario no fumo y así me la cojo más cuando llega el viernes jajaja.

brakeR

#220 fumas mucho ? montate un cultivo de autos.
Si no en barcelona puedes encontrar cosas muy buenas a 3 , eso si tienes que pillar 100

1 respuesta
Ruboticario

#226 no si al final acabaré montandolo, teniendo en cuenta que viviré con mi novia y los dos fumamos unos 2-3 al día, pero desde que llegue hasta que me vea bien economicamente para montarlo, quiero ir con cuidado.
Y eso que dices de que hay cosas buenas a 3??¿ Me parece que vamos a tener que hablar seriamente tu y yo jue jue jue

1 respuesta
kilianN

#207 Mas sano y mas barato.

leonsegui

#227 si pillas 100 jajaja q realmente es lo mas rentable, yo siempre q cojo, cojo alomejor unos 50-60 e y lo que estaría a 6,7,8 e/g me lo dejan a 3,4

1 respuesta
Ruboticario

#229 Bien bien bien, me gusta lo que leo ^^ Y lo que me comentas, es en asociación o a un tipo? Y el tema calidad??

oskito34

Buenas, alguien me ayudaria con este dilema, cual es la mejor variedad si quiero recoger la cosecha rapido y que requiera de poco trabajo?

HaskOne

Chicos esos tratos por privado, primera norma del hilo :clint:

1
leonsegui

sorry amigos ;)

Lacasitostow

Algún consejillo para que se te pasen los efectos del cannabis?

2 respuestas
leonsegui

#234 comer y ducharte pero si fumas pa q quieres q se te pasen?jajaj

2 respuestas
Lacasitostow

#235 Llegas a casa y a uno no le renta tanto con sus padres en la pared de al lado xdd

1 1 respuesta
smarquezp

#235 Hay veces que te molesta y todo jajajaja cuando te pasas un poco y jode.

leonsegui

bueno.. si estas amarillo no os voy a decir q no la verdad, pero si no en mi opinión no tiene sentido fumar

1 respuesta
Chupachota

#234 Lo mejor para que se te pasen los efectos es no fumar xD, no tiene mucho sentido el fumarte un canelo para luego querer quitarte los efectos, que te lo fumas para eso, para ponerte fumao.

Recomendacion: Si te va a dar palo que te vean tus padres no fumes, que luego te rayaras y es peor, y encima tus padres se van a pispar. porque se nota a la legua y te puede caer una buena. Fuma solo cuando sepas que no van a verte fumao y ya esta.

1 respuesta
oskito34

Si he tenido algunas paranoias por fumar marihuana creeis que no deberia fumar más o es algo común, porque el otro dia iba fumando mientras daba un paseo y pensaba que me perseguia un helicoptero de la policia, otra vez me paso que pensaba que detras de las farolas habia gente que queria hacerme daño e incluso pegue un grito porque me asuste. Esas han sido dos de mis paranoias más destacables, pero casi nunca he tenido problemas...
¿Qué opinais?

1 5 respuestas

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk