¿Por qué cantidad mandas a la mierda al entrevistador?

gAdrev

#149

Tú lo has dicho. Cada uno tiene sus circunstancias. Yo animo a que quien pueda presionar al alza los salarios lo haga, aunque sé que el verdadero cambio no volverá hasta que no se equilibre la oferta de trabajadores con la (relativamente) poca demanda que éstos tiene.

B

#148
Para mí no es jugar a la xbox, es seguir buscando + ir formándote con cualquier cosa que pilles. Vamos, para estar en sitios de mi especialidad que me tengan prostituido me espero a verano y me pongo en un sitio de mi pueblo que te pillan sí o sí para asar pollos. Sufres como un condenado pero cobras que da gusto respecto a lo que te machacan. Si no cualquier cosa que pida fuerza física y desgaste, dado que a mi edad me lo puedo permitir. Pillaría de todo menos trabajos nocturnos rollo atender en discotecas / pubs o vigilancias nocturnas.

Cada uno tiene sus pensamientos.

Currar por 600-800€ al mes... casi mejor que arriesgar y hacer cualquier chorrada y venderla por internet como autónomo o freelance.
Que no tenga curro no quiere decir que tenga que pillar lo primero que me ofrezcan y "apretar los dientes hasta que te premien por tu valía o encuentres algo mejor". Si estuviera con hijos e hipoteca sí. Pero si no, resulta que hay personas que si no vemos un buen proyecto no nos subimos en él, dado que para implicarte en basura pues pasando.

Lo que pasa es que asociáis a los que quizás decimos que no con ni-nis. Yo he limpiado piscinas por 4 duros en verano en mi urbanización y no se me han caído los anillos.

Usuarios habituales