¿Por qué cantidad mandas a la mierda al entrevistador?

N

Por qué cantidad dices "me quedo en casita con mi parito y mi xbox live/psn, y que vaya a trabajar TU PUTA MADRE"

Yo siempre he dicho que el problema de que en España se den salarios bajos no es sólo por culpa de los de turno, sino porque hay demasiado currito que acepta empleos (por llamarlo "empleo" ) de 800 euros brutos por 8 horas al día con 2 horas para comer. Esos son el verdadero problema y los verdaderos responsables de que no suban los sueldos.

Sin embargo, hay personas, como tú o como yo que, sin ser ricas, se plantan y dicen: "No aceptaré empleo alguno por menos de X cantidad al mes, muy mal tendré que estar".

¿Ahora mismo, cuál es tu caché? ¿por qué cantidad mandas a la mierda al entrevistador?

Mi cantidad: no menos de 1.200 euros netos, siendo una MISERIA de salario. Hace 5 años no aceptaba menos de 1.600 netos. Siempre hablando de turnos de 7 horas y otra media hora para comer. No creo que pida tanto, y seguro que muchos de vosotros, tampoco :)

¡Veamos que opina cada forero, a ver esos cachés!

4
B

#1 Tu eres del paro estructural, ese que no se considera paro porque estan siempre sin trabajo. me gustaria saber tu CV para que pidas eso

Si estoy sin trabajo y me ofrecen trabajare siempre y cuando sea legal. SMI 8 horas.

Eso si, entiendo que haya gente que no quiera trabajar cobrando el paro por el SMI 8 horas

2 1 respuesta
1 comentario moderado
NeV3rKilL

#1 Es lo que hay cuando tienes una población de paletos que no saben hacer nada que no te haga un chino cobrando 6 veces menos.

Ley de la oferta y la demanda le llaman. Hay mucha oferta de currela y poca demanda. Así que los precios bajan.

1 respuesta
yukiomishima

Lo mejor sería que subiesen el salario mínimo no?

1 respuesta
Fastestwat

#5 y que hicieran más dinero.

2
N

#2 La moral del pobre. Contigo, misión completada.

Hatari

#1 tu que estás haciendo con tu vida actualmente?

1 respuesta
angelrcd

#4 Intentas decir que la cultura de los chinos es superior a la nuestra? ok...

2 respuestas
Adonay_

#1 eso cuéntaselo al padre de familia que tenga que mantener 3 bocas además de la suya ;)

14 2 respuestas
Fastestwat

#9 Eing? No has entendido nada de lo que ha dicho.

NeV3rKilL

#9 Intento, y he dicho, que si tienes una población que no sabe hacer la O con un canuto no puedes competir con las economías de primer nivel. La herencia del ladrillo le puedes llamar si quieres.

1 respuesta
d4n1p3

Yo por menos de 1400€ al mes con 36 horas semanales no paso por el aro, aunque podría aceptar 1200€ si el trabajo y su contexto me gustase.

1 1 respuesta
N

#10 Primera pregunta: si sabía que no iba a poder mantener una vida digna con 3 hijos (esto es, comprarles toda clase de juguetes por reyes, alimentarles con comida de marca, comprarles ropa cuando y como quieran, etc.) ¿por qué ha tenido 3 hijos en vez de atarse un nudo al prepucio? :)

4 1 respuesta
R

1.200€ sería lo mínimo aceptable para un trabajo cualificado hoy en día.

13 2 respuestas
H

Yo por menos de 2000 euros mensuales ni me levanto de la cama.

Pero entiendo que no todo el mundo esté en mi situación.

3 2 respuestas
N

#13 #15 #16 Véis? no es tan difícil opinar.Gracias por la opinión :)

2 1 respuesta
Drhaegar

#8 Lo mismo que tú, abrir hilos en MV que solo sirven para echar mierda al creador.

1 1 respuesta
Yandr0s

Yo a partir de 15k al año me lo pienso.

Si se quieren aprovechar de la necesidad de otra persona vale, pero mientras no este pasando hambre, no voy a vender mi dignidad

NeV3rKilL

#14 Ese padre no lo sabía. Ellos vivían en el país de yuppi cobrando 2400€ mensuales y parece ser que los bancos, al conceder lo que concedían, tampoco lo sabían.

1
d4n1p3

#16 Curiosidad. ¿Has trabajado alguna vez cobrando ese sueldo? Si es así ¿de qué?

gAdrev

Pues por la misma cantidad que me ofrecieron en mi primer empleo: 14-15k anuales (y no entro en la dignidad de dicho salario, que nadie se ofenda, sino por la ridiculez del salario relativo a cierto tipo de perfiles).

Salvo que fuese una media jornada, probablemente me fuese sin más al oír la cifra.

H

#17

Gracias a usted Señor

Por qué MV no tiene la posibilidad de hilos con encuesta? O lo tiene pero nunca lo veo? En este tipo de Threads daría una información rápida e intuitiva que agilizarían las conclusiones.

1
1 comentario moderado
N

#18 #24 Otro forero en paro, que sepas que cada vez que alguien contesta una ingente tontería lo apunto en un word y en unos meses se publicará un post con toda la lista de foreros que habéis estado en paro este año.

Gracias por las opiniones al resto.

gAdrev

#1

Si lo piensas fríamente y pones en contexto la coyuntura laboral del país, lo de decir que "es que hay mucha gente que coge sueldos bajos" y que por eso los sueldos son bajos es un poco, cómo decirlo, una ocurrencia porque parece que niegas que lo hagan por necesidad.

Los sueldos pueden ser una mierda pero mucha gente simplemente no tiene opción de coger otra cosa. El panorama general es así de sencillo.

T

por menos de 24.000€ ni me muevo de casa

4
vinilester

#1 Por qué cantidad dices "me quedo en casita con mi parito y mi xbox live/psn, y que vaya a trabajar TU PUTA MADRE"

No se si llegas a ser consciente de que hay gente que en vez de tener una XBOX y a su madre preparandole un colacao, tiene a varias criaturas que mantener.

8 1 respuesta
O

Éste personaje no da para más.

Reportado, acabarás como otras tantas cuenta fake.

1 respuesta
angelrcd

#12 No se como estará China actualmente, pero si es como pienso que esta (aunque creo que ha mejorado mucho en los últimos años), trabajando mucho y cobrando lo que viene siendo poco, prefiero quedarme como estamos en España, no todo es la ley de la oferta y la demanda y caer en el juego del capitalismo. Prefiero quedarme con cosas como una alta calidad de vida y tal antes de convertirnos en un gran país productor como China xD

1 respuesta

Usuarios habituales